El codiseño como metodología de investigación e innovación educativa: el potencial de la participación
Ana Ayuste, Anna Escofet Roig, Begoña Gros Salvat, Montserrat Payá Sánchez, Laura Rubio i Serrano
págs. 7-12
Una "educación" en manos de ingenieros
Antonio R. Bartolomé Pina, José Luis Rodríguez lllera, Carles Lindín Soriano
págs. 13-18
págs. 19-26
César Coll Salvador, Teresa Mauri Majós, Rosa Colomina Álvarez, Anna Engel Rocamora, Judith Oller Badenas, Javier Onrubia Goñi, María José Rochera
págs. 27-32
págs. 33-38
La enseñanza y el aprendizaje de la lengua oral en las aulas universitarias
Marta Gràcia, Maria Josep Jarque Moyano, Cristina Broglia Feitosa de Lacerda, Sonia Jarque Fernández, Fàtima Vega Llobera
págs. 39-44
págs. 45-50
Educación artística y musical para la educación del s. XX
Josep Gustems Carnicer, Silvia Burset, Carolina Martín Piñol
págs. 51-56
págs. 57-60
Cohesión social y emociones en la formación del profesorado de educación física
Teresa Lleixá Arribas, Núria Pérez Escoda, Francesc Buscà Donet
págs. 61-66
Ruth Vilà Baños, Assumpta Aneas Álvarez, Montserrat Freixa Niella, Marta Sabariego Puig, María José Rubio Hurtado
págs. 67-72
La viabilidad del humanismo pedagógico en la Europa posmoderna
Conrad Vilanou Torrano, Isabel Vilafranca Manguán, Jordi García Farrero
págs. 73-78
El aprendizaje-servicio en la educación ·superior: de las experiencias puntuales a la institucionalización
Berta Paz Lourido, Francisca Negre Bennásar, Sebastià Verger Gelabert, Bárbara Luisa de Benito Crosetti
págs. 79-84
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados