InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estado de la convivencia escolar en centros de prácticas exitosas en participación familiar: percepciones de alumnos y profesores
Angeles Bueno Villaverde, Carlos Monge López, Juan Carlos Torrego Seijo
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 75, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Educación, esferas de participación y ciudadanía), págs. 87-103
Angeles Bueno Villaverde, Luz Pérez Sánchez, Luis Leonardo Zambrano Vacacela
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 20, Nº. 58, 2022 (Ejemplar dedicado a: 1 de diciembre de 2022), págs. 661-682
Pros and Cons of In-Service Teacher Professional Development via Observation of Filmed Classes
Oren Cohen Zada, Angeles Bueno Villaverde
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 10, Nº. 1, 2021, págs. 99-111
Estrategias de Aprendizaje como factor determinante en el desempeño académico
Luz Pérez Sánchez, Angeles Bueno Villaverde, Luis Leonardo Zambrano Vacacela
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 96, 2021, págs. 165-185
Eva Garcla Beltrán, Angeles Bueno Villaverde, Eva María Teba Fernández
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 14, Nº. 28, 2021 (Ejemplar dedicado a: Physical education and arts education: teaching styles, methodologies, strategies and innovative proposals), págs. 83-97
Juan Carlos Torrego Seijo, María Paz García Sanz, María Ángeles Hernández Prados, Angeles Bueno Villaverde
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 79, Nº 279, 2021, págs. 209-229
Enseñanza, aprendizaje y liderazgo educativo en los programas del bachillerato internacional
Angeles Bueno Villaverde
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), ISSN-e 2340-6720, Nº. 12, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza, aprendizaje y liderazgo educativo en los programas de Bachillerato Internacional), págs. 1-1
Angeles Bueno Villaverde, Veronica Steffen, Carol van Vooren
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), ISSN-e 2340-6720, Nº. 12, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza, aprendizaje y liderazgo educativo en los programas de Bachillerato Internacional), págs. 26-43
Spanish legislation and ib pyp language policy development
Veronica Steffen, Daniel Prieto Steffen, Angeles Bueno Villaverde
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), ISSN-e 2340-6720, Nº. 12, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza, aprendizaje y liderazgo educativo en los programas de Bachillerato Internacional), págs. 99-120
SHINEⓇ: modelo para la transformación de espacios educativos
Eva María Teba Fernández, Presentación A. Caballero García, Angeles Bueno Villaverde
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 13, Nº. 25, 2020 (Ejemplar dedicado a: Space as a facilitator of learning and attention to diversity), págs. 14-28
El liderazgo en las universidades como elemento de cambio en la sociedad
Mónica San Juan Fernández, Angeles Bueno Villaverde
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 25, 2019 (Ejemplar dedicado a: La Sociedad del Aprendizaje: Retos Educativos en la Sociedad y Cultura Posmoderna), págs. 374-397
Valores históricos y actuales del bachillerato internacional
Angeles Bueno Villaverde
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), ISSN-e 2340-6720, Nº. 7, 2018 (Ejemplar dedicado a: Bachillerato Internacional: Pionero en Educación Supranacional), págs. 7-23
Angeles Bueno Villaverde, Veronica Rose Steffen, Carol van Vooren
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 30, 2018, págs. 117-129
Angeles Bueno Villaverde, Luz Pérez Sánchez
EduPsykhé: Revista de psicología y educación, ISSN 1579-0207, Vol. 7, Nº. 1, 2008, págs. 43-60
Angeles Bueno Villaverde, Luz Pérez Sánchez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 59, Nº 1, 2007, págs. 47-62
El razonamiento inductivo desde los enfoques de dominio general y específico
Angeles Bueno Villaverde, Luz Pérez Sánchez
EduPsykhé: Revista de psicología y educación, ISSN 1579-0207, Vol. 5, Nº. 1, 2006, págs. 73-98
Actitudes del profesorado ante la educación de las alumnas de altas capacidades
Angeles Bueno Villaverde
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Vol. 11, Nº. 13, 2006, págs. 59-73
Problemática de niñas y jóvenes de altas capacidades: intervenciones con dichas alumnas y sus compañeros
Angeles Bueno Villaverde, Reyes Trigo Miranda
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Vol. 10, Nº. 12, 2005, págs. 27-46
Aprendizaje online de competencias a través de la exposición de la primera vuelta al mundo
Luz Pérez, Angeles Bueno Villaverde, Samantha Seoane
El viaje que nos unió: Estudios en torno a la primera vuelta al mundo / coord. por Rafael Rodríguez-Ponga y Salamanca, Miguel Angel Barbero Barrios; Alfonso Bullón de Mendoza y Gómez de Valugera (pr.), 2023, ISBN 978-84-1170-575-2, págs. 329-358
The Professional Learning Community as a Tool for Collaboration with Heterogeneous Teaching Staff
Oren Cohen Zada, Angeles Bueno Villaverde
Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado / coord. por Silvia Carrascal Domínguez, Nuria Camuñas Sánchez-Paulete, 2022, ISBN 978-84-19071-64-4, págs. 311-331
Angeles Bueno Villaverde
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 1126-1127
Uso del modelo CCR en la investigación sobre competencia global
Eva Garcla Beltrán, Angeles Bueno Villaverde, Eva María Teba Fernández
Educación y transformación social y cultural / coord. por Marta Larragueta Arribas, Ignacio Ceballos-Viro; Silvia Carrascal Domínguez (dir.), 2019, ISBN 978-84-7991-509-4, págs. 361-380
Modelo de proyecto de innovación educativa para el desarrollo integral de un centro educativo
Jesús Torres, Gisela Cebrián Bernat, Angeles Bueno Villaverde
Educación y transformación social y cultural / coord. por Marta Larragueta Arribas, Ignacio Ceballos-Viro; Silvia Carrascal Domínguez (dir.), 2019, ISBN 978-84-7991-509-4, págs. 381-394
Alumnos con altas capacidades intelectuales: detección y aprendizaje cooperativo
Juan Carlos Torrego Seijo, Angeles Bueno Villaverde
Inclusión educativa y aprendizaje cooperativo / coord. por Juan Carlos Torrego Seijo, Carlos Monge López, 2018, ISBN 978-84-9171-250-3, págs. 201-220
Proceso sistematizado de identificación alumnos de altas capacidades en la CAM
Juan Carlos Torrego Seijo, Angeles Bueno Villaverde, M. Lorena Pedrajas López
Inclusión y mejora educativa / Juan Carlos Torrego Seijo (ed. lit.), Laura Rayón Rumayor (ed. lit.), María Yolanda Muñoz Martínez (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-16978-95-3, págs. 160-168
Estilos de liderazgo en la gestión académica universitaria española
Mónica San Juan Fernández, Angeles Bueno Villaverde
Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación: Actas del I Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación. Madrid, julio 2017 / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2017, ISBN 978-84-697-3649-4, págs. 260-263
Angeles Bueno Villaverde
Tesis doctoral dirigida por Luz Pérez Sánchez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2005).
María Rosario González Córcoles
Tesis doctoral dirigida por Angeles Bueno Villaverde (dir. tes.), Antonio Bautista García-Vera (dir. tes.). Universidad Camilo José Cela (2017).
Estudios de caso de gestores de equipos de gobierno en la universidad española: condicionantes y estilos de liderazgo
Tesis doctoral dirigida por Angeles Bueno Villaverde (dir. tes.). Universidad Camilo José Cela (2017).
Analysis and feasibility of primary years programme implementation
Tesis doctoral dirigida por Angeles Bueno Villaverde (dir. tes.). Universidad Camilo José Cela (2015).
Necesidades formativas de la industria del videojuego en el ámbito de la generación de negocio: cualificación acorde a la demanda dictada por el mercado laboral
Jaime Nicolás Gonzalo Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Angeles Bueno Villaverde (dir. tes.). Universidad Camilo José Cela (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados