InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Entre la adopción pedagógica y el uso de los datos: Las familias ante las plataformas digitales
Diego Calderón Garrido, Ainara Moreno Gonzàlez, Carles Lindín Soriano, Lluís Parcerisa Marmi
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 87, 2024 (Ejemplar dedicado a: Plataformas digitales y datificación en el sistema educativo. Posibilidades y desafíos), págs. 14-27
Soberanía Digital y Educación: Un Vínculo Ausente en la Literatura
Lluís Parcerisa Marmi, Judith Jacovkis, Carles Lindín Soriano, Irene Màrquez
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 22, Nº. 2, 2024, págs. 151-168
Carles Lindín Soriano, Nelson De Luca Pretto, Antonio R. Bartolomé Pina
Revista Izquierdas, ISSN-e 0718-5049, Nº. 51, 2022 (Ejemplar dedicado a: Movimientos sociales, activismos y resistencias desde la escuela)
Propuesta formativa en STREAM: una aproximación a la perspectiva global desde Cataluña
Carles Lindín Soriano, Laia Coma Quintana, Yuly Vanegas, Carolina Martín Piñol, Antonio R. Bartolomé Pina
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 10, 2021, págs. 91-108
Melisa Gisela Maina, Pablo Rivera Vargas, Carles Lindín Soriano
Literatura y lingüística, ISSN 0717-621X, ISSN-e 0716-5811, Nº. 44, 2021, págs. 377-402
Blockchain in the university: a digital technology to design, implement and manage global learning itineraries
Pablo Rivera Vargas, Carles Lindín Soriano
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 35, 2019 (Ejemplar dedicado a: Technology to Improve the Assessment of Learning), págs. 130-150
Posibilidades del Blockchain en Educación
Antonio R. Bartolomé Pina, Carles Lindín Soriano
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 19, Nº. 4, 2018, págs. 81-93
Blockchain en Educació - recensió
Carles Lindín Soriano
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2018, págs. 81-82
Carles Lindín Soriano, Ezequiel Passeron
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 464-466
Carles Lindín Soriano, Laia Lluch
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, págs. 351-352
Maria Grane Oro, Vanessa Esteve González, Antonio R. Bartolomé Pina, Nati Cabrera Lanzo, Carles Lindín Soriano, Jesús María Salinas Ibáñez, Karl Steffens
Investigar e innovar en la era digital: Aportaciones desde la tecnología educativa / coord. por Mercè Gisbert Cervera, José Luis Lázaro Cantabrana, Vanessa Esteve González, 2022, ISBN 978-84-19023-86-5, págs. 47-60
Diseñando itinerarios personales de aprendizaje
Antonio R. Bartolomé Pina, Carles Lindín Soriano
Aula virtual o cómo plantear las clases a distancia y no morir en el intento, 2021, ISBN 978-84-9987-213-1, págs. 149-182
Pràctiques educatives emergents mediades pertecnologies digitals
Cristina Alonso, Anna Escofet Roig, Anna Forés i Miravalles, Carles Lindín Soriano, José Luis Rodríguez Illera, Joan-Anton Sánchez i Valero
El valor de les tecnologies digitals en la millora de l’Educació Superior / coord. por Carles Lindín Soriano, 2021, ISBN 9788419506894, págs. 7-13
Prácticas educativas emergentes mediadas por tecnologías digitales
Cristina Alonso, Anna Escofet Roig, Anna Forés i Miravalles, Carles Lindín Soriano, José Luis Rodríguez Illera, Joan-Anton Sánchez i Valero
El valor delas tecnologías digitales en la mejora de la educación superior / coord. por Carles Lindín Soriano, 2021, ISBN 978-84-19023-31-5, págs. 7-13
Laia Lluch, Carles Lindín Soriano, Laia Alguacil, Sara Gil Fraca
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación / Susana Olmos Migueláñez (ed. lit.), Francisco Javier Frutos Esteban (ed. lit.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), María José Rodríguez Conde (ed. lit.), Antonio R. Bartolomé Pina (ed. lit.), Jesús María Salinas Ibáñez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-09-35390-3, págs. 19-20
Plan piloto de educación híbrida en Cataluña: La voz de las familias ante la educación híbrida
Carles Lindín Soriano, Nuria Sánchez Quintana, María Rosa Buxarrais Estrada
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación / Susana Olmos Migueláñez (ed. lit.), Francisco Javier Frutos Esteban (ed. lit.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), María José Rodríguez Conde (ed. lit.), Antonio R. Bartolomé Pina (ed. lit.), Jesús María Salinas Ibáñez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-09-35390-3, págs. 29-30
Hacia una verdadera digitalización en educación secundaria: la filología digital
Carles Lindín Soriano
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 528-536
Educación sobre medios digitales: imprescindible para incentivar las interacciones positivas
Carles Lindín Soriano, Núria Serrat Antolí, Andrea Jardí
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 537-546
Alfabetización digital para la equidad social
Carles Lindín Soriano, Antonio R. Bartolomé Pina
Políticas públicas para la equidad social: Volumen II / Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Judith Muñoz Saavedra (ed. lit.), Rommy Morales Olivares (ed. lit.), Stefanie Butendieck Hijerra (ed. lit.), Vol. 2, 2019, ISBN 978-84-17591-73-1, págs. 93-108
Gestión de programas de aprendizaje personalizado mediante cadenas de bloque
Antonio R. Bartolomé Pina, Carles Lindín Soriano, Pablo Rivera Vargas
Blockchain en Educación: Cadenas rompiendo moldes / Antonio R. Bartolomé Pina (ed. lit.), José Manuel Moral Ferrer (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-09-02816-0, págs. 141-182
Una "educación" en manos de ingenieros
Antonio R. Bartolomé Pina, José Luis Rodríguez lllera, Carles Lindín Soriano
Educación 2018-2020 / coord. por Teresa Lleixá Arribas, Begoña Gros Salvat, Teresa Mauri Majós; José Luis Medina Moya (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-02933-4, págs. 13-18
Carles Lindín Soriano
Humanidades digitales: Retos, recursos y nuevas propuestas / coord. por Eva Álvarez Ramos, Francisco Javier Blasco Pascual, 2018, ISBN 978-84-16178-83-4, págs. 137-138
Carles Lindín Soriano
Tecnologías digitales para transformar la sociedad / coord. por Pablo Rivera Vargas, Carles Lindín Soriano, 2018, ISBN 9788417238971, págs. 13-20
L´autoria esllavissada en la web x.o. Narracions collectives terrenals: una construcció del significat digital en libertat
Carles Lindín Soriano
Under construction: literatures digitals i aproximacions teòriques. / coord. por Laura Borràs Castanyer, 2012, ISBN 978-84-8384-243-0, págs. 247-278
Pablo Rivera Vargas, Carles Lindín Soriano
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 49, Nº. 194, 2020, págs. 157-160
Es reseña de:
Blockchain en Educación: Cadenas rompiendo moldes / Antonio R. Bartolomé Pina (ed. lit.), José Manuel Moral Ferrer (ed. lit.)
Dykinson, 2018. Transmedia XXI. ISBN 978-84-09-02816-0
Blockchain en Educación. Cadenas rompiendo moldes
Carles Lindín Soriano, Pablo Rivera Vargas
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 30, Nº 4, 2019, págs. 1173-1174
Es reseña de:
Blockchain en Educación: Cadenas rompiendo moldes / Antonio R. Bartolomé Pina (ed. lit.), José Manuel Moral Ferrer (ed. lit.)
Dykinson, 2018. Transmedia XXI. ISBN 978-84-09-02816-0
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació
Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.)
Liberlibro, 2020. ISBN 978-84-17934-76-7
Carles Lindín Soriano
Tesis doctoral dirigida por Antonio R. Bartolomé Pina (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2021).
El valor delas tecnologías digitales en la mejora de la educación superior
coord. por Carles Lindín Soriano
Octaedro, 2021. ISBN 978-84-19023-31-5
El valor de les tecnologies digitals en la millora de l’Educació Superior
coord. por Carles Lindín Soriano
Octaedro : Universidad de Barcelona, Edicions de la Universitat de Barcelona, 2021. ISBN 9788419506894
Tecnologías digitales para transformar la sociedad
coord. por Pablo Rivera Vargas, Carles Lindín Soriano
Universidad de Barcelona, 2018. ISBN 9788417238971
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados