Periodo de publicación recogido
|
|
|
Empoderamiento de género en secundaria: Un análisis descriptivo entre México y Japón
Xochitl Antonia Rodríguez, Ulises Granados
Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado / coord. por Silvia Carrascal Domínguez, Nuria Camuñas Sánchez-Paulete, 2022, ISBN 978-84-19071-64-4, págs. 681-696
Empoderamiento de alumnas de telesecundaria en México: caminos hacia la paridad e igualdad de género
Xochitl Antonia Rodríguez
Alfabetización en la nueva docencia / coord. por Alejandro Fernández-Pacheco García, María Teresa Fuertes Camacho, Olga Moreno Fernández, 2020, ISBN 978-84-18534-53-9, págs. 377-390
Turismo chino en México: retos y oportunidades en el estado de Morelos en la era post-covid
Xochitl Antonia Rodríguez, Ulises Granados
Investigaciones actuales en ciencias sociales y en turismo / coord. por Almudena Barrientos-Báez, Eduardo Parra-López; José Alberto Martínez González (aut.), 2020, ISBN 978-84-18534-55-3, págs. 375-384
Empoderamiento de alumnas de telesecundaria en México: Caminos hacia la paridad e igualdad de género
Xochitl Antonia Rodríguez, Juan S. Nambo
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Turismo chino en México: Retos y oportunidades en el estado de morelos en la era post-covid
Xochitl Antonia Rodríguez, Ulises Granados
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados