InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El siglo XIX en la Lingüística del ámbito hispanohablante: análisis de materiales bibliográficos
Cristina V. Herranz Llácer
Boletín de filología: (Universidad de Chile), ISSN 0067-9674, ISSN-e 0718-9303, Vol. 59, Nº. 1, 2024, págs. 179-209
Cristina V. Herranz Llácer
Literatura y lingüística, ISSN 0717-621X, ISSN-e 0716-5811, Nº. 50, 2024, págs. 349-379
M-Begoña Gómez-Devís, Cristina V. Herranz Llácer
Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, ISSN-e 1887-3731, Nº. 35, 2024, págs. 7-30
M-Begoña Gómez-Devís, Milko Cepeda Guerra, Cristina V. Herranz Llácer
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, ISSN-e 1576-4737, Nº. 96, 2023 (Ejemplar dedicado a: Etiquetaje pragmático de discursos humorísticos en la plataforma OBSERVAHUMOR.COM), págs. 215-227
Entre el libro físico y la versión audiovisual de los cuentos: un estudio sobre los soportes empleados en las aulas de educación infantil
Ana Segovia Gordillo, Cristina V. Herranz Llácer
Elos: revista de literatura infantil e xuvenil, ISSN-e 2386-7620, Nº. 10, 2023
Revisión de los estudios de disponibilidad léxica en Bolivia, Perú, Ecuador y Venezuela
Cristina V. Herranz Llácer
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 20, Nº. 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Linguistics as a manifestation of culture"), 9 págs.
Corpus y herramientas digitales para el estudio de la historiografía lingüística hispánica
Elena Battaner Moro, Ana Segovia Gordillo, Cristina V. Herranz Llácer
Boletín de la Sociedad Española de Historiografía Lingüística, ISSN 1695-2030, Nº. 16, 2022, págs. 11-39
La investigación en disponibilidad léxica infantil: aplicaciones para la enseñanza de ELE
Cristina V. Herranz Llácer, M-Begoña Gómez-Devís
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, ISSN 1697-7750, Nº. 28, 2022 (Ejemplar dedicado a: Español como Lengua Extranjera para niños y adolescentes), págs. 83-101
Narraciones en papel: : estudio de los tipos de textos narrativos empleados en las aulas madrileñas de educación infantil
Cristina V. Herranz Llácer, Ana Segovia Gordillo
Huarte de San Juan: Filología y Didáctica de la Lengua, ISSN-e 2386-9143, ISSN 1136-081X, Nº. 22, 2022, págs. 47-65
Las competencias instrumentales: estudio de caso en el ámbito de la lingüística
Cristina V. Herranz Llácer, Ana Segovia Gordillo
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 15, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Teaching Proposals for a Renewed Teaching"), 10 págs.
Revisión bibliográfica de los estudios sobre disponibilidad léxica en Centroamérica: Costa Rica, Guatemala, Panamá y El Salvador
Cristina V. Herranz Llácer
Káñina: Revista de Artes y Letras de la Universidad de Costa Rica, ISSN 0378-0473, ISSN-e 2215-2636, Vol. 46, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Káñina (September-December) Continuous publication), págs. 79-100
Dinámica del cambio en el léxico disponible inglés de 1º de ESO y 1º de Bachillerato
Cristina V. Herranz Llácer, Miguel Ángel Marcos Calvo
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura, ISSN-e 0719-3262, Vol. 32, Nº. 2, 2022, págs. 246-268
Literatura infantil y videorreseñas: Un proyecto para atender la diversidad
Ana Segovia Gordillo, Cristina V. Herranz Llácer
Miscelánea Comillas: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN-e 2341-085X, ISSN 0210-9522, Vol. 80, Nº 157, 2022 (Ejemplar dedicado a: July-December), págs. 343-366
Léxico disponible de escolares de la etapa primaria o básica: Bases y propuesta metodológicas
M-Begoña Gómez-Devís, Cristina V. Herranz Llácer
Pragmalinguistica, ISSN 1133-682X, Nº 30, 2022, págs. 183-204
La Edad Media contada en los libros de prelectores
Ana Segovia Gordillo, Cristina V. Herranz Llácer
Revista Cálamo FASPE, ISSN-e 1136-9493, Nº. 70, 2022, págs. 66-74
La disponibilidad léxica en Argentina: revisión bibliográfica sistemática
Cristina V. Herranz Llácer
Signo y seña, ISSN-e 2314-2189, ISSN 0327-8956, Nº 42, 2022 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre), págs. 41-61
Miguel Ángel Marcos Calvo, Cristina V. Herranz Llácer, Ricardo-María Jiménez-Yáñez
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Vol. 3, Nº. 35, 2022 (Ejemplar dedicado a: La investigación en disponibilidad léxica y su proyección en el ámbito de la didáctica de la lengua), págs. 43-72
Estado actual de los estudios de disponibilidad léxica en España
Cristina V. Herranz Llácer
LEA: Lingüística Española Actual, ISSN 0210-6345, Vol. 41, Nº 1, 2019, págs. 93-130
Análisis del léxico disponible español de extranjeros que estudian los grados de educación
Cristina V. Herranz Llácer, Miguel Ángel Marcos Calvo
Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, ISSN-e 1887-3731, Nº. 26, 2019, págs. 5-30
Cristina V. Herranz Llácer
E-Aesla, ISSN-e 2444-197X, Nº. 4, 2018, págs. 294-304
Percepciones del alumnado de los Grados de Educación en habla inglesa: el caso de la Universidad Rey Juan Carlos
Jesús Paz-Albo Prieto, Cristina V. Herranz Llácer, Marta Gómez Gómez
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 33, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: (Julio-Diciembre)), págs. 123-134
Cristina V. Herranz Llácer
Miscelánea Comillas: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN-e 2341-085X, ISSN 0210-9522, Vol. 76, Nº 149, 2018, págs. 529-553
Disponibilidad léxica de los futuros profesores de Educación Infantil y Primaria
Cristina V. Herranz Llácer
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 21, Nº. 1 (Enero 2018), 2018 (Ejemplar dedicado a: Prácticas formativas en educación), págs. 143-159
#MultimodalidadModoOn: diseño de materiales didácticos colaborativos
Ana Segovia Gordillo, Cristina V. Herranz Llácer
La motivación y la dinamización en la enseñanza universitaria / coord. por M. Irene Ros Martín, José Luis López Bastias, Oriol Borrás Gené, César Cáceres Taladriz, Natalia Sánchez Esteban, 2023, ISBN 9788411706483, págs. 361-376
Las humanidades digitales como herramienta vertebradora de las investigaciones en lingüística
Ana Segovia Gordillo, Cristina V. Herranz Llácer
Lingüística y humanidades digitales: avances y desafíos para el siglo XXI / Ana Segovia Gordillo (ed. lit.), Cristina V. Herranz Llácer (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-18433-71-9, págs. 9-12
Infografías científicas en el ámbito de las humanidades
Cristina V. Herranz Llácer, Ana Segovia Gordillo
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 439
Los avances en el léxico disponible de Bolivia, Ecuador, Perú y Venezuela
Cristina V. Herranz Llácer
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 987
Posibilidades formativas de las narraciones digitales en el ámbito universitario: un estudio de caso
Cristina V. Herranz Llácer, Ana Segovia Gordillo
Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado / coord. por Silvia Carrascal Domínguez, Nuria Camuñas Sánchez-Paulete, 2022, ISBN 978-84-19071-64-4, págs. 377-396
La influencia de la experiencia docente en el uso de la literatura infantil
Cristina V. Herranz Llácer, Ana Segovia Gordillo
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 / Alejandro Guillén Riquelme (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1390-873-1
Booktubers de literatura infantil y juvenil: un proyecto para el desarrollo de habilidades lingüísticas y competencia literaria
Cristina V. Herranz Llácer, Ana Segovia Gordillo
Multimodalidad y didáctica de las literaturas / coord. por Alfredo Asiáin Ansorena, María Victoria López Pérez, 2022, ISBN 978-84-19416-02-5, págs. 199-215
Desarrollo de la lectoescritura en mujeres con discapacidad intelectual
Cristina V. Herranz Llácer, María Aranzazu Hervás Escobar
Psicología, sociología y sociedad / coord. por Ana Emilia Amaro Agudo, Lorena da Silva Vargas, Felip Vidal i Auladell, 2022, ISBN 978-84-1124-312-4
Ana Segovia Gordillo, Cristina V. Herranz Llácer
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 3, 2021 (Póster), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 283
Los maestros opinan: la importancia del uso de cuentos en centros de educación infantil de la Comunidad de Madrid
Ana Segovia Gordillo, Cristina V. Herranz Llácer
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 346
Porcentaje de disponibilidad léxica retenida: Análisis del vocabulario de futuros maestros
Miguel Ángel Marcos Calvo, Cristina V. Herranz Llácer
Aplicaciones de disponibilidad léxica / coord. por Maribel Serrano Zapata, María Ángeles Calero Fernández, 2021, ISBN 978-84-18656-60-6, págs. 81-98
Lazos entre las humanidades digitales y la lingüística
Cristina V. Herranz Llácer, Ana Segovia Gordillo, Laura Arroyo Martínez
Aplicaciones de las humanidades digitales en el ámbito de la lingüística / coord. por Cristina V. Herranz Llácer, Ana Segovia Gordillo, Laura Arroyo Martínez, 2021, ISBN 978-84-18433-36-8, págs. 9-14
Ana Segovia Gordillo, Cristina V. Herranz Llácer
Aplicaciones de las plataformas de enseñanza virtual a la Educación Superior: [VI Monográfico de innovación docente] / César Cáceres Taladriz (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), María del Carmen Gálvez de la Cuesta (ed. lit.), Begoña Rivas Rebaque (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1377-393-3, págs. 493-512
Cristina V. Herranz Llácer
Estrategias de adaptación metodológica y tecnológica ante la pandemia del covid-19 en la universidad / César Cáceres Taladriz (ed. lit.), Oriol Borrás Gené (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), Daniel Becerra Jiménez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1377-930-0, págs. 455-462
El empleo de cuentos en las aulas de Educación Infantil: Comparativa de percepciones
Ana Segovia Gordillo, Cristina V. Herranz Llácer
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente / Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), 2021, ISBN 978-84-1122-006-4, págs. 299-307
Ana Segovia Gordillo, Cristina V. Herranz Llácer
Innovación educativa: Avances desde la investigación / Raquel Garrido Abia (aut.), Desiré García Lázaro (aut.), 2021, ISBN 978-84-1377-966-9, págs. 59-74
Comparativa del empleo de los cuentos infantiles entre futuros maestros y maestros en activo
Cristina V. Herranz Llácer, Ana Segovia Gordillo
Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, 2021, ISBN 978-84-1122-011-8, págs. 91-100
El whatsapp como herramienta para el estudio del teatro del siglo de oro en el aula de secundaria
Victor Felipe Acevedo Lopez, Cristina V. Herranz Llácer
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 1, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 150
Curso escolar y preferencia de temas en los cuentos infantiles
Cristina V. Herranz Llácer, Ana Segovia Gordillo
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 2, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 287
El Whatsapp en el aula de lengua castellana y literatura
Victor Felipe Acevedo Lopez, Cristina V. Herranz Llácer
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 2, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 288
La influencia del gusto por la lectura en el empleo de cuentos en las aulas de 0 a 6
Cristina V. Herranz Llácer, Ana Segovia Gordillo
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 1, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 337
Las bibliotecas en el punto de mira: análisis del uso y los recursos de las bibliotecas en Educación Infantil
Cristina V. Herranz Llácer, Ana Segovia Gordillo
Análisis y enfoques novedosos para contenidos culturales / coord. por Luis Felipe Solano Santos, José Vicente Salido López, Purificación Cruz Cruz, 2020, ISBN 978-84-18614-24-8, págs. 207-216
Apuntes sobre la tematica de los cuentos empleados en las aulas de educacion infantil
Cristina V. Herranz Llácer, Ana Segovia Gordillo
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-217-2, págs. 35-52
Un Whatsapp al siglo de oro: propuesta de innovación educativa en la asignatura de lengua castellana y literatura
Victor Felipe Acevedo Lopez, Cristina V. Herranz Llácer
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-217-2, págs. 53-66
Cristina V. Herranz Llácer
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-226-4, págs. 57-68
Las bibliotecas para niños de 0 a 6 años a examen
Cristina V. Herranz Llácer, Ana Segovia Gordillo
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Anglicismos en el centro de interés educación: Un estudio de léxico disponible con estudiantes de los grados de educación
Cristina V. Herranz Llácer
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
El uso de la wiki en el ámbito universitario: Elaboración y revisión de contenido de las asignaturas del área de lingüística
Ana Segovia Gordillo, Cristina V. Herranz Llácer
Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, José Gabriel Soriano Sánchez, Nieves Fátima Oropesa Ruiz, 2019, ISBN 978-84-1324-560-7, págs. 797-810
Cristina V. Herranz Llácer, Miguel Ángel Marcos Calvo
Exploring the lexicon of bilingual and plurilingual learners: lexical availability and vocabulary acquisition, 2018, ISBN 978-84-09-05164-9, págs. 28-29
Lingüística y humanidades digitales: avances y desafíos para el siglo XXI
Ana Segovia Gordillo (ed. lit.), Cristina V. Herranz Llácer (ed. lit.)
Universidad Rey Juan Carlos, Servicio de Publicaciones : Cinca, 2023. ISBN 978-84-18433-71-9
Palabra de Maestro: Análisis del Léxico Disponible de Los Futuros Docentes
Cristina V. Herranz Llácer
Peter Lang, 2020. ISBN 9783034338714
Ha sido reseñado en:
Nuria Anaya Reig (res.)
Español actual: Revista de español vivo, ISSN 1135-867X, Nº 114, 2020, págs. 101-102
Palabra de maestro. Análisis del léxico disponible en los futuros docentes.
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 30, 2021, págs. 226-229
Cristina V. Herranz Llácer (2020). Palabra de maestro: análisis del léxico disponible de los futuros docentes
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Vol. 3, Nº. 35, 2022, págs. 338-341
Philologica canariensia, ISSN 1136-3169, Nº 28, 2022, págs. 131-134
Etudes romanes de Brno, ISSN 1803-7399, Vol. 44, Nº. 2, 2023, págs. 419-421
SABIR: International Bulletin Of Applied Linguistics, ISSN-e 2695-5695, Vol. 3, Nº. 1, 2023, págs. 125-128
Cristina V. Herranz Llácer
Tesis doctoral dirigida por Elena Battaner Moro (dir. tes.), Miguel Ángel Marcos Calvo (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2018).
Aplicaciones de las humanidades digitales en el ámbito de la lingüística
coord. por Cristina V. Herranz Llácer, Ana Segovia Gordillo, Laura Arroyo Martínez
Cinca, 2021. ISBN 978-84-18433-36-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados