InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Degree clauses in child Spanish: effects of locality on the interpretation of gaps and overt pronouns
Teresa Parodi, Elina Vilar Beltrán
Linred: Lingüística en la Red, ISSN-e 1697-0780, Nº. 15, 2017-2018
Length of stay abroad: effects of time on the speech act of requesting
Elina Vilar Beltrán
IJES: international journal of English studies, ISSN 1578-7044, ISSN-e 1989-6131, Vol. 14, Nº. 1, 2014, págs. 101-123
Recursos y estrategias inclusivas para la enseñanza de idiomas
Elina Vilar Beltrán, Auxiliadora Sales Ciges
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 40, 2014, págs. 105-116
Requesting in English as a Lingua Franca: Proficiency Effects in Stay Abroad
Elina Vilar Beltrán
Elia: Estudios de lingüística inglesa aplicada, ISSN 1576-5059, Nº. 13, 2013, págs. 113-147
Una propuesta inclusiva de aula para la enseñanza de idiomas: El apoyo y la colaboración entre iguales
Ana Doménech Vidal, Lidón Moliner Miravet, Elina Vilar Beltrán
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 71, 2012 (Ejemplar dedicado a: Estrategias Didácticas Inclusivas)
Interrogativas y relativas en el español infantil: Un caso de opcionalidad estructural
Teresa Parodi, Elina Vilar Beltrán
RAEL: revista electrónica de lingüística aplicada, ISSN 1885-9089, Nº. 10, 2011, págs. 123-139
Analysing EFL classroom transcripts: the codification of incidental focus on form episodes
Elina Vilar Beltrán
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 7, 2007
Roles of teachers A case study based on: Diary of a language teacher (JOACHIM APPEL 1995)
Elina Vilar Beltrán
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 6, 2000-2001
¿Subespecificación o complejidad de la derivación?opcionalidad estructural en el español infantil
Teresa Parodi, Theodora Alexopoulou, Elina Vilar Beltrán
Actas del V encuentro de gramática generativa / coord. por Alicia Avellana, 2010, ISBN 9789876041997, pág. 339
Analysing english native speakers' use of request modification devices during a role-play activity
Elina Vilar Beltrán, Alicia Martínez Flor
25 años de lingüística en España. Hitos y retos / coord. por Rafael Monroy Casas, Aquilino Sánchez Pérez, 2008, ISBN 978-84-8371-714-1, págs. 199-205
The effects of "setting" in English native speakers' use of request modification devices
Elina Vilar Beltrán
Proceedings from the 31st AEDEAN Conference: [electronic resource] / María Jesús Lorenzo Modia (ed. lit.), José Miguel Alonso Giráldez (ed. lit.), Mónica Amenedo Costa (ed. lit.), María J. Cabarcos-Traseira (ed. lit.), Begoña Lasa Álvarez (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-9749-278-2, págs. 339-349
Incidental Fonf in the CLT classroom:: an analysis of classroom transcripts
Elina Vilar Beltrán
Aprendizaje de lenguas, uso del lenguaje y modelación cognitiva. Perspectivas aplicadas entre disciplinas: actas del XXIV Congreso Internacional de AESLA. [Recurso electrónico], 2007, ISBN 978-84-611-6897-2
Does incidental focus on form occur in the EFL communicative language classroom?
Elina Vilar Beltrán
Proceedings of the 30th International AEDEAN Conference: [electronic resource] / María Losada Friend (ed. lit.), Pilar Ron Vaz (ed. lit.), Sonia Hernández Santano (ed. lit.), Jorge Casanova García (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-96826-31-1
Pragmatics in English as a lingua franca: an analysis of request modifiers
Elina Vilar Beltrán
Tesis doctoral dirigida por Eva Alcón Soler (dir. tes.), María Pilar Safont Jordà (dir. tes.). Universitat Jaume I (2008).
Tesis doctoral dirigida por Elina Vilar Beltrán (dir. tes.), Ana María Pereira Rodríguez (dir. tes.). Universidade de Vigo (2014).
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