Periodo de publicación recogido
|
|
|
Humanización del proceso de aprendizaje en la era digital: redes neuronales, necesidades y motivación del educando
Esther Ponce Blázquez, Juana María Anguita Acero, María del Carmen del Amo Chicharro
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-859-3, págs. 89-100
Ángel Luis González Olivares, Esther Ponce Blázquez, María Muñoz Martínez
Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado / coord. por Silvia Carrascal Domínguez, Nuria Camuñas Sánchez-Paulete, 2022, ISBN 978-84-19071-64-4, págs. 93-116
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el aprendizaje y el desarrollo personal
Esther Ponce Blázquez, Óscar Navarro Martínez, Ángel Luis González Olivares
La Docencia tiene Tic: un guiño al nuevo discente / coord. por Ana Yara Postigo Fuentes, Elena Alcalde Peñalver, Tatjana Portnova, 2022, ISBN 9788418614149, págs. 357-370
Participación de la familia en la educación inclusiva
Óscar Navarro Martínez, Esther Ponce Blázquez
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Fernando José Sadio Ramos, Juan Antonio López Núñez, José María Romero Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1377-171-7, págs. 701-709
Las tecnologías de la información y la comunicación en el aprendizaje y el desarrollo personal
Esther Ponce Blázquez, Óscar Navarro Martínez, Ascensión Palomares Ruiz, Ángel Luis González Olivares
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados