págs. 13-24
págs. 25-46
págs. 47-64
El valor y la fidelización de clientes: una propuesta de modelo dinámico de comportamiento
José Enrique Bigné Alcañiz, Miguel Ángel Moliner Tena, Lluís J. Callarisa Fiol
págs. 65-78
Fidelidad del cliente y marketing interno: un modelo ampliado de la cadena de la lealtad
María Gloria Aparicio de Castro, María Soledad Aguirre García
págs. 79-88
págs. 89-112
Del marketing de relaciones al marketing postmoderno
Miguel Cervantes Blanco, Laurentino Bello Acebrón, José Tomás Gómez Arias
págs. 113-124
págs. 125-146
Identificación de los beneficios para el consumidor del marketing relacional: el caso de las entidades financieras
Angel Millán Campos, Águeda Esteban Talaya, David Martín-Consuegra Navarro, Arturo Molina Collado
págs. 147-156
Banca de relaciones y banca de transacciones: un análisis de las decisiones de marketing relacional en la banca corporativa española desde la perspectiva de los recursos
págs. 157-170
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