InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Azahara Cuesta García, María Vicenta González Argüello, Joan-Tomás Pujolá Font
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, ISSN-e 1699-6569, Vol. 18, Nº. 36, 2024, págs. 80-106
Pràctica reflexiva en interacció: La retroacció entre tutors i tutoritzats a les pràctiques formatives de postgrau
Jaume Batlle Rodríguez, Vicenta González, Azahara Cuesta García, Olivia Espejel Nonell, Paula Novillo Navarro, Joan-Tomás Pujolá Font
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 6, 2023
Irakaskuntzako portfolio digitala: irakasleen etengabeko prestakuntzarako ingurunea
María Vicenta González Argüello, Joan-Tomás Pujolá Font, Azahara Cuesta García
Hizpide: helduen euskalduntzearen aldizkaria, ISSN-e 2530-3287, ISSN 1136-5714, Año 40, Nº. 100, 2022
Máster en Docencia Universitaria para Profesorado novel: de la formación a la innovación
Teresa Pagés Costas, Juan Antonio Amador Campos, Lourdes Marzo, Evangelina González Fernández, Joan-Tomás Pujolá Font
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 20, Nº. 2, 2022
Bigarren hizkuntzen didaktikaren berrikuntza mapatzea: eremu bateko nodoak eta ertzak
Francisco José Herrera Jiménez, Joan-Tomás Pujolá Font
Hizpide: helduen euskalduntzearen aldizkaria, ISSN-e 2530-3287, ISSN 1136-5714, Año 38, Nº. 96, 2020
A què juguem? Diversitat d’experiències lúdiques en educació
Joan-Tomás Pujolá Font
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 407, 2019 (Ejemplar dedicado a: A jugaaaaar... a l'aula!), págs. 6-11
Gamelex: de gamificar se n’aprèn gamificant
Jaume Batlle Rodríguez, María Vicenta González Argüello, Joan-Tomás Pujolá Font
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 407, 2019 (Ejemplar dedicado a: A jugaaaaar... a l'aula!), págs. 32-36
Lee, completa y aprende: Análisis de las instrucciones en el material interactivo digital para la enseñanza de lenguas
María Vicenta González Argüello, Begoña Montmany, Joan-Tomás Pujolá Font
E-Aesla, ISSN-e 2444-197X, Nº. 1, 2015
Joan-Tomás Pujolá Font
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 146, 2005, págs. 65-67
Aprendizaje dialogado: Análisis del discurso entre una docente de ELE y ChatGPT
María Vicenta González Argüello, Joan-Tomás Pujolá Font, Manuela Mena Octavio
IA aplicada a la enseñanza y el aprendizaje / coord. por Rubén González Vallejo, 2024, ISBN 978-84-1170-769-5, págs. 209-231
La evaluación formativa en el Máster de Docencia Universitaria para profesorado novel: el portafolio como estrategia de evaluación
Teresa Pagés Costas, Juan Antonio Amador Campos, Joan-Tomás Pujolá Font, Lourdes Marzo, Eva González
El profesorado novel en la Universidad: oportunidades para su formación inicial y desarrollo profesional docente / coord. por Lucía Sánchez Tarazaga, Francesc Marc Esteve Mon, 2023, ISBN 978-84-277-3131-8, págs. 131-147
Digital Communication Landscapes on Language Learning Telecollaboration: A Cyberpragmatic Analysis of the Multimodal Elements of WhatsApp Interactions
Olivia Espejel Nonell, Pilar Concheiro Coello, Joan-Tomás Pujolá Font
Telecollaboration Applications in Foreign Language Classrooms / Sofía Di Sarno García (dir.), Salvador Montaner Villalba (dir.), Ana Gimeno Sanz (dir.), 2023, ISBN 9781668470817, págs. 46-68
Oportunidades de nuevos aprendizajes en línea ante laemergencia por la covid-19
Teresa Pagés Costas, Anna Forés i Miravalles, Joan-Tomás Pujolá Font, Eva González, Lourdes Marzo
Experiencias innovadoras en ambientes de aprendizaje híbridos y virtuales / coord. por María Esther Avelar Álvarez, Claudia Islas Torres, Claudia Cintya Peña Estrada, 2022, ISBN 9788419506412, pág. 45
Joan-Tomás Pujolá Font, María Vicenta González Argüello
El portafolio del profesorado en educación superior: Uso y experiencias en el contexto iberoamericano / coord. por Milena Alcocer Tocora, Zoia Bozu, 2021, ISBN 9789587846751
Del juego a la gamificación: Una exploración de las experiencias lúdicas de profesores de lenguas extranjeras
María Vicenta González Argüello, Joan-Tomás Pujolá Font
Innovación e investigación educativa para la formación docente / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Salvador Mateo Arias Romero, Natalia Campos Soto, Santiago Pozo Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1122-023-1, págs. 398-412
Gamification: motivating language learning with gameful elements
Joan-Tomás Pujolá Font
Innovative language pedagogy report / Tita Beaven (ed. lit.), Fernando Rosell-Aguilar (ed. lit.), 2021, ISBN 978-2-490057-86-3, págs. 109-114
El potencial del portafolio digital: plataformas y herramientas
Joan-Tomás Pujolá Font, María del Mar Suárez
El portafolio digital en la docencia universitaria / coord. por Anna Forés i Miravalles; Joan-Tomás Pujolá Font (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-17667-92-4, págs. 67-86
Joan-Tomás Pujolá Font, Francisco José Herrera Jiménez
The Routledge Handbook of Spanish Language Teaching: metodologías, contextos y recursos para la enseñanza del español L2 / coord. por Javier Muñoz Basols, Elisa Gironzetti, Manel Lacorte, 2019, ISBN 978-1-138-18290-5, págs. 583-595
Los primeros pasos en innovación docente en la formación inicial del profesorado universitario
Joan-Tomás Pujolá Font
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 354
El uso de las tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje del léxico
Joan-Tomás Pujolá Font
Enseñar léxico en el aula de español: el poder de las palabras / María Paz Battaner Arias (aut.), Francisco Herrera Luque (aut.), 2017, ISBN 978-84-16943-88-3, págs. 187-195
Tres mecánicas en juego:: los efectos de la colaboración, la competición y el agrupamiento en propuestas didácticas gamificadas
Andrea Berríos Muñoz, Joan-Tomás Pujolá Font, Christine Appel
Libro de Actas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación. CIVE'17 (5º. 2017.Tenerife) / coord. por Carina Soledad González González, 2017, ISBN 978-84-697-3849-8, págs. 74-74
La proyección multimodal como aprendiente de inglés lengua extranjera
María del Mar Suárez, Joan-Tomás Pujolá Font
Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Vicent Brotons Rico, Dari Escandell Maestre, José Rovira Collado, 2016, ISBN 978-84-16724-30-7, págs. 916-924
Joan-Tomás Pujolá Font, Rosa Sayós Santigosa
Las competencias transversales en las titulaciones de grado / Josep Alsina Masmitjà (aut.), Roser Boix Tomás (aut.), Silvia Burset (aut.), Francesc Buscà Donet (aut.), Montserrat Casanellas Chuecos (aut.), Lluís Medir Medir Tejado (aut.), Joan-Tomás Pujolá Font (aut.), Rosa Sayós Santigosa (aut.), Marina Solé Català (aut.), Teresa Tilló i Barrufet (aut.), 2013, ISBN 9788499215129, págs. 64-77
De l'autoavaluació a l'avaluació entre iguals: experiències amb el portafolis electrònic a l'educació superior
Joan-Tomás Pujolá Font, Rosa Sayós Santigosa
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
V. Solís Parejo, Joan-Tomás Pujolá Font
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat / coord. por Juana María Sancho Gil, Leticia Fraga Colman, Judith Arrazola Carballo, Raquel Miño Puigcercós, Xavier Giró Gràcia, 2012, ISBN 978-84-615-7734-7, págs. 289-290
Desarrollar estrategias comunicativas digitales en la formación de profesores de lenguas
Joan-Tomás Pujolá Font
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat / coord. por Juana María Sancho Gil, Leticia Fraga Colman, Judith Arrazola Carballo, Raquel Miño Puigcercós, Xavier Giró Gràcia, 2012, ISBN 978-84-615-7734-7, págs. 393-395
S. Sayós, Joan-Tomás Pujolá Font
Evaluación por competencias en la universidad: las competencias transversales: Grupo institucional de coordinacióninterdisciplinaria y evaluación porcompetencias / coord. por Josep Alsina Masmitjà, Francesc Buscà Donet, Rosa Colomina Álvarez, M. Angeles García Bernal, Teresa Mauri Majós, Joan-Tomás Pujolá Font, Rosa Sayós Santigosa; Silvia Burset (aut.), Roser Boix Tomás (aut.), 2011, ISBN 9788499211527, págs. 51-60
Más allá de lo escrito: la hipertextualidad y la multimodalidad en los blogs como estrategias discursivas de la comunicación digital
Joan-Tomás Pujolá Font, Begoña Montmany
Alfabetización mediática y culturas digitales / coord. por José Manuel Pérez Tornero, Julio Cabero Almenara, Lorenzo Vilches Manterola, 2010, ISBN 978-84-693-2361-8
Developing a Multimodal Transcription to Account for Interaction in 3D Virtual Worlds: The 3M Method
Joan-Tomás Pujolá Font, Cristina Palomeque Kovacs
Analizar datos > Describir variación: [recurso electrónico] / coord. por Jorge Luis Bueno Alonso, 2010, ISBN 978-84-8158-479-0, pág. 12
Joan-Tomás Pujolá Font
Analizar datos > Describir variación: [recurso electrónico] / coord. por Jorge Luis Bueno Alonso, 2010, ISBN 978-84-8158-479-0, pág. 16
Los <<primeros pasos>> reflexivos en la formación inicial de maestros de inglés: una asignatura de didáctica antes de las prácticas
Joan-Tomás Pujolá Font
Creando mi profesión: una propuesta para el desarrollo del profesorado / coord. por Olga Esteve Ruescas, Ángel Alsina i Pastells, 2010, ISBN 978-84-88210-93-7, págs. 131-152
EL portafolio plurilingüe: proceso de implementación de una Facultat de Formació del Professorat de la Universitat de Barcelona
María Vicenta González Argüello, Joan-Tomás Pujolá Font, Dolors Font Rotchés
Estudios sobre didácticas de las lenguas y sus literaturas: diversidad cultural, plurilingüismo y estrategias de aprendizaje / coord. por Juana Herrera Cubas, Manuel Abril Villalba, Carmen Perdomo López, 2010, ISBN 978-84-7756-851-3, págs. 495-510
El punt de partida per a una reflexió metacognitiva i metalingüística en l'aprenentatge de llengües
María Vicenta González Argüello, Dolors Font Rotchés, Joan-Tomás Pujolá Font
Interacció comunicativa i ensenyament de llengües / coord. por Adela Costa, M.D. García, Pilar García, Paulina Ribera Aragüete, Angustias Iglesias, Mateo del Pozo de la Viuda, Carmen Rodríguez Gonzalo, 2010, ISBN 978-84-370-7206-7, págs. 431-438
Cooperative ways of improving learners' audiovisual comprehension in English: the CAC experience
Joan-Tomás Pujolá Font, María del Mar Suárez
Modos y formas de la comunicación humana / coord. por María Rosario Caballero Rodríguez, María Jesús Pinar Sanz, Vol. 2, 2010, ISBN 978-84-8427-759-0, págs. 367-374
Textos generados en la Web 2.0
Joan-Tomás Pujolá Font, María Vicenta González Argüello
Estudios sobre el texto. Nuevos enfoques y propuestas / coord. por M.ª Azucena Penas Ibáñez, Rosario González Pérez, 2009, ISBN 9783631583104, págs. 279-302
La interrelación de contextos en la investigación en el aula: una aproximación ecológica
Olga Esteve Ruescas, Marta Arumí Ribas, María Dolores Cañada Pujols, F. Fernández, Ernesto Martín Peris, Mireia Trenchs Parera, Lucrecia Keim Cubas, Joan-Tomás Pujolá Font
El proceso de enseñar lenguas: investigaciones en didáctica de la lengua / coord. por José Lino Barrio Valencia, 2008, ISBN 978-84-7133-777-1, págs. 135-168
María Vicenta González Argüello, Joan-Tomás Pujolá Font
La evaluación en el aprendizaje y la enseñanza del español como lengua extranjera / segunda lengua: XVIII Congreso Internacional de la Asociación para la Enseñanza del Español como lengua Extranjera (ASELE). Alicante, 19-22 de septiembre de 2007 / coord. por Susana Pastor Cesteros, Santiago Roca Marín, 2008, ISBN 978-84-7908-981-8, págs. 290-298
Trayectorias: una tarea para fomentar la autonomía del aprendizaje en la red
Cristina Ros i Solé, Raquel Mardomingo, Joan-Tomás Pujolá Font
Actas del XII Congreso Internacional de ASELE: tecnologías de la información y de las comunicaciones en la enseñanza de la E/LE / coord. por Ana Gimeno Sanz, 2002, ISBN 84-9705-172-6, págs. 393-402
El portafolio digital en la docencia universitaria
coord. por Anna Forés i Miravalles; Joan-Tomás Pujolá Font (ed. lit.)
Octaedro, 2019. ISBN 978-84-17667-92-4
Ha sido reseñado en:
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 38, Nº. 3, 2020, págs. 397-400
El portafolio digital en la docencia universitaria
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 31, 2020, págs. 439-442
La didáctica de lenguas de par en par: diálogo entre teoría y práctica : homenaje a Ernesto Martín Peris
Neus Sans Baulenas, Carmen López Ferrero (ed. lit.), Joan-Tomás Pujolá Font (ed. lit.)
Difusión centro de investigación y publicaciones de idiomas, 2019. ISBN 978-84-17710-82-8
Las competencias transversales en las titulaciones de grado
Josep Alsina Masmitjà (aut.), Roser Boix Tomás (aut.), Silvia Burset (aut.), Francesc Buscà Donet (aut.), Montserrat Casanellas Chuecos (aut.), Lluís Medir Medir Tejado (aut.), Joan-Tomás Pujolá Font (aut.), Rosa Sayós Santigosa (aut.), Marina Solé Català (aut.), Teresa Tilló i Barrufet (aut.)
Octaedro, 2013. ISBN 9788499215129
Describing learner strategies regarding internet dictionary consultations on reading tasks
Joan-Tomás Pujolá Font
Associació de Professors d'Anglès de Catalunya., 2003
El proceso de cocreación docente de presentaciones gramaticales con tecnologia
Tesis doctoral dirigida por Joan-Tomás Pujolá Font (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2023).
Tesis doctoral dirigida por Joan-Tomás Pujolá Font (dir. tes.), María Vicenta González Argüello (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2023).
Tesis doctoral dirigida por Joan-Tomás Pujolá Font (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2022).
La gamificación como facilitadora del engagement: un estudio multicaso en la enseñanza del vocabulario de inglés como lengua adicional
Tesis doctoral dirigida por Joan-Tomás Pujolá Font (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2021).
Tesis doctoral dirigida por Joan-Tomás Pujolá Font (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2021).
Tesis doctoral dirigida por Joan-Tomás Pujolá Font (dir. tes.), Joan Perera Parramon (tut. tes.). Universitat de Barcelona (2017).
Tesis doctoral dirigida por Joan Perera Parramon (dir. tes.), Joan-Tomás Pujolá Font (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2016).
Communication in a MUVE: An exploratory case study of teacher interactional devices in Second Life
Tesis doctoral dirigida por Joan Perera Parramon (dir. tes.), Joan-Tomás Pujolá Font (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2016).
Using wikis for collaborative writing in the english for tourism classroom
Tesis doctoral dirigida por Joan-Tomás Pujolá Font (dir. tes.), Joan Perera Parramon (tut. tes.). Universitat de Barcelona (2016).
Tesis doctoral dirigida por Joan-Tomás Pujolá Font (dir. tes.), Joan Perera Parramon (tut. tes.). Universitat de Barcelona (2016).
Du-Lu Paul Hsiao
Tesis doctoral dirigida por Joan-Tomás Pujolá Font (dir. tes.), Joan Perera Parramon (dir. tes.), Natalia Fullana (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2015).
Tesis doctoral dirigida por Joan-Tomás Pujolá Font (dir. tes.), Natalia Fullana (codir. tes.), Joan Perera Parramon (tut. tes.). Universitat de Barcelona (2015).
Evaluación por competencias en la universidad: las competencias transversales: Grupo institucional de coordinacióninterdisciplinaria y evaluación porcompetencias
coord. por Josep Alsina Masmitjà, Francesc Buscà Donet, Rosa Colomina Álvarez, M. Angeles García Bernal, Teresa Mauri Majós, Joan-Tomás Pujolá Font, Rosa Sayós Santigosa; Silvia Burset (aut.), Roser Boix Tomás (aut.)
Octaedro, 2011. ISBN 9788499211527
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados