Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Visitas a empresas y los conferenciantes invitados como método pedagógico complementario de las asignaturas de marketing y producción

    1. [1] Universitat Jaume I

      Universitat Jaume I

      Castellón, España

  • Localización: Experiències de millora i innovació de la docència Universitària / coord. por Leonor Lapeña Barrachina, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2003, ISBN 84-8021-432-5
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La enseñanza de las materias de administración de empresas y de marketing hanexperimentado en España un desarrollo importante en cuanto a su metodología docente.Frente al sistema de la clase magistral, se han tenido que utilizar nuevas metodologías paraabordar la docencia de los créditos prácticos que todas las asignaturas incorporan. Uno delos métodos que hemos experimentado en el departamento de Administración de Empresasy Marketing de la Universitat Jaume I han sido las visitas a empresas y las conferencias deprofesionales.El objetivo de este trabajo es ubicar esta técnica docente en el marco pedagógicoinstitucionalizado en la enseñanza de asignaturas de marketing y de producción de laUniversitat Jaume I, y reflexionar sobre sus ventajas e inconvenientes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno