Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
What research is important today in human development, learning and education?: JSED Editors’ reflections and research calls
Alfredo Bautista Arellano, Raquel Cerdán Otero, Rocío García Carrión, Analía M. Salsa, Daniela Aldoney, Alberto Cabedo Más, Ruth Campos García, Marc Clarà, Manuel Gámez Guadix, Beatriz Ilari, Yvonne Kammerer, Mônica Macedo-Rouet, Susana Mendive Criado, David Múñez Méndez, Gastón Saux, He Sun, Jin Sun, Ana Clara Ventura, Weipeng Yang, Andrea Khalfaoui, Ivana Noguera, Ignacio Máñez Sáez, Jerry Yeung
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 46, Nº 1, 2023, págs. 1-38
Unpacking the Role of Work Demands in Teacher Burnout: Cognitive Demands as a Protective Factor
Marc Clarà, Fabiano Silvestre Ramos, Priscila Marchán, Diana Donoso, Jorge Chávez, Sílvia Cavalcante, Juan Pablo Barril, Bárbara Padula, Tatiana López Jiménez, Bernardita Justiniano, Blanca Patricia Silva García, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Alba Vallés Sisamón, Claudia Uribe Lotero
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 20, Nº. 57 (septiembre), 2022, págs. 245-266
El problema teoría-práctica en los modelos de formación del profesorado: Una mirada psicológica
Marc Clarà
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 45, Nº. 2, 2019, págs. 179-195
Espacios de formación compartida escuela-universidad en el prácticum
Teresa Mauri Majós, Javier Onrubia Goñi, Rosa Colomina Álvarez, Marc Clarà
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 256, 2016, págs. 12-16
Espais de formació compartida entre escola i universitat durant el pràcticum
Teresa Mauri Majós, Javier Onrubia Goñi, Rosa Colomina Álvarez, Marc Clarà
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 429, 2016, págs. 12-16
Teresa Mauri Majós, Marc Clarà, Anna Ginesta, Rosa Colomina Álvarez
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 36, Nº 3, 2013, págs. 341-360
Ayuda educativa entre iguales en tareas de escritura colaborativa on-line: un estudio de las relaciones entre Presencia Docente y Presencia Cognitiva
Teresa Mauri Majós, Marc Clarà
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 24, Nº 3, 2012, págs. 337-350
Ayudas al aprendizaje en tareas de escritura colaborativa con Moodle
Teresa Mauri Majós, Rosa Colomina Álvarez, Marc Clarà, Anna Ginesta
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 9, Nº. 25, 2011, págs. 1103-1128
La naturaleza del discurso en la escritura colaborativa online: intersubjetividad y elaboración del significado
Teresa Mauri Majós, Marc Clarà, Ana Remesal Ortiz
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 34, Nº 2, 2011, págs. 219-233
El conocimiento práctico: cuatro conceptualizaciones constructivistas de las relaciones entre conocimiento teórico y práctica educativa
Marc Clarà, Teresa Mauri Majós
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 33, Nº 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: El conocimiento práctico), págs. 131-141
Marc Clarà, Teresa Mauri Majós
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 33, Nº 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: El conocimiento práctico), págs. 199-207
Contribuciones al aprendizaje de la práctica en espacios de reflexión colaborativa conjuntos entre universidad y escuela: Dinámicas generadas y aprendizajes específicos
Teresa Mauri Majós, Rosa Colomina Álvarez, Javier Onrubia Goñi, Marc Clarà
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 998-1007
Procesos de reflexión conjunta entre maestros: construcción y uso de representaciones sobre las situaciones de la práctica
Daniel Paredes Gómez, Teresa Mauri Majós, Marc Clarà
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 1007-1015
Las narrativas de los estudiantes sobre la práctica docente: Un punto de partida para apoyar la reflexión conjunta
Teresa Mauri Majós, Rosa Colomina Álvarez, Javier Onrubia Goñi, Marc Clarà, Carme Colina Céspedes, Teresa Núñez, Immaculada Torras Arque
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 1395-1406
Teresa Mauri Majós, Marc Clarà, Rosa Colomina Álvarez, Anna Ginesta, Javier Onrubia Goñi
Aprendizaje y educación en la sociedad digital / coord. por José Luis Rodríguez Illera, 2013, págs. 67-89
Ayudar a ser competente: la potencialidad formativa de las tareas de escritura colaborativa online
Teresa Mauri Majós, Anna Ginesta, Rosa Colomina Álvarez, Marc Clarà, Inés de Gispert i Pastor, Ana Remesal Ortiz
Innovación educativa en la enseñanza formal / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, María Paz García Sanz, María Luisa Belmonte Almagro, 2011, ISBN 978-84-694-2842-9, págs. 845-850
El concepte pràctic i la microgènesi de la co-mediació representacional de l’activitat
Marc Clarà
Tesis doctoral dirigida por Teresa Mauri Majós (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2011).
Procesos de reflexión conjunta entre docentes. Usos y funciones del mundo virtual
Tesis doctoral dirigida por Teresa Mauri Majós (dir. tes.), Marc Clarà (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2020).
Tesis doctoral dirigida por Teresa Mauri Majós (dir. tes.), Marc Clarà (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados