arrow_back Volver a la revista RIED revista iberoamericana de educación a distancia

COVID-19 y educación a distancia digital : preconfinamiento, confinamiento y posconfinamiento

Total de citas: 197

Citas recibidas
Educación en Derechos Humanos : una Mirada desde La Covid 19... CiiD Journal (2022) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 18-46
Educación a distancia, familiasy brecha digital : lecciones ... RED (2023) Vol. 23 Núm. 72 Pág. 3
Efecto de un programa de actividad física basado en el uso d... Retos (2023) Núm. 50 Pág. 717-723
Psicología positiva aplicada a la educación como herramienta... Educare (2022) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 25-48
Competencia digital docente en profesores de Ciencias de la ... Revista Española de Educación Médica (2024) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 30-41
Deserción escolar de niños y niñas en colombia en tiempos de... Telos (2022) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 628-642
Pandemia covid 19 : dispositivo que elicita y potencia la ex... REXE (2021) Vol. 20 Núm. 44 Pág. 198-216
Diseño e implementación de un libro de texto digital sobre a... Revista de la Facultad de Medicina (2022) Vol. 70 Núm. 4 Pág. 153-185
Educar en tiempos extraordinarios : Dirigir instituciones ed... Revista Andina de Educación (2023) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 623
De la educación presencial a la educación virtual : efectos ... EDUCIENCIA (2022) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 6-19
De la educación a distancia en pandemia a la modalidad hibri... Revista Venezolana de Gerencia (2021) Vol. 26 Núm. 96 Pág. 1154-1171
Nativos e imigrantes digitais no contexto da COVID-19 Texto Livre (2023) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 4
Docencia y derecho romano. Tradición e innovación en el pres... Revista General de Derecho Romano (2022) Núm. 39 Pág. 24
La compleja relación entre el tecnoestrés y el rendimiento a... Salud, Ciencia y Tecnología (2024) Núm. 4 Pág. 1012
Exclusión educativa universitaria: Los desafíos para la educ... Revista Latinoamericana Ogmios (2022) Vol. 2 Núm. 5 Pág. 283-308
Análisis sobre la educación virtual, impactos en el proceso ... Revista de ciencias sociales (2022) Vol. 28 Núm. 4 Pág. 496-511
Estrategias de enseñanza docente : modalidad presencial a mo... Revista Electrónica en Educación y Pedagogía (2022) Vol. 6 Núm. 10 Pág. 199-209
Aprendizaje híbrido generado desde las Instituciones de Educ... Revista de ciencias sociales (2021) Vol. 27 Núm. 4 Pág. 49-61
¿Cómo implicar a los estudiantes para que utilicen el feedba... RIED (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 127-148
Análisis de la cooperación académica internacional como acti... Technological Innovations Journal (2023) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 28-35
Tic como proceso innovador en la post-pandemia en la Univers... Revista UNIANDES Episteme (2023) Vol. 10 Núm. 3 Pág. 299-310
Influencia de la agenda de investigación educativa en el dis... Revista de educación y derecho = Education and law review (2024) Núm. 29 Pág. 4
Estado de la motricidad fina pospandemia : Un diagnóstico en... Revista Andina de Educación (2022) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 6110
Percepción de algunos docentes venezolanos sobre el proceso ... Areté (2023) Vol. 9 Núm. 18 Pág. 57-78
De lo vivido a lo adquirido en innovación y docencia digital... RIO (2023) Núm. 31 Pág. 119-140
Interrelaciones socioeducativas, educación en línea y bienes... Prisma Social (2021) Núm. 33 Pág. 119-136
La pandemia por COVID-19, su implicación con las emociones y... Educación (2023) Vol. 47 Núm. 2 Pág. 6
La práctica preprofesional desde la formación docente fortal... Mamakuna (2021) Núm. 17 Pág. 18-27
Retos del profesor novel en la enseñanza virtual durante la ... REXE (2022) Vol. 21 Núm. 47 Pág. 200-219
El aprendizaje del idioma inglés en los espacios virtuales d... Revista Científica del Amazonas (2022) Vol. 5 Núm. 10 Pág. 15-24
Entornos virtuales de aprendizaje: variables que inciden en ... Perspectiva Educacional (2021) Vol. 60 Núm. 3 Pág. 132-158
Espacios desiertos y nueva temporalidad. La educación superi... Acción y reflexión educativa (2022) Núm. 47 Pág. 129-146
Perspectivas de los estudiantes universitarios sobre el plag... Revista Fuentes (2022) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 258-269
Estrategias para desarrollar el pensamiento filosófico en la... Antrópica (2022) Vol. 8 Núm. 15 Pág. 285-305
Cambio en la conducta y desempeño académico de los estudiant... Latam (2023) Vol. 4 Núm. 4 Pág. 68
Retorno a la presencialidad en colegios públicos costarricen... Innovaciones educativas (2023) Vol. 25 Núm. 39 Pág. 130-151
COVID y la socialización del lenguaje en el aula virtual Latam (2024) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 77
Desafíos para la educación superior intercultural bilingüe :... International Journal for 21st Century Education (IJ21CE) (2022) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 55-72
Condiciones del aprendizaje virtual en época de pandemia en ... Digital Education Review (2023) Núm. 44 Pág. 83-92
Compromiso del profesorado universitario con estudiantes de ... Revista de investigación en educación (2021) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 209-226
Análisis de la docencia virtualizada en contexto de pandemia... Human Review (2022) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-20
Retos y propuestas de la Educación Inicial en pandemia : Una... EPISTEME KOINONIA (2021) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 52-75
Virtual curricular experience of Psychological Intervention,... COMUNI@CCIÓN (2024) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 2
Percepción del alumnado de la Universidad de Extremadura sob... Educação & Formação (2024) Vol. 9 Núm. 0 Pág. 2
La educación virtual en tiempos de la pandemia COVID-19 : Un... CIENCIAMATRIA (2021) Vol. 7 Núm. 13 Pág. 4-26
Salud mental positiva en estudiantes universitarios según va... Health and addictions (2023) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 26-39
Estrés docente durante los procesos educativos con presencia... YUYAY (2022) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 176-202
Organización estructural y adopción de educación a distancia... Documentos y Aportes en Administración Pública y Gestión Estatal (2022) Núm. 39 Pág. 2
Herramientas Digitales para Entornos Educativos Virtuales Lex (2021) Vol. 19 Núm. 27 Pág. 315-330
Aprendizaje en red, herramienta de formación a nivel de gast... Revista Internacional de Gestión, Innovación y Sostenibilidad Turística (2021) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 1-6
Educación continua en tiempos de pandemia : un reto para los... Didasc@lia (2021) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 152-164
Percepción docente de las debilidades del sistema educativo ... Revista Educación Las Américas (2021) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-16
Desconexión entre actores : percepciones del uso de tecnolog... Trilogía (2022) Vol. 14 Núm. 26
SARS-COVID-19 : Teleodontología como alternativa o desafío p... Acta Bioclínica (2022) Vol. 12 Núm. 23 Pág. 135-206
Educación y tecnología en tiempos de incertidumbre Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) (2022) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 3-4
Hacia la nueva normalidad de la educación Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) (2021) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 3-4
Gamificación en el proceso de interaprendizaje : Una experie... CIENCIAMATRIA (2021) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 249-272
Recursos audiovisuales para la enseñanza de lectoescritura EPISTEME KOINONIA (2021) Vol. 4 Núm. 8 Pág. 247-264
Enseñanza remota con tecnología en tiempos de pandemia : imp... Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos (2021) Núm. 137 Pág. 199-207
Diseño de acciones formativas para mejorar las competencias ... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2024) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 117-133
Influencia de la gestión administrativa y resultados de apre... COMPENDIUM (2023) Vol. 10 Núm. 3 Pág. 209-221
Aprendizaje Inconcluso : los Desafíos de las Clases a Distan... Ciencia Latina (2024) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9014-9028
El trabajo de profesores principiantes en pandemia en contex... Pensamiento educativo (2023) Vol. 60 Núm. 1 Pág. 8
Síndrome de Burnout en docentes en un contexto de emergencia... Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri (2020) Vol. 1 Núm. 3 Pág. 44-56
La formación permanente como predictor de éxito en la compet... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2023) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-12
Prácticas de laboratorio de Ampliación de Química en modalid... Revista de investigación en educación (2023) Vol. 21 Núm. 3 Pág. 500-515
Modelo conceptual para la evaluación en asignaturas STEM en ... TECHNO REVIEW (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 41-55
Percepción del estudiantado universitario acerca de metodolo... Formación Universitaria (2024) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 45-58
Validación de una escala de conciencia sobre ciberdelito en ... Revista Científica General José María Córdova (2022) Vol. 20 Núm. 37 Pág. 209-224
Educación social de personas adultas y mayores : desafíos an... Educación social (2021) Núm. 78 Pág. 125-144
Factores socioeconómicos que influyeron en el proceso enseña... Revista Colón Ciencias, Tecnología y Negocios (2023) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 38-57
Mecanismos de apoio mediados por tecnologia : uma proposta a... Revista Internacional de Educação Superior (2023) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 35
Prácticas Innovadoras del Docente Universitario en la Educac... Educa UMCH (2023) Núm. 21 Pág. 125-136
Retroalimentación en la educación remota en el nivel secunda... 593 Digital Publisher CEIT (2021) Vol. 6 Núm. 6 Pág. 385-400
Enseñar en preescolar durante la pandemia : interacciones en... Apertura (2022) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 146-163
Challenges of the accelerated implementation of on-line lear... Revista catalana de pedagogia (2023) Núm. 23 Pág. 3-24
Oportunidades y barreras de la educación virtual : condicion... Publicaciones (2023) Vol. 53 Núm. 1 Pág. 187-205
Las rutas de mediación virtual, experiencia e-learning del m... Panorama (2022) Vol. 16 Núm. 30 Pág. 6
Diagnóstico del nivel de competencia digital autopercibido d... Bordón (2024) Vol. 76 Núm. 2 Pág. 87-105
Percepción estudiantil sobre la educación a distancia en tie... Edumecentro (2022) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1
Enseñar literatura hispánica en tiempos de pandemia en Norue... Doblele (2022) Núm. 8 Pág. 27-58
Práctica docente en tiempos de pandemia : Retos y Propuestas... EPISTEME KOINONIA (2021) Vol. 4 Núm. 8 Pág. 85-108
La Disrupción de la Educación Presencial a la Modalidad Virt... Hamut´ay (2022) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 41-47
El desempeño docente durante la pandemia y sus efectos en la... Mendive (2023) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 21
Condiciones académicas y tecnológicas para la gestión de la ... Revista Venezolana de Gerencia (2023) Vol. 28 Núm. 10 Pág. 1581-1593
WhatsApp como herramienta para la educación de posgrado a di... Edumecentro (2022) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 115
Análisis de la educación en tiempos de pandemia : Una perspe... EPISTEME KOINONIA (2021) Vol. 4 Núm. 8 Pág. 65-84
Rethinking Higher Education through the Covid-19 Pandemic Lo... REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia (2024) Núm. 4 Pág. 116-129
La universidad de la postpandemia : De la transformación inm... Human Review (2022) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-8
Situaciones Problemáticas en Clases Presenciales Postpandemi... Ciencia Latina (2023) Vol. 7 Núm. 5 Pág. 1672-1693
El docente universitario peruano y la virtualidad en la emer... Human Review (2022) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-19
Bibliometric analysis of technology readiness and education ... Journal of Management and Business Education (2024) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 357-378
Nuevas didácticas en la enseñanza de la Comunicación y la em... Revista Mexicana de Comunicación (2023) Núm. 151 Pág. 17
E-learning en tiempos de COVID. La experiencia del CLUSTER d... Trayectorias Universitarias (2021) Vol. 7 Núm. 12 Pág. 9
Vocación y liderazgo docente ante los efectos de la pandemia... IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH (2022) Núm. 13 Pág. 13
Inclusión educativa en tiempos de COVID-19 : Uso de redes so... RIED (2022) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 141-161
Competencias transversales en el contexto educativo universi... Prisma Social (2022) Núm. 38 Pág. 158-178
Nuevos paradigmas a identificar para la formación del arquit... 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 407-417
Actividad física de los estudiantes antes y durante el confi... Sport TK (2023) Vol. 0 Núm. 12 Pág. 5
Sistema de gestión de aprendizaje y su variante en tiempos d... Journal of Science and Research (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 363-369
Cultura profesional y TIC en la formación del profesorado en... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 153-165
Bienestar socioemocional y uso tecnológico en enseñanza remo... Revista CPU-e (2024) Núm. 39 Pág. 23-54
Una perspectiva sobre los efectos emocionales y cognitivos d... Revista Puertorriqueña de Psicología (2021) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 104-118
Comunicación Interpersonal en Laboratorios Virtuales durante... Methaodos. revista de ciencias sociales (2023) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 12
Competencias digitales y estrategias de mediación implementa... Revista Espiga (2024) Vol. 23 Núm. 47 Pág. 181-215
Evaluación de la propuesta de aprendizaje bimodal como alter... REDU (2022) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 10
Planes de Contingencia covid-19 en los centros de Educación ... Revista de educación de la Universidad de Granada (2023) Núm. 30 Pág. 4-19
Los conservatorios de música ante los desafíos derivados de ... Human Review (2023) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1-18
Aprendizaje basado en proyectos : la perspectiva del alumnad... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2023) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 95-111
Un estudio de multicaso sobre experiencias de Educación Híb... Revista Educación Superior y Sociedad (ESS) (2023) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 426-449
Equidad y justicia en la educación en línea. Un estudio con ... Retos de la Ciencia (2024) Vol. 8 Núm. 17 Pág. 14-28
Impacto del proceso de enseñanza y aprendizaje remoto de eme... Education in the knowledge society (EKS) (2022) Núm. 23 Pág. 26
Análisis del aprendizaje remoto (ARDE) en los estudiantes de... Human Review (2023) Vol. 17 Núm. 4 Pág. 1-10
Enlazados con la primera infancia : sistematización de una e... REXE (2023) Vol. 22 Núm. 49 Pág. 370-388
Educación Física y COVID-19 : Percepciones desde los docente... CIENCIAMATRIA (2021) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 753-770
Valoración de la discusión diagnóstica por vía WhatsApp en l... Edumecentro (2022) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 99
Análisis del estrés laboral en docentes de la Unidad Educati... METANOIA: Revista de Ciencia, Tecnología e Innovación (2023) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 23-34
Políticas públicas para el adulto mayor en época de pandemia... Revista Científica UISRAEL (2022) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 179-192
Virtualización del aprendizaje en el horizonte de un nuevo e... CIENCIAMATRIA (2022) Vol. 8 Núm. 4 Pág. 4-17
Características, conductas y herramientas docentes que promo... Revista Innova Educación (2021) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 454-468
Comportamiento en la educación on line en niños de preescola... Journal of Science and Research (2023) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 198-211
El Desafío docente en la enseñanza para la comprensión (EpC)... Revista Scientific (2022) Vol. 7 Núm. 24 Pág. 159-180
Ventajas, inconvenientes y retos COVID-19 : profesorado en l... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2023) Núm. 26 Pág. 159-190
Programa a distancia sobre competencias emocionales en adole... Educación y ciencia (2023) Vol. 12 Núm. 59 Pág. 59-78
Evaluación del aprendizaje. Un siglo de educación a distanci... Revista Innova Educación (2022) Vol. 4 Núm. 4 Pág. 7-19
Productividad total del profesorado universitario : influenc... Revista Iberoamericana de Educación (2022) Vol. 90 Núm. 1 Pág. 169-187
Rendimiento académico y autorregulación del aprendizaje en e... Educación (2023) Vol. 47 Núm. 2 Pág. 1-26
Cambios en las formas de trabajo docente ante la pandemia. RILCO DS (2023) Vol. 5 Núm. 42 Pág. 50-65
Analysis of the implementation of the HyFlex model Salud, Ciencia y Tecnología (2023) Núm. 3 Pág. 367
Presencialidad remota : Un guiño a la autonomía universitari... Res Non Verba (2022) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 91-105
Análisis del impacto económico provocado por el Covid -19 en... Killkana sociales (2022) Vol. 6 Núm. 0 Pág. 123-138
Recursos didácticos virtuales y Storytelling como estrategia... Religación (2022) Vol. 7 Núm. 34 Pág. 11
Caracterización socio-psicopedagógica de escuelas primarias ... Estudios del Desarrollo Social: Cuba y América Latina (2022) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 94-109
TIC-TAC a l’educació de la nova normalitat Anuari de l'Educació de les Illes Balears (2021) Núm. 2021 Pág. 392-400
Ecologías de aprendizaje digital de los docentes : La Escuel... Publicaciones (2021) Vol. 51 Núm. 3 Pág. 165-214
La educación inclusiva en la escuela contextualizada desde l... Cultura, Educación y Sociedad (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 255-268
La docencia en pandemia, estrategias y adaptaciones en la ed... Edutec (2022) Núm. 79 Pág. 114-133
Pertinencia y características de la Carrera de Educación Ini... Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación (2023) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 19-26
Perspectivas sobre el efecto de la educación virtual y del c... MLS psychology research (2024) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 71-85
Enseñanza virtual y aprendizaje por competencias universitar... Latam (2023) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 373
Debilidades del desarrollo profesional docente en el modelo ... Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación (2023) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 35-46
Transformación de la educación superior : innovación en la p... Ciencia Latina (2024) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 6955-6971
Autopercepción de la eficacia de un curso sobre herramientas... Edutec (2022) Núm. 80 Pág. 99-113
Educació social de persones adultes i gent gran : desafiamen... Educació social (2021) Núm. 78 Pág. 125-144
PRODUCTIVIDAD DEL DESARROLLO LABORAL EN MODALIDAD DE TELETR... COMPENDIUM (2022) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 189-207
Educación contable en la pandemia : Un análisis bibliométric... EDUSER (2023) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 61-71
Uso del Aprendizaje cooperativo durante la pandemia por la C... Human Review (2022) Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-11
El olvido de la Educación Híbrida en instituciones de nivel ... Revista Neuronum (2024) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 37-47
La educación superior pospandemia : percepciones estudiantil... Nova scientia (2022) Vol. 14 Núm. 28 Pág. 21
Efectos de la Educación a Distancia en Educación Primaria du... REXE (2023) Vol. 22 Núm. 50 Pág. 355-372
La emergencia educativa ante el desafío pandémico mundial : ... Revista complutense de educación (2023) Vol. 34 Núm. 3 Pág. 617-627
Sistematización teórica de modelos pedagógicos híbridos adap... 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 74-94
Voces de la primera infancia durante el confinamiento españo... Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud (2022) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2
Análisis de las carreras STEM con enfoque de género del proy... Revista Relaciones Internacionales (2024) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 6
El poder transformador de las TIC en el desarrollo de la com... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2024) Núm. 16 Pág. 8-26
Factores de riesgo de deserción universitaria durante la pan... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 2121-2133
La educación virtual en el contexto de la Educación Médica e... Revista Científica del Amazonas (2022) Vol. 5 Núm. 9 Pág. 39-46
Visión de estudiantes y docentes sobre la adaptación de la d... Artseduca (2023) Núm. 34 Pág. 23-42
Impacto de la pandemia Covid-19 en el uso de TICs y TACs en ... REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia (2023) Núm. 3 Pág. 92-125
Educación remota de emergencia : Aplicaciones y plataformas ... Alternancia (2022) Vol. 4 Núm. 7 Pág. 73-86
Efectos diferenciados del COVID-19 en estudiantes universita... Revista Innova Educación (2022) Vol. 4 Núm. 3 Pág. 51-71
Covid-19 y la transición educativa a ambientes virtuales de ... Latam (2024) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 76
Adopción del b-learning en la enseñanza de las matemáticas p... INNOVA Research Journal (2024) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 1-22
B-learning para Mejorar el Proceso de Enseñanza y Aprendizaj... Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) (2022) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 5-16
La práctica docente y el uso de la tecnología durante el con... Latam (2023) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 248
¿Clases virtuales o presenciales? ¿Qué opina usted? Temas de comunicación (2022) Núm. 45 Pág. 77-106
Impacto Covid-19 en los estudiantes de la Universidad Popula... Publicaciones e Investigación (2022) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 10
Estudio correlacional : educación virtual y desempeño docent... Igobernanza (2022) Vol. 5 Núm. 17 Pág. 52-68
Las clases virtuales en tiempos de pandemia desde la voz y m... Panorama (2022) Vol. 16 Núm. 30 Pág. 16
Competencias y metodologías innovadoras para la educación di... RIED (2023) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 9-16
Estrategia didáctica para el desarrollo de la lectoescritura... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 350-378
Escape Room como estratégica didáctica para la enseñanza de ... EPISTEME KOINONIA (2022) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 702-729
Análisis de las metodologías docentes con tecnologías digita... RIED (2023) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 181-199
La Digitalización de la Educación en Pandemia. Mirada del Do... REICE (2022) Vol. 20 Núm. 4 Pág. 127-146
El perfil del docente y su adaptabilidad a entornos educativ... Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) (2022) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 99-115
El confinamiento y la vuelta a clases en Argentina : relatos... Texto Livre (2022) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1
E-learning en tiempos de COVID. : La experiencia del CLUSTER... Eduweb (2021) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 55-68
Medidas de seguridad y estilos de vida durante la pandemia C... Revista Iberoamericana de Enfermería Comunitaria (2022) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 38-48
Educational Data Mining : Análisis de sentimientos en un dom... Chasqui (2022) Núm. 151 Pág. 217-236
Gamificación, pandemia y aprendizaje de la historia de las i... RIED (2023) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 69-87
Estrategias discursivas como medio para fomentar la particip... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2022) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 109-122
Clases interactivas de laboratorio a través de Edpuzzle en t... Milenaria, Ciencia y Arte (2022) Núm. 19 Pág. 24-25
Regulación emocional para padres de adolescentes : un curso ... INNOVA Research Journal (2023) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1-14
Educación a distancia con estudiantes del nivel superior en ... Innoeduca (2022) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 5-13
Diseño tecno-pedagógico problematizador : Formación profesio... Etic@net (2021) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 326-348
Los documentos normativos de gestión escolar durante el conf... IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH (2023) Núm. 14 Pág. 40
Aplicación de la metodología basada en proyectos en la enseñ... Human Review (2023) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1-12
Rendimiento Escolar en Estudiantes de Bachillerato Durante e... Ciencia Latina (2023) Vol. 7 Núm. 5 Pág. 3242-3255
Implicaciones de la emergencia sanitaria causada por el coro... Educación (2022) Vol. 46 Núm. 2 Pág. 50-66
Estrategias Educativas Implementadas en la UMT ante la Pande... Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) (2022) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 76-84
Identificación de las necesidades de aprendizaje del estudia... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2023) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 215-228
Escape Room como estrategia didáctica para la lectoescritura... Dominio de las Ciencias (2022) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 125
A educación en los tiempos de pandemia : algunos conflictos ... Revista Scientific (2022) Vol. 7 Núm. 25 Pág. 265-284
Narrativa digital (podcast) como estrategia de aprendizaje e... Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” (2022) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 351-364
Enseñanza de lenguas originarias a estudiantes de enfermería... Ra Ximhai (2022) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 193-208
Buenas prácticas en las asignaturas virtuales de alta matric... Revista Electrónica Educare (2023) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-17
Las TIC en educación física a nivel universitario en la coyu... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 543-566