Audiovisual input, consciousness-raising tasks, and pragmatic learning:: a study based in a EFL context
Los datos de adquisición bilingüe inglés/español:: separación y mezcla de códigos
Raquel Fernández Fuertes, Esther Álvarez de la Fuente, Juana Muñoz Liceras
El orden de adquisición del español L2:: el caso de los clíticos de 3ª. persona
Oral narratives in EFL contexts:: an analysis of semantic processes and logical connectors
El aprendizaje escolar del euskera en niños de L1 castellano:: análisis de cuentos orales
Generic competence in EFL students' texts in Bachillerato :: the recount
Ana María Martín Uriz, Rachel Whittaker, María Barrio Luis, Susana Murcia, Luis Ordoñez Fernández, Karina Vidal
La concordancia verbal en el proceso de adquisición bilingüe:: estudio comprarado inglés-español
Tense and agreement features in English interlanguage grammars:: the case of auxiliary do
El factor estancia en el país de la lengua meta' en la adquisición de una lengua extranjera (inglés) a corto y medio plazo:: objetivos y metodología del proyecto S.A.L.A
Carmen Pérez Vidal, Mireia Trenchs Parera, Maria Juan Garau, Joan Carles Mora Bonilla
La teoría de la procesabilidad aplicada a la lengua española:: una investigación sobre aprendientes italófonos de la Università degli Studi Milán
Análisis del proceso de aprendizaje de una L2:: el caso de las preposiciones italianas da y di por parte de aprendices hispanohablantes de italiano /L2
Incidental Fonf in the CLT classroom:: an analysis of classroom transcripts
Assessment and online feedback:: using a written text correction programme
Teresa Morell Moll, Manuel Palazón Blasco, Inés Sánchez Vicent
From prosody to sounds:: a new approach to phonetics teaching and learning
Silvia Carmen Barreiro Bilbao, Eva Estebas Vilaplana, María Isabel Soto López
Techniques for writing sciencie:: a case study of ten non-native scientists facing the challenge of writing research papers in English
Acoustic phonetics and EFL teaching on CD-Rom. A pilot study
Mercedes Cabrera Abreu, Francisco Alonso Almeida, Francisco Vizcaíno Ortega
De la teoría a la práctica:: cursos online a través de plataformas de teleformación para la enseñanaza de lenguas extranjeras
El discurso del docente como instrumento de mediación cognitiva en el aula de alemán lengua extranjera:: hacia un discurso proléptico
Olga Esteve Ruescas, Angela Carretero Rödel
Adjusting to change:: cooperative learning and CLIL curriculum development for Technical English courses at the tertary level
A Discursive Psychological approach to foreign language teaching:: a trainee Primary School Teachers case study
El vídeo y la televisión en el aula de ELE;: la importancia de su integración en el currículo
Trabajo Preliminar deñ Proyecto CMC:: análisis y evaluación de materiales didácticos existentes para la enseñanza de español
La adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior;: una aproximación crítica a través de la práctica
Estudio de interferencias del castellano sobre euskera y corrección de errores mediante las TIC
Julian Maia Larretxea, Pedro Larrea Mugica, Francisco Javier Rojo Cobos, Ane Beldarrain Amoriza
Comparing teaching approaches in real-life textbooks;: the role of the Common European Framework and "can do" statements
Recursos electrónicos de análisis de la densidad y frecuencia del léxico para la evaluación de textos en la enseñanza del inglés :: presentación de ADA (ADELEX ANALYSER)
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Teaching University students how to write effective argumentative texts:: some insights from Discourse Analysis research
La caracterización lingüística del discurso especializado
María Teresa Cabré, Carme Bach Martorell, Josep Maria Castellà i Lidon, Jaume Martí Llobet
La metáfora en el lenguaje informático
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La integración de los préstamos ingleses en el léxico informático
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Estereotipos en publicidad:: estudio comparativo de la imagen de los mayores en televisión
Globalisation versus cultural diversity:: considerations of communicative styles in intercultural business interaction
La enseñanaza del vocabulario de la lengua de instrucción en E/L2:: selección de voces y programación
La enseñanza del alemán en los estudios de Turismo en España: un enfoque cultural
The use of metaphor and metonymy in E.S.P. engineering contexts:: some pedalogical implications
Rafael Rigol Verdejo, Jesús Andrés Cortes, Verónica Vivanco Cervero
Analysing International English for the domain model of an intelligent CALL system:: the case of Singlish for work
Evolución de la escritura de los dígrafos del castellano
Sylvia Ana Defior Citoler, Francisca Serrano, Gracia Jiménez Fernández
Errores similares en la adquisición de primeras y segundas lenguas:: el caso de los prnombres resumptivos
Representaciones ortográficas y lectura de no-palabras con letras invertidas 'transposed-letter effects':: un estudios con niños españoles
Evaluación y evolución de la comprensión lectora en niños
Gracia Jiménez Fernández, Sylvia Ana Defior Citoler, Francisca Serrano
El Trastorno Específico del Lenguaje:: comprensión, expresión e implicacione para la integración social
María Isabel Navarro Ruiz, Carmen Oliver Vera, Conchi San Martín Martínez
The acquisition of concord in French and Spanish determiner phrases:: two elicitation experiments
El papel del habla privada en la regulación de los procesos comunicativos
Conchi San Martín Martínez, María Isabel Navarro Ruiz, Carmen Oliver Vera
Niveles de conciencia fonológica:: la tarea de "detección del extraño"
Formas nahuas de respeto en las interacciones comunicativas de San Miguel Tzinacapan, Puebla, México
Los medios de comunicación en el discuros del aula:: un estudio de caso con alumnado bilingüe
More than socio-pragmatics:: a cognitive approach to pronominal use at the end of the sixteenth century
A cognitive account of euphemisms and dysphemisms:: the cases of death and sex
Authorial identity and reader involvement in academic writing:: a contrastive study of the use of pronouns in RA abstracts
American and British lectures, a contrastive analysis:: the use of I think and Let me as discourse markers
Embodiment in meaning and discourse :: a cognitive linguistics approach to the debate
Conflicting to be polite or being polite not to conflict:: a social constructuvist approach to the notion of FACE for the British and the American culture
Persuadir narrando:: el uso argumentativo de la narración en los artículos de opinión
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'A slightly obscene wine':: premodification and personification in Roald Dahl's Taste
Word sense grouping and automatic lexical disambiguation
Moisés Almela Sánchez, Pascual Cantos Gómez, Aquilino Sánchez Pérez, Nerea Martínez
Detección automática de errores en el Corpus SenSem
Laura Alonso Alemany, Irene Castellón Masalles, Nevena Tinkova Tincheva
Aspecto léxico y desambiguación de sentidos verbales. El caso de los estados
Marta Coll-Florit, Salvador Climent Roca, Irene Castellón Masalles
Washback en PLEVALEX: una comparación de las estrategias de examen a desarrollar entre sistemas tradicionales y los usados con la Plataforma de Evaluación en Lenguas Extranjeras
Corpus Linguistics:: theory, method and applications
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La norma inicial:: ¿de dónde proceden las metáforas novedosas de los textos periodísticos traducidos?
La interpretación en los Servicios Públicos:: en caso de Andalucía
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