Educación en Derechos Humanos : una Mirada desde La Covid 19...
CiiD Journal
(2022)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 18-46
|
Educación a distancia, familiasy brecha digital : lecciones ...
RED
(2023)
Vol. 23
Núm. 72
Pág. 3
|
Efecto de un programa de actividad física basado en el uso d...
Retos
(2023)
Núm. 50
Pág. 717-723
|
Psicología positiva aplicada a la educación como herramienta...
Educare
(2022)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 25-48
|
Competencia digital docente en profesores de Ciencias de la ...
Revista Española de Educación Médica
(2024)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 30-41
|
Deserción escolar de niños y niñas en colombia en tiempos de...
Telos
(2022)
Vol. 24
Núm. 3
Pág. 628-642
|
Pandemia covid 19 : dispositivo que elicita y potencia la ex...
REXE
(2021)
Vol. 20
Núm. 44
Pág. 198-216
|
Diseño e implementación de un libro de texto digital sobre a...
Revista de la Facultad de Medicina
(2022)
Vol. 70
Núm. 4
Pág. 153-185
|
Educar en tiempos extraordinarios : Dirigir instituciones ed...
Revista Andina de Educación
(2023)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 623
|
De la educación presencial a la educación virtual : efectos ...
EDUCIENCIA
(2022)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 6-19
|
De la educación a distancia en pandemia a la modalidad hibri...
Revista Venezolana de Gerencia
(2021)
Vol. 26
Núm. 96
Pág. 1154-1171
|
Nativos e imigrantes digitais no contexto da COVID-19
Texto Livre
(2023)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 4
|
Docencia y derecho romano. Tradición e innovación en el pres...
Revista General de Derecho Romano
(2022)
Núm. 39
Pág. 24
|
La compleja relación entre el tecnoestrés y el rendimiento a...
Salud, Ciencia y Tecnología
(2024)
Núm. 4
Pág. 1012
|
Exclusión educativa universitaria: Los desafíos para la educ...
Revista Latinoamericana Ogmios
(2022)
Vol. 2
Núm. 5
Pág. 283-308
|
Análisis sobre la educación virtual, impactos en el proceso ...
Revista de ciencias sociales
(2022)
Vol. 28
Núm. 4
Pág. 496-511
|
Estrategias de enseñanza docente : modalidad presencial a mo...
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
(2022)
Vol. 6
Núm. 10
Pág. 199-209
|
Aprendizaje híbrido generado desde las Instituciones de Educ...
Revista de ciencias sociales
(2021)
Vol. 27
Núm. 4
Pág. 49-61
|
¿Cómo implicar a los estudiantes para que utilicen el feedba...
RIED
(2021)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 127-148
|
Análisis de la cooperación académica internacional como acti...
Technological Innovations Journal
(2023)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 28-35
|
Tic como proceso innovador en la post-pandemia en la Univers...
Revista UNIANDES Episteme
(2023)
Vol. 10
Núm. 3
Pág. 299-310
|
Influencia de la agenda de investigación educativa en el dis...
Revista de educación y derecho = Education and law review
(2024)
Núm. 29
Pág. 4
|
Estado de la motricidad fina pospandemia : Un diagnóstico en...
Revista Andina de Educación
(2022)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 6110
|
Percepción de algunos docentes venezolanos sobre el proceso ...
Areté
(2023)
Vol. 9
Núm. 18
Pág. 57-78
|
De lo vivido a lo adquirido en innovación y docencia digital...
RIO
(2023)
Núm. 31
Pág. 119-140
|
Interrelaciones socioeducativas, educación en línea y bienes...
Prisma Social
(2021)
Núm. 33
Pág. 119-136
|
La pandemia por COVID-19, su implicación con las emociones y...
Educación
(2023)
Vol. 47
Núm. 2
Pág. 6
|
La práctica preprofesional desde la formación docente fortal...
Mamakuna
(2021)
Núm. 17
Pág. 18-27
|
Retos del profesor novel en la enseñanza virtual durante la ...
REXE
(2022)
Vol. 21
Núm. 47
Pág. 200-219
|
El aprendizaje del idioma inglés en los espacios virtuales d...
Revista Científica del Amazonas
(2022)
Vol. 5
Núm. 10
Pág. 15-24
|
Entornos virtuales de aprendizaje: variables que inciden en ...
Perspectiva Educacional
(2021)
Vol. 60
Núm. 3
Pág. 132-158
|
Espacios desiertos y nueva temporalidad. La educación superi...
Acción y reflexión educativa
(2022)
Núm. 47
Pág. 129-146
|
Perspectivas de los estudiantes universitarios sobre el plag...
Revista Fuentes
(2022)
Vol. 24
Núm. 3
Pág. 258-269
|
Estrategias para desarrollar el pensamiento filosófico en la...
Antrópica
(2022)
Vol. 8
Núm. 15
Pág. 285-305
|
Cambio en la conducta y desempeño académico de los estudiant...
Latam
(2023)
Vol. 4
Núm. 4
Pág. 68
|
Retorno a la presencialidad en colegios públicos costarricen...
Innovaciones educativas
(2023)
Vol. 25
Núm. 39
Pág. 130-151
|
COVID y la socialización del lenguaje en el aula virtual
Latam
(2024)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 77
|
Desafíos para la educación superior intercultural bilingüe :...
International Journal for 21st Century Education (IJ21CE)
(2022)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 55-72
|
Condiciones del aprendizaje virtual en época de pandemia en ...
Digital Education Review
(2023)
Núm. 44
Pág. 83-92
|
Compromiso del profesorado universitario con estudiantes de ...
Revista de investigación en educación
(2021)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 209-226
|
Análisis de la docencia virtualizada en contexto de pandemia...
Human Review
(2022)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 1-20
|
Retos y propuestas de la Educación Inicial en pandemia : Una...
EPISTEME KOINONIA
(2021)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 52-75
|
Virtual curricular experience of Psychological Intervention,...
COMUNI@CCIÓN
(2024)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 2
|
Percepción del alumnado de la Universidad de Extremadura sob...
Educação & Formação
(2024)
Vol. 9
Núm. 0
Pág. 2
|
La educación virtual en tiempos de la pandemia COVID-19 : Un...
CIENCIAMATRIA
(2021)
Vol. 7
Núm. 13
Pág. 4-26
|
Salud mental positiva en estudiantes universitarios según va...
Health and addictions
(2023)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 26-39
|
Estrés docente durante los procesos educativos con presencia...
YUYAY
(2022)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 176-202
|
Organización estructural y adopción de educación a distancia...
Documentos y Aportes en Administración Pública y Gestión Estatal
(2022)
Núm. 39
Pág. 2
|
Herramientas Digitales para Entornos Educativos Virtuales
Lex
(2021)
Vol. 19
Núm. 27
Pág. 315-330
|
Aprendizaje en red, herramienta de formación a nivel de gast...
Revista Internacional de Gestión, Innovación y Sostenibilidad Turística
(2021)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 1-6
|
Educación continua en tiempos de pandemia : un reto para los...
Didasc@lia
(2021)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 152-164
|
Percepción docente de las debilidades del sistema educativo ...
Revista Educación Las Américas
(2021)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 1-16
|
Desconexión entre actores : percepciones del uso de tecnolog...
Trilogía
(2022)
Vol. 14
Núm. 26
|
SARS-COVID-19 : Teleodontología como alternativa o desafío p...
Acta Bioclínica
(2022)
Vol. 12
Núm. 23
Pág. 135-206
|
Educación y tecnología en tiempos de incertidumbre
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED)
(2022)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 3-4
|
Hacia la nueva normalidad de la educación
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED)
(2021)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 3-4
|
Gamificación en el proceso de interaprendizaje : Una experie...
CIENCIAMATRIA
(2021)
Vol. 7
Núm. 3
Pág. 249-272
|
Recursos audiovisuales para la enseñanza de lectoescritura
EPISTEME KOINONIA
(2021)
Vol. 4
Núm. 8
Pág. 247-264
|
Enseñanza remota con tecnología en tiempos de pandemia : imp...
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
(2021)
Núm. 137
Pág. 199-207
|
Diseño de acciones formativas para mejorar las competencias ...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2024)
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 117-133
|
Influencia de la gestión administrativa y resultados de apre...
COMPENDIUM
(2023)
Vol. 10
Núm. 3
Pág. 209-221
|
Aprendizaje Inconcluso : los Desafíos de las Clases a Distan...
Ciencia Latina
(2024)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 9014-9028
|
El trabajo de profesores principiantes en pandemia en contex...
Pensamiento educativo
(2023)
Vol. 60
Núm. 1
Pág. 8
|
Síndrome de Burnout en docentes en un contexto de emergencia...
Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
(2020)
Vol. 1
Núm. 3
Pág. 44-56
|
La formación permanente como predictor de éxito en la compet...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2023)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 1-12
|
Prácticas de laboratorio de Ampliación de Química en modalid...
Revista de investigación en educación
(2023)
Vol. 21
Núm. 3
Pág. 500-515
|
Modelo conceptual para la evaluación en asignaturas STEM en ...
TECHNO REVIEW
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 41-55
|
Percepción del estudiantado universitario acerca de metodolo...
Formación Universitaria
(2024)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 45-58
|
Validación de una escala de conciencia sobre ciberdelito en ...
Revista Científica General José María Córdova
(2022)
Vol. 20
Núm. 37
Pág. 209-224
|
Educación social de personas adultas y mayores : desafíos an...
Educación social
(2021)
Núm. 78
Pág. 125-144
|
Factores socioeconómicos que influyeron en el proceso enseña...
Revista Colón Ciencias, Tecnología y Negocios
(2023)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 38-57
|
Mecanismos de apoio mediados por tecnologia : uma proposta a...
Revista Internacional de Educação Superior
(2023)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 35
|
Prácticas Innovadoras del Docente Universitario en la Educac...
Educa UMCH
(2023)
Núm. 21
Pág. 125-136
|
Retroalimentación en la educación remota en el nivel secunda...
593 Digital Publisher CEIT
(2021)
Vol. 6
Núm. 6
Pág. 385-400
|
Enseñar en preescolar durante la pandemia : interacciones en...
Apertura
(2022)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 146-163
|
Challenges of the accelerated implementation of on-line lear...
Revista catalana de pedagogia
(2023)
Núm. 23
Pág. 3-24
|
Oportunidades y barreras de la educación virtual : condicion...
Publicaciones
(2023)
Vol. 53
Núm. 1
Pág. 187-205
|
Las rutas de mediación virtual, experiencia e-learning del m...
Panorama
(2022)
Vol. 16
Núm. 30
Pág. 6
|
Diagnóstico del nivel de competencia digital autopercibido d...
Bordón
(2024)
Vol. 76
Núm. 2
Pág. 87-105
|
Percepción estudiantil sobre la educación a distancia en tie...
Edumecentro
(2022)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 1
|
Enseñar literatura hispánica en tiempos de pandemia en Norue...
Doblele
(2022)
Núm. 8
Pág. 27-58
|
Práctica docente en tiempos de pandemia : Retos y Propuestas...
EPISTEME KOINONIA
(2021)
Vol. 4
Núm. 8
Pág. 85-108
|
La Disrupción de la Educación Presencial a la Modalidad Virt...
Hamut´ay
(2022)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 41-47
|
El desempeño docente durante la pandemia y sus efectos en la...
Mendive
(2023)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 21
|
Condiciones académicas y tecnológicas para la gestión de la ...
Revista Venezolana de Gerencia
(2023)
Vol. 28
Núm. 10
Pág. 1581-1593
|
WhatsApp como herramienta para la educación de posgrado a di...
Edumecentro
(2022)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 115
|
Análisis de la educación en tiempos de pandemia : Una perspe...
EPISTEME KOINONIA
(2021)
Vol. 4
Núm. 8
Pág. 65-84
|
Rethinking Higher Education through the Covid-19 Pandemic Lo...
REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia
(2024)
Núm. 4
Pág. 116-129
|
La universidad de la postpandemia : De la transformación inm...
Human Review
(2022)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 1-8
|
Situaciones Problemáticas en Clases Presenciales Postpandemi...
Ciencia Latina
(2023)
Vol. 7
Núm. 5
Pág. 1672-1693
|
El docente universitario peruano y la virtualidad en la emer...
Human Review
(2022)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 1-19
|
Bibliometric analysis of technology readiness and education ...
Journal of Management and Business Education
(2024)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 357-378
|
Nuevas didácticas en la enseñanza de la Comunicación y la em...
Revista Mexicana de Comunicación
(2023)
Núm. 151
Pág. 17
|
E-learning en tiempos de COVID. La experiencia del CLUSTER d...
Trayectorias Universitarias
(2021)
Vol. 7
Núm. 12
Pág. 9
|
Vocación y liderazgo docente ante los efectos de la pandemia...
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
(2022)
Núm. 13
Pág. 13
|
Inclusión educativa en tiempos de COVID-19 : Uso de redes so...
RIED
(2022)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 141-161
|
Competencias transversales en el contexto educativo universi...
Prisma Social
(2022)
Núm. 38
Pág. 158-178
|
Nuevos paradigmas a identificar para la formación del arquit...
593 Digital Publisher CEIT
(2022)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 407-417
|
Actividad física de los estudiantes antes y durante el confi...
Sport TK
(2023)
Vol. 0
Núm. 12
Pág. 5
|
Sistema de gestión de aprendizaje y su variante en tiempos d...
Journal of Science and Research
(2021)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 363-369
|
Cultura profesional y TIC en la formación del profesorado en...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2021)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 153-165
|
Bienestar socioemocional y uso tecnológico en enseñanza remo...
Revista CPU-e
(2024)
Núm. 39
Pág. 23-54
|
Una perspectiva sobre los efectos emocionales y cognitivos d...
Revista Puertorriqueña de Psicología
(2021)
Vol. 32
Núm. 1
Pág. 104-118
|
Comunicación Interpersonal en Laboratorios Virtuales durante...
Methaodos. revista de ciencias sociales
(2023)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 12
|
Competencias digitales y estrategias de mediación implementa...
Revista Espiga
(2024)
Vol. 23
Núm. 47
Pág. 181-215
|
Evaluación de la propuesta de aprendizaje bimodal como alter...
REDU
(2022)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 10
|
Planes de Contingencia covid-19 en los centros de Educación ...
Revista de educación de la Universidad de Granada
(2023)
Núm. 30
Pág. 4-19
|
Los conservatorios de música ante los desafíos derivados de ...
Human Review
(2023)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 1-18
|
Aprendizaje basado en proyectos : la perspectiva del alumnad...
Revista de estudios e investigación en psicología y educación
(2023)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 95-111
|
Un estudio de multicaso sobre experiencias de Educación Híb...
Revista Educación Superior y Sociedad (ESS)
(2023)
Vol. 35
Núm. 1
Pág. 426-449
|
Equidad y justicia en la educación en línea. Un estudio con ...
Retos de la Ciencia
(2024)
Vol. 8
Núm. 17
Pág. 14-28
|
Impacto del proceso de enseñanza y aprendizaje remoto de eme...
Education in the knowledge society (EKS)
(2022)
Núm. 23
Pág. 26
|
Análisis del aprendizaje remoto (ARDE) en los estudiantes de...
Human Review
(2023)
Vol. 17
Núm. 4
Pág. 1-10
|
Enlazados con la primera infancia : sistematización de una e...
REXE
(2023)
Vol. 22
Núm. 49
Pág. 370-388
|
Educación Física y COVID-19 : Percepciones desde los docente...
CIENCIAMATRIA
(2021)
Vol. 7
Núm. 3
Pág. 753-770
|
Valoración de la discusión diagnóstica por vía WhatsApp en l...
Edumecentro
(2022)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 99
|
Análisis del estrés laboral en docentes de la Unidad Educati...
METANOIA: Revista de Ciencia, Tecnología e Innovación
(2023)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 23-34
|
Políticas públicas para el adulto mayor en época de pandemia...
Revista Científica UISRAEL
(2022)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 179-192
|
Virtualización del aprendizaje en el horizonte de un nuevo e...
CIENCIAMATRIA
(2022)
Vol. 8
Núm. 4
Pág. 4-17
|
Características, conductas y herramientas docentes que promo...
Revista Innova Educación
(2021)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 454-468
|
Comportamiento en la educación on line en niños de preescola...
Journal of Science and Research
(2023)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 198-211
|
El Desafío docente en la enseñanza para la comprensión (EpC)...
Revista Scientific
(2022)
Vol. 7
Núm. 24
Pág. 159-180
|
Ventajas, inconvenientes y retos COVID-19 : profesorado en l...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2023)
Núm. 26
Pág. 159-190
|
Programa a distancia sobre competencias emocionales en adole...
Educación y ciencia
(2023)
Vol. 12
Núm. 59
Pág. 59-78
|
Evaluación del aprendizaje. Un siglo de educación a distanci...
Revista Innova Educación
(2022)
Vol. 4
Núm. 4
Pág. 7-19
|
Productividad total del profesorado universitario : influenc...
Revista Iberoamericana de Educación
(2022)
Vol. 90
Núm. 1
Pág. 169-187
|
Rendimiento académico y autorregulación del aprendizaje en e...
Educación
(2023)
Vol. 47
Núm. 2
Pág. 1-26
|
Cambios en las formas de trabajo docente ante la pandemia.
RILCO DS
(2023)
Vol. 5
Núm. 42
Pág. 50-65
|
Analysis of the implementation of the HyFlex model
Salud, Ciencia y Tecnología
(2023)
Núm. 3
Pág. 367
|
Presencialidad remota : Un guiño a la autonomía universitari...
Res Non Verba
(2022)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 91-105
|
Análisis del impacto económico provocado por el Covid -19 en...
Killkana sociales
(2022)
Vol. 6
Núm. 0
Pág. 123-138
|
Recursos didácticos virtuales y Storytelling como estrategia...
Religación
(2022)
Vol. 7
Núm. 34
Pág. 11
|
Caracterización socio-psicopedagógica de escuelas primarias ...
Estudios del Desarrollo Social: Cuba y América Latina
(2022)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 94-109
|
TIC-TAC a l’educació de la nova normalitat
Anuari de l'Educació de les Illes Balears
(2021)
Núm. 2021
Pág. 392-400
|
Ecologías de aprendizaje digital de los docentes : La Escuel...
Publicaciones
(2021)
Vol. 51
Núm. 3
Pág. 165-214
|
La educación inclusiva en la escuela contextualizada desde l...
Cultura, Educación y Sociedad
(2022)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 255-268
|
La docencia en pandemia, estrategias y adaptaciones en la ed...
Edutec
(2022)
Núm. 79
Pág. 114-133
|
Pertinencia y características de la Carrera de Educación Ini...
Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
(2023)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 19-26
|
Perspectivas sobre el efecto de la educación virtual y del c...
MLS psychology research
(2024)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 71-85
|
Enseñanza virtual y aprendizaje por competencias universitar...
Latam
(2023)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 373
|
Debilidades del desarrollo profesional docente en el modelo ...
Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
(2023)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 35-46
|
Transformación de la educación superior : innovación en la p...
Ciencia Latina
(2024)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 6955-6971
|
Autopercepción de la eficacia de un curso sobre herramientas...
Edutec
(2022)
Núm. 80
Pág. 99-113
|
Educació social de persones adultes i gent gran : desafiamen...
Educació social
(2021)
Núm. 78
Pág. 125-144
|
PRODUCTIVIDAD DEL DESARROLLO LABORAL EN MODALIDAD DE TELETR...
COMPENDIUM
(2022)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 189-207
|
Educación contable en la pandemia : Un análisis bibliométric...
EDUSER
(2023)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 61-71
|
Uso del Aprendizaje cooperativo durante la pandemia por la C...
Human Review
(2022)
Vol. 14
Núm. 5
Pág. 1-11
|
El olvido de la Educación Híbrida en instituciones de nivel ...
Revista Neuronum
(2024)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 37-47
|
La educación superior pospandemia : percepciones estudiantil...
Nova scientia
(2022)
Vol. 14
Núm. 28
Pág. 21
|
Efectos de la Educación a Distancia en Educación Primaria du...
REXE
(2023)
Vol. 22
Núm. 50
Pág. 355-372
|
La emergencia educativa ante el desafío pandémico mundial : ...
Revista complutense de educación
(2023)
Vol. 34
Núm. 3
Pág. 617-627
|
Sistematización teórica de modelos pedagógicos híbridos adap...
593 Digital Publisher CEIT
(2022)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 74-94
|
Voces de la primera infancia durante el confinamiento españo...
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
(2022)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 2
|
Análisis de las carreras STEM con enfoque de género del proy...
Revista Relaciones Internacionales
(2024)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 6
|
El poder transformador de las TIC en el desarrollo de la com...
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
(2024)
Núm. 16
Pág. 8-26
|
Factores de riesgo de deserción universitaria durante la pan...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 3
Pág. 2121-2133
|
La educación virtual en el contexto de la Educación Médica e...
Revista Científica del Amazonas
(2022)
Vol. 5
Núm. 9
Pág. 39-46
|
Visión de estudiantes y docentes sobre la adaptación de la d...
Artseduca
(2023)
Núm. 34
Pág. 23-42
|
Impacto de la pandemia Covid-19 en el uso de TICs y TACs en ...
REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia
(2023)
Núm. 3
Pág. 92-125
|
Educación remota de emergencia : Aplicaciones y plataformas ...
Alternancia
(2022)
Vol. 4
Núm. 7
Pág. 73-86
|
Efectos diferenciados del COVID-19 en estudiantes universita...
Revista Innova Educación
(2022)
Vol. 4
Núm. 3
Pág. 51-71
|
Covid-19 y la transición educativa a ambientes virtuales de ...
Latam
(2024)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 76
|
Adopción del b-learning en la enseñanza de las matemáticas p...
INNOVA Research Journal
(2024)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 1-22
|
B-learning para Mejorar el Proceso de Enseñanza y Aprendizaj...
Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
(2022)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 5-16
|
La práctica docente y el uso de la tecnología durante el con...
Latam
(2023)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 248
|
¿Clases virtuales o presenciales? ¿Qué opina usted?
Temas de comunicación
(2022)
Núm. 45
Pág. 77-106
|
Impacto Covid-19 en los estudiantes de la Universidad Popula...
Publicaciones e Investigación
(2022)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 10
|
Estudio correlacional : educación virtual y desempeño docent...
Igobernanza
(2022)
Vol. 5
Núm. 17
Pág. 52-68
|
Las clases virtuales en tiempos de pandemia desde la voz y m...
Panorama
(2022)
Vol. 16
Núm. 30
Pág. 16
|
Competencias y metodologías innovadoras para la educación di...
RIED
(2023)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 9-16
|
Estrategia didáctica para el desarrollo de la lectoescritura...
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
(2021)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 350-378
|
Escape Room como estratégica didáctica para la enseñanza de ...
EPISTEME KOINONIA
(2022)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 702-729
|
Análisis de las metodologías docentes con tecnologías digita...
RIED
(2023)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 181-199
|
La Digitalización de la Educación en Pandemia. Mirada del Do...
REICE
(2022)
Vol. 20
Núm. 4
Pág. 127-146
|
El perfil del docente y su adaptabilidad a entornos educativ...
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
(2022)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 99-115
|
El confinamiento y la vuelta a clases en Argentina : relatos...
Texto Livre
(2022)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 1
|
E-learning en tiempos de COVID. : La experiencia del CLUSTER...
Eduweb
(2021)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 55-68
|
Medidas de seguridad y estilos de vida durante la pandemia C...
Revista Iberoamericana de Enfermería Comunitaria
(2022)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 38-48
|
Educational Data Mining : Análisis de sentimientos en un dom...
Chasqui
(2022)
Núm. 151
Pág. 217-236
|
Gamificación, pandemia y aprendizaje de la historia de las i...
RIED
(2023)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 69-87
|
Estrategias discursivas como medio para fomentar la particip...
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
(2022)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 109-122
|
Clases interactivas de laboratorio a través de Edpuzzle en t...
Milenaria, Ciencia y Arte
(2022)
Núm. 19
Pág. 24-25
|
Regulación emocional para padres de adolescentes : un curso ...
INNOVA Research Journal
(2023)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 1-14
|
Educación a distancia con estudiantes del nivel superior en ...
Innoeduca
(2022)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 5-13
|
Diseño tecno-pedagógico problematizador : Formación profesio...
Etic@net
(2021)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 326-348
|
Los documentos normativos de gestión escolar durante el conf...
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
(2023)
Núm. 14
Pág. 40
|
Aplicación de la metodología basada en proyectos en la enseñ...
Human Review
(2023)
Vol. 16
Núm. 3
Pág. 1-12
|
Rendimiento Escolar en Estudiantes de Bachillerato Durante e...
Ciencia Latina
(2023)
Vol. 7
Núm. 5
Pág. 3242-3255
|
Implicaciones de la emergencia sanitaria causada por el coro...
Educación
(2022)
Vol. 46
Núm. 2
Pág. 50-66
|
Estrategias Educativas Implementadas en la UMT ante la Pande...
Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
(2022)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 76-84
|
Identificación de las necesidades de aprendizaje del estudia...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2023)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 215-228
|
Escape Room como estrategia didáctica para la lectoescritura...
Dominio de las Ciencias
(2022)
Vol. 8
Núm. 3
Pág. 125
|
A educación en los tiempos de pandemia : algunos conflictos ...
Revista Scientific
(2022)
Vol. 7
Núm. 25
Pág. 265-284
|
Narrativa digital (podcast) como estrategia de aprendizaje e...
Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
(2022)
Vol. 6
Núm. 11
Pág. 351-364
|
Enseñanza de lenguas originarias a estudiantes de enfermería...
Ra Ximhai
(2022)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 193-208
|
Buenas prácticas en las asignaturas virtuales de alta matric...
Revista Electrónica Educare
(2023)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 1-17
|
Las TIC en educación física a nivel universitario en la coyu...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 543-566
|