Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Agurtzane Martínez Gorrotxategi, Irati Sagardía Iturria
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 113, 2022, págs. 23-23
Agurtzane Martínez Gorrotxategi, Irati Sagardi
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 113, 2022, pág. 23
Nerea Agirre García, Elena López de Arana Prado, Agurtzane Martínez Gorrotxategi
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 27, Nº. 92, 2022, págs. 103-128
Nagore Iñurrategi Irizar, Agurtzane Martínez Gorrotxategi, Alexander Muela Aparicio
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 37, Nº. 2 (May - September), 2021, págs. 298-310
Ikasleen ahotsak: guztiontzako eskola eraikitzeko gakoa
Irati Sagardía Iturria, Agurtzane Martínez Gorrotxategi
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 31, Nº. 1, 2019, págs. 121-147
El aprendizaje servicio, interculturalidad y justicia social: experiencias disruptivas y transformadoras con futuras maestras de Educación Infantil y Primaria
Imanol Santamaria Goicuria, Agurtzane Martínez Gorrotxategi
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 31, 2018, págs. 97-118
¿En el proceso de aprendizaje, qué elementos favorecen el desarrollo de la competencia aprender a aprender?: Construcción de una escala para el profesorado universitario
Nagore Iñurrategi Irizar, Agurtzane Martínez Gorrotxategi, Alexander Muela Aparicio, Nerea Agirre García
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
Irakasleen prestakuntzarako espazio partekatuen bila
Agurtzane Martínez Gorrotxategi, Nagore Iñurrategi Irizar, Nerea Agirre García
Jakingarriak, ISSN 1697-6215, Nº. 76, 2017 (Ejemplar dedicado a: 40 urtean euskal gizartean eragiten), págs. 44-47
Eskola hezitzaileak: haurrengan entratutako ikaste testuinguruak eta garapen prozesuak aztertzen
Idurre Gaztañazatorre Gorritxategi, Xabier Arregi Murgiondo, Agurtzane Martínez Gorrotxategi
Jakingarriak, ISSN 1697-6215, Nº. 76, 2017 (Ejemplar dedicado a: 40 urtean euskal gizartean eragiten), págs. 48-51
Hausnarketa partekatuan oinarritutako praktikak: egoera errealen azterketa irakasleen prestakuntzako practicumean
Nerea Agirre García, Agurtzane Martínez Gorrotxategi, Elena López de Arana Prado, Mariam Bilbatua Pérez, Ahots Lejardi Plaza
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 29, Nº. 2, 2017, págs. 47-67
Andrea Basabe Teixido, Nerea Agirre García, Agurtzane Martínez Gorrotxategi
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 256, 2016, págs. 21-25
El punt de vista de l'escola en la formació dels mestres. Aportacions i nous reptes formatius
Andrea Basabe Teixido, Nerea Agirre García, Agurtzane Martínez Gorrotxategi
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 429, 2016, págs. 21-25
Alexander Barandiaran Arteaga, Alexander Muela Aparicio, Elena López de Arana Prado, Iñaki Larrea Hermida, Agurtzane Martínez Gorrotxategi
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 33, Nº. 2, 2015, págs. 281-302
La formación de maestros, desde una vocación cooperativa
Nerea Alzola Maiztegi, Agurtzane Martínez Gorrotxategi
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 445, 2014, págs. 82-85
Orquestando contextos educativos para la formación de futuros docentes reflexivos.(RES0053)
Nerea Agirre García, Elena López de Arana Prado, Agurtzane Martínez Gorrotxategi
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019 / coord. por Agustín Erkizia Olaizola, Manuela Raposo Rivas, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2019, ISBN 978-84-09-12890-7, págs. 1417-1437
Un modelo de Formación docente para la Justicia Social: la metodología de ApS y su impacto en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Agurtzane Martínez Gorrotxategi, Nagore Iñurrategi Irizar, Ihintza Basterretxea Urkiri, Idurre Gaztañazatorre Gorritxategi
Tendencias actuales de las transformaciones de las universidades en una nueva sociedad digital / Aurelio Villa Sánchez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15045-19-9, págs. 561-574
Nerea Agirre García, Ahots Lejardi Plaza, Agurtzane Martínez Gorrotxategi, Elena López de Arana Prado
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017 / coord. por Mercedes González Sanmamed, Manuela Raposo Rivas, Agustín Erkizia Olaizola, Manuel Cebrián de la Serna, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Barberá Gregori, Olga Canet Vélez, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2017, ISBN 978-84-8408-372-6, págs. 317-329
Construyendo relaciones entre la teoría y práctica: Análisis de ayudas del tutor para favorecer la reflexión y construcción del conocimiento
Teresa Mauri Majós, Agurtzane Martínez Gorrotxategi, Nerea Agirre García, Elena López de Arana Prado, Rosa Colomina Álvarez, Javier Onrubia Goñi, Miguel Jesús Bascón Díaz
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 1016-1025
Autodeterminación y calidad de vida, trasformando la realidad desde las aulas
Agurtzane Martínez Gorrotxategi, Ana Usabiaga Arizmendi, Nagore Iñurrategi Irizar
El Aprendizaje-Servicio en las universidades: De la iniciativa individual al apoyo institucional / Pilar Aramburuzabala Higuera (ed. lit.), Héctor Opazo Carvajal (ed. lit.), Juan García Gutiérrez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-2874-7, págs. 43-52
Análisis de casos. Una experiencia interdisciplinar dirigida al practicum de Magisterio
Mariam Bilbatua Pérez, Eider Gamboa Ruiz de Eguilaz, Iñigo Ramirez de Okariz Tellería, Agurtzane Martínez Gorrotxategi
El prácticum en el nuevo contexto del Espacio Europeo de Educación Superior: VIII Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria / coord. por María Lina Iglesias Forneiro, Miguel Ángel Zabalza Beraza, Alfonso Cid Sabucedo, Manuela Raposo Rivas, 2007, ISBN 9788469068625, págs. 203-216
La evaluación en educación infantil
coord. por Alexander Barandiaran Arteaga; Iñaki Larrea Hermida (aut.), Agurtzane Martínez Gorrotxategi (aut.), Eider Salegi Arruti (aut.), Itziar Arregi Landa (aut.)
Graó, 2021. ISBN 978-84-18627-26-2
Grupos IKASKIDE: contextos de cooperación en educación : bases del proyecto, metodología, experiencias y herramientas
Mariam Bilbatua Pérez, Agurtzane Martínez Gorrotxategi, Ainara Artetxe Aranaz, Xabier Arregi Murgiondo, Ana Usabiaga Arizmendi
Euskadiko Kooperatiben Goren-Kontseilua (EKGK), 2018. ISBN 978-84-09-02726-2
Ikaskide Taldeak: kooperazio testuinguruak hezkuntzan. Proiektuaren oinarriak, metodologia, esperientziak eta tresnak
Mariam Bilbatua Pérez, Agurtzane Martínez Gorrotxategi, Ainara Artetxe Aranaz, Xabier Arregi Murgiondo, Ana Usabiaga Arizmendi
Euskadiko Kooperatiben Goren-Kontseilua (EKGK), 2018. ISBN 978-84-09-03352-2
Agurtzane Martínez Gorrotxategi
Tesis doctoral dirigida por José Ramón Orcasitas García (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2012).
Tesis doctoral dirigida por Agurtzane Martínez Gorrotxategi (dir. tes.), Alexander Muela Aparicio (codir. tes.). Mondragon Unibertsitatea (2018).
El modelo pedagógico de antzuola herri eskola
Tesis doctoral dirigida por Alexander Barandiaran Arteaga (dir. tes.), Agurtzane Martínez Gorrotxategi (codir. tes.). Mondragon Unibertsitatea (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados