InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Construyendo un futuro sostenible: contribución del profesorado a los ODS
Desiré García Lázaro, Marta Gómez Gómez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 552, 2024
Bienvenida Sánchez Alba, Inmaculada Gómez Jarabo, Paula Gil Ruiz, Marta Gómez Gómez
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 55, Nº 2, 2024, págs. 87-112
Raquel Hijón Neira, Marta Gómez Gómez, Diana Pérez Marín, Liliana Patricia Santacruz Valencia
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Vol. 41, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Competència digital docent), págs. 59-70
Marta Gómez Gómez, Desiré García Lázaro
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 27, Nº 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 243-264
Marta Gómez Gómez, Raquel Hijón Neira, Liliana Patricia Santacruz Valencia, Diana Pérez Marín
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 23, 2022
Marta Gómez Gómez, Inmaculada Gómez Jarabo, Bienvenida Sánchez Alba
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 78 (Número especial), 2021 (Ejemplar dedicado a: El Aprendizaje-Servicio en el Entorno de las Tecnologías Digitales), págs. 131-148
Marta Gómez Gómez
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 51, Nº. 3, 2021, págs. 565-603
LITE (Laboratory of Information Technologies in Education), URJC
Jesús Angel Velázquez Iturbide, Diana Pérez Marín, Oriol Borrás Gené, César Cáceres Taladriz, Miguel García Iruela, Marta Gómez Gómez, Isidoro Hernán Losada, Raquel Hijón Neira, Carlos A. Lázaro Carrascosa, Estefanía Martín, Mercedes Martín Lope, Daniel Palacios-Alonso, Pedro Paredes Barragán, Maximiliano Paredes Velasco, María Celeste Pizarro Romero, Liliana Patricia Santacruz Valencia, Jaime Urquiza Fuentes, María Zapata Cáceres
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 30 (Julio-Diciembre), 2019, págs. 1-12
Nuria Máximo Bocanegra, Marta Gómez Gómez, Ana Belén Arredondo Provecho, Elia Pérez Fernández
Educación y Futuro Digital, ISSN-e 1695-4297, Nº. 16, 2018, págs. 111-131
Percepciones del alumnado de los Grados de Educación en habla inglesa: el caso de la Universidad Rey Juan Carlos
Jesús Paz-Albo Prieto, Cristina V. Herranz Llácer, Marta Gómez Gómez
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 33, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: (Julio-Diciembre)), págs. 123-134
María Hormigo Fernández, Lidia Yusta Cuesta, Marta Gómez Gómez
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 28 (Julio-Diciembre), 2018, págs. 28-30
Marta Gómez Gómez, Lorenzo García Aretio
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 19, Nº. 3 (Septiembre 2016), 2016 (Ejemplar dedicado a: Team building. Retos y ventajas de su aplicación en el contexto educativo), págs. 35-51
ApS como metodología de transferencia de aprendizaje en TIC de la universidad a centros escolares
Liliana Patricia Santacruz Valencia, Raquel Hijón Neira, Marta Gómez Gómez, Diana Pérez Marín
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 11, 2013, págs. 46-53
El Aprendizaje-Servicio en la Formación Profesional: una revisión sistemática
Miguel Ángel Villalobos Trenado, Marta Gómez Gómez
Propuestas de investigación educativa / coord. por José Enrique Anguita Osuna, Esther Ruiz Simón, Arcadio Sotto, 2024, ISBN 978-84-1070-086-4, págs. 158-169
Sara Duarte Gamella, Marta Gómez Gómez
Experiencias de aprendizaje aplicadas a la innovación en el aula / coord. por Desiré García Lázaro, Rebeca Martín Nieto, Raquel Garrido Abia, Miguel Ángel Marcos Calvo, 2023, ISBN 978-84-18433-81-8, págs. 39-60
Luis Manuel Martínez Domínguez, Marta Gómez Gómez
Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado / coord. por Silvia Carrascal Domínguez, Nuria Camuñas Sánchez-Paulete, 2022, ISBN 978-84-19071-64-4, págs. 783-804
Redes sociales y estrategias formativas para la empleabilidad en la Educación Superior del siglo XXI
Inmaculada Gómez Jarabo, Marta Gómez Gómez, María Rosa Sobrino Callejo, Carmen Sabán Vera
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 3165-3175
Inmaculada Gómez Jarabo, María Rosa Sobrino Callejo, Marta Gómez Gómez, Carmen Sabán Vera
Investigaciones emergentes de nuevo cuño / coord. por Ana María Botella Nicolás, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Aixa Ofelia Rivero-Guerra, 2022, ISBN 978-84-1124-316-2, págs. 321-335
La formación de líderes cívicos en la Universidad
María Aranzazu Hervás Escobar, Marta Gómez Gómez, Vanessa Triviño Alonso
La formación integral del profesorado desde una perspectiva interdisciplinar / José Enrique Anguita Osuna (ed. lit.), Sergio Román Aliste (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1122-742-1, pág. 21
Factores familiares y socioculturales del fracaso escolar y del abandono académico
Marta Gómez Gómez
Prevención del fracaso académico y del abandono escolar / coord. por Ricardo Moreno Rodríguez, Inmaculada Garrote Camarena, Miriam Diaz Vega, Félix Labrador Arroyo, 2022, ISBN 9788419312051, págs. 23-37
Introducción: innovando con tecnología en la formación del profesorado
Marta Gómez Gómez
Aplicaciones de las plataformas de enseñanza virtual a la Educación Superior: [VI Monográfico de innovación docente] / César Cáceres Taladriz (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), María del Carmen Gálvez de la Cuesta (ed. lit.), Begoña Rivas Rebaque (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1377-393-3, págs. 455-462
Valoración de una experiencia de enseñanza online en Educación Superior en tiempos de pandemia
Marta Gómez Gómez
Estrategias de adaptación metodológica y tecnológica ante la pandemia del covid-19 en la universidad / César Cáceres Taladriz (ed. lit.), Oriol Borrás Gené (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), Daniel Becerra Jiménez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1377-930-0, págs. 499-522
Perfiles de participantes en MOOC sobre Aula Invertida
José Tomás Alcalá Nalvaiz, Angel Fidalgo Blanco, Marta Gómez Gómez, Inmaculada Gómez Ibáñez, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2021, ISBN 978-84-18321-17-7, págs. 629-634
Acercamiento al aprendizaje servicio solidario desde las titulaciones de educación
Marta Gómez Gómez
Innovación educativa: Avances desde la investigación / Raquel Garrido Abia (aut.), Desiré García Lázaro (aut.), 2021, ISBN 978-84-1377-966-9, págs. 147-168
Marta Gómez Gómez, Diana Pérez Marín, Raquel Hijón Neira, Liliana Patricia Santacruz Valencia
El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global / Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Carlos Ballesteros (aut.), Juan García Gutiérrez (aut.), Paula Lázaro (aut.), 2020, ISBN 978-84-09-11873-1, págs. 415-424
Marta Gómez Gómez, Luis Manuel Martínez Domínguez
El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global / Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Carlos Ballesteros (aut.), Juan García Gutiérrez (aut.), Paula Lázaro (aut.), 2020, ISBN 978-84-09-11873-1, págs. 425-434
Experiencia 4 – ESCORED como herramienta en línea de colaboración docente
Desiré García Lázaro, Raquel Garrido Abia, Miguel Ángel Marcos Calvo, Marta Gómez Gómez
El ágora de la neuroeducación: la neuroeducación explicada y aplicada / coord. por Laia Lluch, Iolanda Nieves de la Vega, David Bueno i Torrens, 2020, ISBN 978-84-17667-86-3, págs. 171-178
Liliana Patricia Santacruz Valencia, Diana Pérez Marín, Raquel Hijón Neira, Oriol Borrás Gené, Marta Gómez Gómez
Competencia digital docente: una perspectiva de futuro en la Educación Superior / César Cáceres Taladriz (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), María del Carmen Gálvez de la Cuesta (ed. lit.), Begoña Rivas Rebaque (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-430-3, págs. 257-276
Aprendizaje Servicio: un puente entre la escuela y el entorno: Implicación de las familias
Marta Gómez Gómez
Escuela de familias: Del arte a la educación / coord. por Luis Manuel Martínez Domínguez, 2019, ISBN 978-84-1324-539-3, págs. 84-110
ESCO_RED: Espacio colaborativo en Red: Comunicación y transferencia entre docentes
Desiré García Lázaro, Raquel Garrido Abia, Miguel Ángel Marcos Calvo, Marta Gómez Gómez
I Congreso Internacional de Neuroeducación: Dialogando y compartiendo miradas para mejorar la educación / coord. por Laia Lluch, Iolanda Nieves de la Vega, 2018, págs. 146-162
Raquel Hijón Neira, Liliana Patricia Santacruz Valencia, Diana Pérez Marín, Marta Gómez Gómez
Atas do XIX Simpósio Internacional de Informática Educativa e VIII Encontro do CIED: III Encontro Internacional, 2017, ISBN 978-989-95733-9-0, págs. 103-108
Escuela de Familias, un Erasmus+ por la inclusión social.
Luis Manuel Martínez Domínguez, Marta Gómez Gómez, Gabriel Alfaro
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, 2017, ISBN 978-84-697-7896-8, págs. 1206-1214
María Mercedes Martín Lope, Marta Gómez Gómez
La innovación docente con TIC como instrumento de transformación / Manuel Gértrudix Barrio (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), José Eloy Hortal Muñoz (ed. lit.), María del Carmen Gálvez de la Cuesta (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-9085-974-2, págs. 17-30
Marta Gómez Gómez, Liliana Patricia Santacruz Valencia, Raquel Hijón Neira, Diana Pérez Marín
El Aprendizaje-Servicio en las universidades: De la iniciativa individual al apoyo institucional / Pilar Aramburuzabala Higuera (ed. lit.), Héctor Opazo Carvajal (ed. lit.), Juan García Gutiérrez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-2874-7, págs. 89-102
Desarrollo de competencias mediante el aprendizaje-servicio en la URJC: I Jornadas de alimentación saludable en educación primaria
Isabel Sierra Alonso, Raquel Abalo Delgado, Natalia Casado Bailón, Judith Gañán Aceituno, Rocío Girón, Marta Gómez Gómez, Esperanza Herradon Pliego, Visitación López-Miranda González, Sonia Morante Zarcero, David Pascual, Damián Pérez, Gema Vera Pasamontes
El Aprendizaje-Servicio en las universidades: De la iniciativa individual al apoyo institucional / Pilar Aramburuzabala Higuera (ed. lit.), Héctor Opazo Carvajal (ed. lit.), Juan García Gutiérrez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-2874-7, págs. 113-120
El uso del blog como recurso didáctico en los grados de educación
Inmaculada Gómez Jarabo, Marta Gómez Gómez
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2012, ISBN 978-84-616-1780-7
Marta Gómez Gómez, Inmaculada Gómez Jarabo
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2012, ISBN 978-84-616-1780-7
Sociedad, familia y educación: un marco pedagógico de referencia mundial
Luis Manuel Martínez Domínguez, Marta Gómez Gómez, Ana María Romero Iribas
Síntesis, 2018. ISBN 978-84-9171-116-2
Marta Gómez Gómez
Tesis doctoral dirigida por Lorenzo García Aretio (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados