Periodo de publicación recogido
|
|
|
Participation and cognitive quality profiles in an online discussion forum.
Milagros Naranjo Llanos, Javier Onrubia Goñi, Teresa Segués Morral
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 43, Nº. 2, 2012, págs. 282-294
Debate y construcción de conocimiento en foros virtuales: la importancia de los motivos de los participantes en la actividad
Javier Onrubia Goñi, Milagros Naranjo Llanos, Teresa Segués Morral
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 21, Nº 3, 2009, págs. 275-289
Interacció, influència educativa i formes d'organització de l'activitat conjunta
César Coll Salvador, Enric Bolea López, Rosa Colomina Álvarez, Inés de Gispert i Pastor, Rosa María Mayordomo Saíz, Javier Onrubia Goñi, María José Rochera, Teresa Segués Morral
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 7, 1992, págs. 11-87
Jordi Vilà Villalonga, Teresa Segués Morral
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 2398-2409
Jordi Vilà Villalonga, Teresa Segués Morral
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas / coord. por María Begoña Vigo Arrazola, Juana Soriano Bozalongo, 2013, ISBN 978-84-695-7275-7, págs. 671-681
Estudio de casos sobre el desarrollo y el proceso de asesoramiento de un programa de apoyos inclusivos (proyecto PAC): Estado actual del Proyecto
Pere Pujolàs Maset, Robert Ruiz Bel, José Ramón Lago, Marta Marimon Martí, Jaume March Serra, Milagros Naranjo Llanos, Nuria Padrós Tuneu, Olga Pedragosa i Xuclà, Gemma Riera Romero, Teresa Segués Morral, Jesús Soldevila Pérez, Lluis Solé
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 1058-1064
Pere Pujolàs Maset, Gemma Riera Romero, Olga Pedragosa i Xuclà, José Ramón Lago, Milagros Naranjo Llanos, Teresa Segués Morral, Jesús Soldevila Pérez
Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital / coord. por Antonio Sánchez Palomino, César Bernal Bravo, José Juan Carrión Martínez, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Antonio Luque de la Rosa, Marie-Noëlle Lázaro, Luis Ortiz Jiménez, M. Lorena Pedrajas López, 2011, ISBN 978-84-694-2294-6, págs. 166-175
El proceso de formación-asesoramiento para la introducción del aprendizaje cooperativo en el aula: Algunos instrumentos de investigación
José Ramón Lago, Milagros Naranjo Llanos, Teresa Segués Morral, Jesús Soldevila Pérez, Pere Pujolàs Maset, Olga Pedragosa i Xuclà, Gemma Riera Romero
Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital / coord. por Antonio Sánchez Palomino, César Bernal Bravo, José Juan Carrión Martínez, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Antonio Luque de la Rosa, Marie-Noëlle Lázaro, Luis Ortiz Jiménez, M. Lorena Pedrajas López, 2011, ISBN 978-84-694-2294-6, págs. 810-824
El “Cuaderno de Bitácora: Una herramienta digital paraayudar a los estudiantes a desarrollar competencias deaprendizaje autónomo individual y en grupo
César Coll Salvador, Anna Engel Rocamora, Javier Onrubia Goñi, María José Rochera, Teresa Segués Morral
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 5701-5724
Introducción a la bioinformática: curso interactivo sobre análisis de secuencias de DNA y proteínas
Teresa Segués Morral
Cinco años de premios Consejo Social URV a la calidad docente / coord. por Jordi Gavaldà Casado, 2007, ISBN 978-84-8424-090-7, págs. 141-156
María José Rochera, Teresa Segués Morral
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 146
Watson i Crick, 1953: dogma central de la genética molecular
Antoni Rojas Rabaneda, Antoni Romeu, Teresa Segués Morral
Actes de les III trobades d'historia de la ciència i de la tècnica : (Tarragona, 7-9 desembre 1994) / coord. por Carles Puig i Pla, 1996, ISBN 84-7283-307-0, págs. 127-134
Motivación, afectos y relaciones en el aula inclusiva
Marta Gràcia, Pilar Sanlorien Sánchez, Teresa Segués Morral
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2017. ISBN 978-84-9116-651-1
Psicología de la educación y de la instrucción
Marta Gràcia, Teresa Segués Morral
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2009. ISBN 978-84-691-8722-7
Psicologia de l'educació i de la instrucció
Marta Gràcia, Teresa Segués Morral
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2009. ISBN 978-84-691-8723-4
Interacció entre infants i formes d'organització de l'activitat conjunta
Teresa Segués Morral
Tesis doctoral dirigida por César Coll Salvador (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados