InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
From Twitter to Instagram: evolution in the use of social networks in political communication: the case of the elections of the autonomous community of Madrid 2021
Javier Bustos Díaz, María Eugenia Martínez Sánchez, Lara Martin Vicario, Ruben Nicolas Sans
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 17, No 1, 2023, págs. 38-57
Periodismo deontológico vs periodismo digital: ¿Las dos caras de la misma moneda?
Chal Jiménez Vinuesa, Ruben Nicolas Sans
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 15, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Challenges of current journalism"), 10 págs.
Censura y Redes Sociales: El caso de Zahara
María Eugenia Martínez Sánchez, Lara Martin Vicario, Ruben Nicolas Sans
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 10, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Persuasive Communication versus Information"), 10 págs.
El impacto de las plataformas de podcast en redes sociales: Estudio de caso en las cuentas oficiales de iVoox y Anchor en Instagram, Facebook y Twitter
Adrián Caballero Escusol, Ruben Nicolas Sans, Javier Bustos Díaz
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 25 (marzo), 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Especial, Nuevos Formatos en Comunicación), págs. 92-105
Amazon, AliExpress and eBay: The Impact and influence of the main e-commerce platforms on social networks. The Spanish case
Ruben Nicolas Sans, Javier Bustos Díaz
ESIC Digital Economy & Innovation Journal, ISSN-e 2792-8721, Vol. 1, Nº. 2, 2021
María Eugenia Martínez Sánchez, Ruben Nicolas Sans, Javier Bustos Díaz
Technological Forecasting and Social Change, ISSN-e 1873-5509, Vol. 173, Nº. 1, 2021
PDO certification: a brand identity for wine tourism in Catalonia (Spain)
Gemma Molleví Bortoló, Ruben Nicolas Sans, Jesús Álvarez, Jordi Villoro Armengol
Geographicalia, ISSN-e 2386-3021, ISSN 0210-8380, Nº 72, 2020, págs. 87-109
La polarización política: Análisis del discurso político de Pablo Iglesias en su fase inicial
Javier Bustos Díaz, Lara Martín Vicario, Ruben Nicolas Sans, María Eugenia Martínez Sánchez
La comunicación en un contexto convulso / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, 2023, ISBN 978-84-1122-823-7, págs. 286-302
Teodor Mellen Vinagre, Joan Baltà Pelegrí, Javier Bustos Díaz, Ruben Nicolas Sans
Covid-19, multiverso de disciplinas. Una mirada desde la salud, la educación y la comunicación / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 978-84-1122-074-3, págs. 212-234
La inteligencia artifical en a comunicación y el marketing: ¿Beneficio o pérdida?
Ona Montserrat Plantada, Ruben Nicolas Sans
Estudios sobre contenidos, plataformas y usuarios en el ámbito de la comunicación / Javier Bustos Díaz (ed. lit.), María Jesús Ruiz Muñoz (ed. lit.), Esther Simancas González (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-7074-985-8, págs. 71-86
Campañas 2.0: La influencia de Twitter en las elecciones autonómicas de Madrid 2021
Ruben Nicolas Sans, Lara Martin Vicario, Javier Bustos Díaz
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 / Alejandro Guillén Riquelme (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1390-873-1
Nuevos escenarios comunicatvos en la comunicación institucional
Javier Bustos Díaz, Ruben Nicolas Sans, María Eugenia Martínez Sánchez, Lara Martín Vicario
Marketing y comunicación en ética empresarial. XXIX edición del Congreso EBEN España: libro de actas / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 9788418944796
Periodismo y deontología: cuáles son los códigos a seguir según UNESCO, la Unión Europea, España y Catalunya
Chal Jiménez Vinuesa, Javier Bustos Díaz, Ruben Nicolas Sans
Sociedad digital, comunicación y conocimiento: retos para la ciudadanía en un mundo global / coord. por Lorena R. Romero-Domínguez, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, 2022, ISBN 978-84-1122-082-8, págs. 830-850
La comunicación en el punto de venta como herramienta de estrategia corporativa
María Eugenia Martínez Sánchez, Ruben Nicolas Sans, Javier Bustos Díaz
¿Comunicar es informar? / coord. por Alejandro Fernández-Pacheco García, Pedro de la Paz Elez, Elena Domínguez Romero, 2022, ISBN 9788411242578, págs. 271-280
Ruben Nicolas Sans, Javier Bustos Díaz, Jesús Alvarez Valdés
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital / coord. por Javier Sierra Sánchez, Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-486-2583-2, págs. 275-292
El rol de la disciplina en el discurso de la pérdida de peso
Lara Martin Vicario, Ruben Nicolas Sans, Javier Bustos Díaz
Las redes de la comunicación: estudios multidisciplinares actuales / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-1377-560-9, págs. 722-739
Transformaciones metodológicas en la educación universitaria Postcovid
Joan Baltà Pelegrí, Javier Bustos Díaz, Ruben Nicolas Sans
Retos y desafíos de la innovación educativa en la era post COVID-19 / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Javier Sierra Sánchez, 2021, ISBN 978-84-486-3223-6, págs. 627-640
Ajuda al Diagnòstic de Càncer de Melanoma amb Raonament Analògic Multietiqueta
Ruben Nicolas Sans
Tesis doctoral dirigida por Albert Fornells Herrera (dir. tes.), Elisabet Golobardes Ribé (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados