InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gamificación: metodología para el desarrollo de competencias específicas y transversales en Magisterio
Esther Edo Agustín
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 59, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Innovació educativa en temps complexos), págs. 333-349
Instituciones educativas unidas por una educación más emocional
Esther Edo Agustín, Virginia Domingo Cebrián
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y CRECIMIENTO HUMANO), págs. 207-216
La sostenibilidad desde la mirada infantil
Alexia SanzHernández, Estefanía Monforte García, Esther Edo Agustín
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-570-7, págs. 913-924
Gamified learning experiences in visual literacy and language learning
Esther Edo Agustín
Rethinking multimodal literacy in theory and practice / Elena Domínguez Romero (ed. lit.), Jelena Bobkina (ed. lit.), Svetlana Stefanova Radoulska (ed. lit.), Carmen Herrero (ed. lit.), 2023, ISBN 9783631853917, págs. 77-96
La innovación educativa desde dos perspectivas: docente-discente universitario
Esther Edo Agustín, Yaiza Pérez Alonso, Estefanía Monforte García, María Alexia Sanz Hernández, María Lourdes Alcalá Ibáñez, Virginia Domingo Cebrián
Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation, 2022, ISBN 978-84-124511-6-0, págs. 251-256
El trabajo en red de las instituciones educativas: modelo de innovación pedagógica en la provincia de Teruel
Esther Edo Agustín, David Pérez Castejón, Virginia Domingo Cebrián, Estefanía Monforte García
Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado / coord. por Silvia Carrascal Domínguez, Nuria Camuñas Sánchez-Paulete, 2022, ISBN 978-84-19071-64-4, págs. 567-586
Estefanía Monforte García, Sofía Sánchez Giménez, María Alexia Sanz Hernández, Virginia Domingo Cebrián, Esther Edo Agustín
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 578-586
El docente innovador: aproximación conceptual de futuros docentes
Esther Edo Agustín, Virginia Domingo Cebrián, Estefanía Monforte García, Yaiza Pérez Alonso
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 405
María Alexia Sanz Hernández, Irene Covaleda Vicente, Elia Torrecilla Patiño, Esther Edo Agustín, Estefanía Monforte García
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 422-432
Análisis de la figura del docente innovador desde la perspectiva del alumnado de magisterio
Esther Edo Agustín, Virginia Domingo Cebrián, Estefanía Monforte García, Yaiza Pérez Alonso
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI / coord. por Belén Puebla Martínez, Pilar Vicente-Fernández, Valeria Levratto, 2022, ISBN 978-84-1122-489-5, págs. 1258-1274
Historia de la educación española en la formación inicial docente: estrategias didácticas para el aprendizaje del origen y evolución del sistema pedagógico español
Esther Edo Agustín, Eva María Jiménez Andujar, Estefanía Monforte García
Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 / coord. por Olga Buzón-García, 2022, ISBN 978-84-1377-648-4, págs. 190-206
La competencia socioemocional docente: una práctica de investigación educativa
Eva María Jiménez Andujar, Esther Edo Agustín, Virginia Domingo Cebrián
Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 / coord. por Olga Buzón-García, 2022, ISBN 978-84-1377-648-4, págs. 630-647
Los museos pedagógicos: Una herramienta didáctica en la formación inicial docente
Virginia Domingo Cebrián, Estefanía Monforte García, Esther Edo Agustín
Innovación docente y prácticas educativas para una educación de calidad / coord. por María del Carmen Romero García, 2022, ISBN 978-84-1377-920-1, pág. 1388
Historia de la Educación y Memoria escolar a través del Patrimonio Histórico-Educativo: el caso del Museo-Escuela de La Cuba
Estefanía Monforte García, Virginia Domingo Cebrián, Esther Edo Agustín, José Fermín Rivera Rodríguez
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 158
Aprendizaje de Historia de la Educación por cooperativo
Esther Edo Agustín, José Fermín Rivera Rodríguez, Estefanía Monforte García, Virginia Domingo Cebrián
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 165
Los objetivos de desarrollo sostenible y la integración social: una práctica educativa en formación profesional
José Fermín Rivera Rodríguez, Estefanía Monforte García, Esther Edo Agustín, Virginia Domingo Cebrián
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 167
¿Cómo formar a los docentes en Educación emocional?
Virginia Domingo Cebrián, Estefanía Monforte García, Esther Edo Agustín, José Fermín Rivera Rodríguez
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 173
La escuela rural. Vivencias y recuerdos de sus egresados
Virginia Domingo Cebrián, Esther Edo Agustín, Estefanía Monforte García
Construyendo juntos una escuela para la vida / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Jorge Cáceres Muñoz, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Miguel Á. Martín Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-352-0, págs. 109-114
Sincronía juego y emociones en Educación infantil
Esther Edo Agustín, Virginia Domingo Cebrián, Estefanía Monforte García
Construyendo juntos una escuela para la vida / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Jorge Cáceres Muñoz, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Miguel Á. Martín Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-352-0, págs. 1292-1298
Esther Edo Agustín, Estefanía Monforte García, José Fermín Rivera Rodríguez, Virginia Domingo Cebrián
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2021, ISBN 978-84-1122-004-0, págs. 451-460
La educación emocional en la formación docente incial y permanente
Virginia Domingo Cebrián, José Fermín Rivera Rodríguez, Esther Edo Agustín, Estefanía Monforte García
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2021, ISBN 978-84-1122-004-0, págs. 699-707
Materiales para la integración social: Una experiencia con los objetivos de desarrollo sostenible
José Fermín Rivera Rodríguez, Virginia Domingo Cebrián, Estefanía Monforte García, Esther Edo Agustín
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2021, ISBN 978-84-1122-004-0, págs. 893-904
El museo-escuela de la Cuba: Los documentos, manuales y objetos escolares como historia y memoria (1845-1959)
Estefanía Monforte García, Esther Edo Agustín, Virginia Domingo Cebrián, José Fermín Rivera Rodríguez
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, 2021, ISBN 978-84-1122-007-1, págs. 277-288
Estefanía Monforte García, Virginia Domingo Cebrián, Esther Edo Agustín, David Pérez Castejón
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 621-632
La metodología de gamificación para el aprendizaje de historia de la educación española: investigación acción en la formación universitaria de docentes
Esther Edo Agustín
Tesis doctoral dirigida por Carmen Pérez Sabater (dir. tes.), Amparo García Carbonell (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados