InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aprendizaje cooperativo y situaciones de aprendizaje: propuestas globalizadas y evaluación inclusiva
Érica Arias Úbeda, Milagros Naranjo Llanos, Maria Victòria Sabater Malondra, Carmen Vaz Dapía
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 335, 2024, págs. 38-43
Aprenentatge cooperatiu i situacions d’aprenentatge: propostes globalitzades i avaluació inclusiva
Érica Arias Úbeda, Milagros Naranjo Llanos, M.Victòria Sabater, Carmen Vaz
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 508, 2024, pág. 40
Instrumentos de evaluación durante el proceso educativo: ¿cuáles y al servicio de qué?
Verónica Jiménez Perales, Milagros Naranjo Llanos, Mark O'Neill Compte
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 331, 2023, págs. 35-39
Instruments d’avaluació durant el procés educatiu: Quins i al servei de què?
Verónica Jiménez Perales, Milagros Naranjo Llanos, Mark O'Neill Compte
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 504, 2023, pág. 35
David Martinez Maireles, Milagros Naranjo Llanos, Antoni Tort Bardolet
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 40, Nº 2, 2022, págs. 495-512
Aprender a cooperar en línea: herramienta para la inclusión
José Ramón Lago, Milagros Naranjo Llanos, Anna Oliveras i Rovira
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 304, 2021, págs. 39-44
Aprendre a cooperar en línia: Eina per a la inclusió
José Ramón Lago, Milagros Naranjo Llanos, Anna Oliveras i Rovira
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 477, 2021, pág. 39
El trabajo cooperativo como herramienta de desarrollo profesional: El diseño, implementación y evaluación de tareas en equipos en el ámbito de la Psicología de la Educación
David Martinez Maireles, Milagros Naranjo Llanos, Mark O'Neill Compte
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Milagros Naranjo Llanos, Verónica Jiménez Perales
Pedagogia i Treball Social, ISSN-e 2013-9063, Vol. 7, Nº. 1, 2018, págs. 117-135
Inclusive practices: the role of the support teacher
Jesús Soldevila Pérez, Milagros Naranjo Llanos, Joan Jordi Muntaner Guasp
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 46, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Educación inclusiva: avances desde la reflexión, la práctica y la investigación), págs. 49-56
Diseño de unidades didácticas coherentes con el marco de instrucción centrada en modelos: retos y logros de los estudiantes de maestro de educación primaria
Isabel Jiménez Bargalló, Milagros Naranjo Llanos
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 153-158
Aprendizaje cooperativo en el aula y en el centro
José Ramón Lago, Milagros Naranjo Llanos
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 255, 2016, págs. 53-57
Aprenentatge cooperatiu a l'aula i al centre
José Ramón Lago, Milagros Naranjo Llanos
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 428, 2016, págs. 55-60
Projecte Enxaneta. Suport escolar per l'exit escolar de tot l'alumnat
Jordi Collet i Sabé, Verónica Jiménez, Milagros Naranjo Llanos
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 50, 2016, págs. 155-170
La evaluación inclusiva como respuesta a las dificultades en el aprendizaje
Milagros Naranjo Llanos, Verónica Jiménez Perales
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: PSICÓLOGO EDUCATIVO), págs. 509-516
Usos de la evaluación en los diferentes momentos de unidades didácticas cooperativas
Verónica Jiménez Perales, Milagros Naranjo Llanos
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: PSICÓLOGO EDUCATIVO), págs. 517-526
El asesoramiento como instrumento para la investigación acción: la experiencia de una escuela que camina hacia prácticas inclusivas
Jesús Soldevila Pérez, Milagros Naranjo Llanos, Pere Pujolàs Maset, José Ramón Lago
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, ISSN 1888-4857, Vol. 7, Nº. 1 (enero-junio 2013), 2013, págs. 37-50
Aprendizaje cooperativo y apoyo a la mejora de las prácticas inclusivas
Pere Pujolàs Maset, José Ramón Lago, Milagros Naranjo Llanos
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 11, Nº. 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: Equidad e Innovación en la investigación educativa: reflexiones y aportaciones desde la red de investigación CIES / coord. por María Angeles Parrilla Latas), págs. 207-218
Participation and cognitive quality profiles in an online discussion forum.
Milagros Naranjo Llanos, Javier Onrubia Goñi, Teresa Segués Morral
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 43, Nº. 2, 2012, págs. 282-294
Aprender cooperando para enseñar a cooperar: procesos de formación/ asesoramiento para el desarrollo del programa CA/AC
José Ramón Lago, Pere Pujolàs Maset, Milagros Naranjo Llanos
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 17, 2011 (Ejemplar dedicado a: Participación y colaboración en los procesos de inclusión educativa), págs. 89-106
Debate y construcción de conocimiento en foros virtuales: la importancia de los motivos de los participantes en la actividad
Javier Onrubia Goñi, Milagros Naranjo Llanos, Teresa Segués Morral
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 21, Nº 3, 2009, págs. 275-289
Evaluación continuada y apoyo al aprendizaje: Una experiencia de innovación educativa con el apoyo de las TIC en educación superior
César Coll Salvador, María José Rosera Villach, Rosa María Mayordomo Saíz, Milagros Naranjo Llanos
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 5, Nº. 13, 2007, págs. 783-804
Ayudar a autorregular el aprendizaje en una situación de evaluación
María José Rochera, Milagros Naranjo Llanos
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 5, Nº. 13, 2007, págs. 805-824
Núria Castells, Milagros Naranjo Llanos, Ana Remesal Ortiz
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 318, 2002, págs. 75-77
La Convención sobre los Derechos del Niño: una relectura desde la óptica de la discapacidad
Jesús Soldevila Pérez, Joan Jordi Muntaner Guasp, Milagros Naranjo Llanos
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 337-344
Educación y aprendizajes escolares
Verónica Jiménez Perales, Milagros Naranjo Llanos, Nuria Padrós Tuneu
Pedagogías y prácticas educativas contemporáneas / coord. por Joan Soler Mata, Eulàlia Collelldemont Pujadas, 2018, ISBN 978-84-947780-4-9, págs. 167-213
El profesor de apoyo: del modelo de integración a la inclusión educativa
Jesús Soldevila Pérez, Milagros Naranjo Llanos, Joan Jordi Muntaner Guasp
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 853-860
La evaluación del aprendizaje cooperativo: un reto abordable
Milagros Naranjo Llanos, Verónica Jiménez
El aprendizaje cooperativo / coord. por Rosa María Mayordomo Saíz, Javier Onrubia Goñi, 2015, ISBN 978-84-9064-990-9, págs. 229-264
Asesoramiento para el apoyo al desarrollo del aprendizaje cooperativo en los centros
José Ramón Lago, Milagros Naranjo Llanos
El aprendizaje cooperativo / coord. por Rosa María Mayordomo Saíz, Javier Onrubia Goñi, 2015, ISBN 978-84-9064-990-9, págs. 265-300
Jesús Soldevila Pérez, Milagros Naranjo Llanos, Pere Pujolàs Maset, José Ramón Lago
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas / coord. por María Begoña Vigo Arrazola, Juana Soriano Bozalongo, 2013, ISBN 978-84-695-7275-7, págs. 339-355
La historia de dos niños con diversidad funcional incluidos en un centro ordinario
Jesús Soldevila Pérez, Milagros Naranjo Llanos, Pere Pujolàs Maset, José Ramón Lago
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 1038-1049
Estudio de casos sobre el desarrollo y el proceso de asesoramiento de un programa de apoyos inclusivos (proyecto PAC): Estado actual del Proyecto
Pere Pujolàs Maset, Robert Ruiz Bel, José Ramón Lago, Marta Marimon Martí, Jaume March Serra, Milagros Naranjo Llanos, Nuria Padrós Tuneu, Olga Pedragosa i Xuclà, Gemma Riera Romero, Teresa Segués Morral, Jesús Soldevila Pérez, Lluis Solé
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 1058-1064
Pere Pujolàs Maset, Gemma Riera Romero, Olga Pedragosa i Xuclà, José Ramón Lago, Milagros Naranjo Llanos, Teresa Segués Morral, Jesús Soldevila Pérez
Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital / coord. por Antonio Sánchez Palomino, César Bernal Bravo, José Juan Carrión Martínez, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Antonio Luque de la Rosa, Marie-Noëlle Lázaro, Luis Ortiz Jiménez, M. Lorena Pedrajas López, 2011, ISBN 978-84-694-2294-6, págs. 166-175
El proceso de formación-asesoramiento para la introducción del aprendizaje cooperativo en el aula: Algunos instrumentos de investigación
José Ramón Lago, Milagros Naranjo Llanos, Teresa Segués Morral, Jesús Soldevila Pérez, Pere Pujolàs Maset, Olga Pedragosa i Xuclà, Gemma Riera Romero
Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital / coord. por Antonio Sánchez Palomino, César Bernal Bravo, José Juan Carrión Martínez, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Antonio Luque de la Rosa, Marie-Noëlle Lázaro, Luis Ortiz Jiménez, M. Lorena Pedrajas López, 2011, ISBN 978-84-694-2294-6, págs. 810-824
Los derechos básicos. Aún queda mucho camino por recorrer
Jesús Soldevila Pérez, Milagros Naranjo Llanos
La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del Congreso Internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 / Teresa Susinos Rada (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-0794-6, pág. 8
La perspectiva de los usuarios sobre la calidad de los materiales educativos multimedia y los procesos formativos en línea: usos, utilidad y valoración
Rosa Colomina Álvarez, María José Rochera, Milagros Naranjo Llanos
Cómo valorar la calidad de la enseñanza basada en las TIC: pautas e instrumentos de análisis / coord. por Elena Barberà Gregori, Teresa Mauri Majós, Javier Onrubia Goñi, Gemma Aguado, 2008, ISBN 978-84-7827-530-4, págs. 147-188
Evaluación continua y enseñanza de las competencias de autorregulación
César Coll Salvador, María José Rochera, Milagros Naranjo Llanos, Rosa María Mayordomo Saíz
Octaedro, 2008. ISBN 9788480639385
Avaluació dels alumnes amb dificultats en l'aprenentatge a l'àrea de matemàtiques a l'ESO: programes avaluatius i usos de l'avaluació, L'
Milagros Naranjo Llanos
Tesis doctoral dirigida por Javier Onrubia Goñi (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2005).
La evaluación durante el proceso de innovación y mejora de las práticas educativas
Tesis doctoral dirigida por Milagros Naranjo Llanos (dir. tes.), Davide Capperucci (codir. tes.). Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya (2022).
Tesis doctoral dirigida por Milagros Naranjo Llanos (dir. tes.). Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya (2021).
L'avaluació en contextos educatius d'aprenentatge cooperatiu on s'implementa el Programa CA/AC: cooperar per aprendre, aprendre a cooperar
Tesis doctoral dirigida por Milagros Naranjo Llanos (dir. tes.), José Ramón Lago (codir. tes.). Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya (2016).
Preservice teacher knowledge application: from model-centred instruction to lesson plan design
Tesis doctoral dirigida por Milagros Naranjo Llanos (dir. tes.). Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya (2016).
La inclusió escolar d'un infant amb diversitat funcional: una història de vida.
Tesis doctoral dirigida por Milagros Naranjo Llanos (dir. tes.), Pere Pujolàs Maset (dir. tes.). Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados