La formación del profesorado de Formación Profesional: Competencias y habilidades para el desarrollo de la docencia online
págs. 19-36
págs. 37-52
págs. 53-74
págs. 75-92
págs. 93-116
Formación docente para el desempeño multigrado: percepciones de docentes preescolares multigrado en Chiapas, México
págs. 117-138
págs. 139-151
págs. 153-172
págs. 173-186
págs. 187-201
págs. 203-219
págs. 221-238
Techno-pedagogical accompaniment to Peruvian national universities during COVID-19
Begoña Mora Jaureguialde, Lourdes Pérez Sánchez, Silvia Lavandera Ponce, Ana María Martín Cuadrado, Cristina Sánchez Romero
págs. 239-268
págs. 269-292
págs. 293-309
págs. 311-331
El itinerario didáctico como herramienta pedagógica: el valor del patrimonio en contextos educativos
págs. 335-359
Modelo por competencias y aprendizaje transformativo: convergiendo hacia el aprendizaje centrado en el alumno
Javier Bustos Díaz, Ruben Nicolas Sans, Jesús Alvarez Valdés
págs. 361-375
Posibilidades formativas de las narraciones digitales en el ámbito universitario: un estudio de caso
págs. 377-396
págs. 397-418
págs. 419-450
Trabajos Fin de Grado y proyectos de innovación: orientaciones obtenidas desde el proceso de tutorización
págs. 451-470
Las diferencias de género en el Grado en Periodismo: un estudio de las prácticas en empresa
págs. 471-485
págs. 487-509
Innovación en el aula universitaria: Una experiencia inclusiva de Aprendizaje-Servicio en el grado de Videojuegos
Daniel de la Rosa Ruiz, Susana Miró López, Fernando Viñado Oteo, Carmen de la Calle Maldonado
págs. 511-533
págs. 535-549
Formación del compromiso social en los nuevos contextos de aprendizaje
Teresa de Dios Alija, Carmen de la Calle Maldonado, José Manuel García Ramos, María Consuelo Valbuena Martínez
págs. 551-565
El trabajo en red de las instituciones educativas: modelo de innovación pedagógica en la provincia de Teruel
Esther Edo Agustín, David Pérez Castejón, Virginia Domingo Cebrián, Estefanía Monforte García
págs. 567-586
¿De qué hablo cuando hablo de innovación educativa? Una revisión sistemática
Silvia Sánchez Serrano, Inmaculada Pedraza Navarro, Ana Isabel Beltrán Velasco
págs. 587-606
págs. 607-620
Fotovoz: empoderando al alumnado universitario sobre cuerpos, salud y género
págs. 621-645
págs. 647-665
Evaluación de la metodología work-integrated learning: Enseñanza del marketing a través de la experiencia de profesionales llevada al aula
págs. 667-680
Empoderamiento de género en secundaria: Un análisis descriptivo entre México y Japón
págs. 681-696
págs. 697-725
págs. 727-746
Creación audiovisual y competencias en Educación Superior: evaluación con métodos mixtos
Pablo Coca Jiménez, Yurima Blanco García, Javier Callejo Maudes
págs. 747-767
págs. 769-782
págs. 783-804
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados