InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Transforming collaborative writing tasks into opportunities for learning: educational assistance and the use of rubrics in Higher Education
Teresa Mauri Majós, Rosa Colomina Álvarez, Inés de Gispert i Pastor
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 26, Nº 2, 2014, págs. 298-348
Distributed Educational Influence and Computer-Supported Collaborative Learning
César Coll Salvador, Alfonso Bustos Sánchez, Anna Engel Rocamora, Inés de Gispert i Pastor, María José Rochera
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 24, 2013, págs. 23-42
César Coll Salvador, María José Rochera, Inés de Gispert i Pastor
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 23, 2013 (Ejemplar dedicado a: FORMATIVE FEEDBACK IN DIGITAL LEARNING ENVIRONMENTS), págs. 27-45
Tópicos y cadenas: una aproximación al análisis de la construcción conjunta de significados en foros de conversación en línea
César Coll Salvador, Inés de Gispert i Pastor, María José Rochera
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 22, Nº 4, 2010 (Ejemplar dedicado a: Las redes electrónicas de comunicación asincrónica escrita como espacios para el parendizaje y le enseñanza), págs. 439-454
Dimensiones para el estudio de la presencia cognitiva en foros de discusión en línea: una aproximación individual, social y dinámica
María José Rochera, Teresa Mauri Majós, Javier Onrubia Goñi, Inés de Gispert i Pastor
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 33, Nº 3, 2010, págs. 301-314
L'ús del coneixement compartit per a ensenyar i aprendre
Rosa Colomina Álvarez, Inés de Gispert i Pastor, María Cinta Portillo
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 26, 2002, págs. 257-284
Organización social del aula, formas de interactividad y mecanismos de influencia educativa
María José Rochera, Javier Onrubia Goñi, Inés de Gispert i Pastor
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 39, 1999, págs. 49-62
Algunes notes biogràfiques sobre J. S. Bruner
Inés de Gispert i Pastor
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 21, 1999, págs. 15-26
Analizando la práctica educativa con herramientas socio-culturales: traspaso del control y aprendizaje en situaciones de aula
Javier Onrubia Goñi, Inés de Gispert i Pastor
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Nº 6-7, 1997 (Ejemplar dedicado a: La zona de desarrollo próximo), págs. 105-116
Interacció, influència educativa i formes d'organització de l'activitat conjunta
César Coll Salvador, Enric Bolea López, Rosa Colomina Álvarez, Inés de Gispert i Pastor, Rosa María Mayordomo Saíz, Javier Onrubia Goñi, María José Rochera, Teresa Segués Morral
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 7, 1992, págs. 11-87
Para saber más: Guía documental
Inés de Gispert i Pastor, Rosa Colomina Álvarez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 168, 1989, págs. 92-96
Lengua del hogar versus lengua de instrucción
Inés de Gispert i Pastor, Ignasi Vila Mendiburu
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 286, 1988, págs. 305-313
Contenidos y objetivos del área de psicología evolutiva y de la educación para la formación inicial del maestro: una propuesta curricular
Inés de Gispert i Pastor
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 2, 1988 (Ejemplar dedicado a: III Seminario Estatal de Escuelas Universitarias de Magisterio / coord. por José Emilio Palomero Pescador), págs. 335-346
Ignasi Vila Mendiburu, Inés de Gispert i Pastor
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 141, 1986, págs. 20-22
La formación psicológica del maestro; criterios básicos
J. Mª. Álvarez, L. Andreu, E. Cucala, Inés de Gispert i Pastor, A. Pascucci, María Carmen Romia Agustí
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 65, 1980, págs. 8-10
Ayudar a ser competente: la potencialidad formativa de las tareas de escritura colaborativa online
Teresa Mauri Majós, Anna Ginesta, Rosa Colomina Álvarez, Marc Clarà, Inés de Gispert i Pastor, Ana Remesal Ortiz
Innovación educativa en la enseñanza formal / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, María Paz García Sanz, María Luisa Belmonte Almagro, 2011, ISBN 978-84-694-2842-9, págs. 845-850
Joint activity and curriculum content in the context of classroom assemblies: A case study of negotiation
María Cinta Portillo, Inés de Gispert i Pastor
Explorations in socio-cultural studies / coord. por Pablo del Río Pereda, Amelia Álvarez, James V. Wertsch, Vol. 3, 1994 (Teaching, learning and interaction / coord. por Neil Mercer, César Coll Salvador), ISBN 8488926030, págs. 141-151
Shared meaning and teaching/learning activities: Is a distal approach useful?
Inés de Gispert i Pastor, Rosa Colomina Álvarez
Explorations in socio-cultural studies / coord. por Pablo del Río Pereda, Amelia Álvarez, James V. Wertsch, Vol. 4, 1994 (Education as cultural construction / coord. por Amelia Álvarez, Pablo del Río Pereda), ISBN 84-88926-04-9, págs. 183-197
Psicología de la educación escolar y de la instrucción
Teresa Mauri Majós, Javier Onrubia Goñi, Inés de Gispert i Pastor
Universidad de Barcelona, 1996. ISBN 84-475-1378-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados