Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The discourse marker "bueno". Analysis and didactic proposal
Paula Gozalo Gómez
Signos ELE: Revista de Español como Lengua Extranjera, ISSN-e 1851-4863, Nº. Extra 7, 2013
El marcador discursivo Bueno: Análisis y propuesta didáctica.
Paula Gozalo Gómez
Signos ELE: Revista de Español como Lengua Extranjera, ISSN-e 1851-4863, Nº. 7, 2013, 18 págs.
Análisis de experiencias para la atención a la norma lingüística en la universidad
Juan Antonio Núñez Cortés, Paula Gozalo Gómez, Elia Saneleuterio
Innovación educativa y formación docente: últimas aportaciones en la investigación / coord. por Isidoro Hernán Losada, José Enrique Anguita Osuna, 2023, ISBN 978-84-1170-024-5, págs. 158-169
Metáforas en blogs de TCA: comparativa entre inglés y español
Antonio Moreno Sandoval, Paula Gozalo Gómez
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Josep Vicent Garcia Sebastià, Vicent Martines Peres, Caterina Martínez Martínez, 2023, ISBN 978-84-10054-34-9, págs. 38-38
Corpus pragmatics in first- and second-language research
Jesús Romero Trillo, Paula Gozalo Gómez
The Routledge Handbook of Spanish Pragmatics: Foundations and Interfaces / Dale April Koike (ed. lit.), J. César Félix-Brasdefer (ed. lit.), 2020, ISBN 9781138316461, págs. 549-566
El profesor nativo ha muerto: Análisis de las creencias de estudiantes de ELE
Paula Gozalo Gómez
La enseñanza de ELE centrada en el alumno / Yuko Morimoto (ed. lit.), María Victoria Pavón Lucero (ed. lit.), Rocío Santamaría Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-5228-5, págs. 415-424
Paula Gozalo Gómez
Nous reptes per als centres de llengües: estàndards de qualitat, 2014, ISBN 978-84-8458-443-8, pág. 92
Oral production of discourse markers by intermediate learners of Spanish: a corpus perspective
Leonardo Campillos Llanos, Paula Gozalo Gómez
Yearbook of corpus linguistics and pragmatics 2014: new empirical and theoretical paradigms / Jesús Romero Trillo (ed. lit.), 2014, ISBN 9783319060064, págs. 239-260
Paula Gozalo Gómez
¿Qué necesitamos en el aula de ELE? [Recurso electrónico]: reflexiones en torno a la teoría y la práctica / Jacinto González Cobas (ed. lit.), Ana Serradilla Castaño (ed. lit.), María Ángeles Alonso Zarza (ed. lit.), José Pazó Espinosa (ed. lit.), Javier García González (ed. lit.), 2014, págs. 151-164
Reflexiones sobre el futuro. Los datos del español no nativo.
Paula Gozalo Gómez
El valor de la diversidad (meta)lingüística: Actas del VIII congreso de Lingüística General / coord. por Antonio Moreno Sandoval, 2008, ISBN 978-84-691-4124-3, págs. 876-895
El orden de adquisición del español L2:: el caso de los clíticos de 3ª. persona
Paula Gozalo Gómez
Aprendizaje de lenguas, uso del lenguaje y modelación cognitiva. Perspectivas aplicadas entre disciplinas: actas del XXIV Congreso Internacional de AESLA. [Recurso electrónico], 2007, ISBN 978-84-611-6897-2
El corpus C-ORAL-ROM en la enseñanza de ELE
Leonardo Campillos Llanos, Paula Gozalo Gómez, Antonio Moreno Sandoval
Las destrezas orales en la enseñanza del español L2-LE: XVII Congreso Internacional de la Asociación del Español como lengua extranjera (ASELE). Logroño, 27-30 de septiembre de 2006 / Enrique Balmaseda Maestu (ed. lit.), Fernando García Andreva (col.), Emma Pérez Jiménez (col.), Manami Morimoto (col.), Vol. 2, 2007, ISBN 978-84-96487-19-2, págs. 1115-1128
Los titulares de prensa en el aula de español lengua extranjera: propuestas didácticas
Paula Gozalo Gómez
Medios de comunicación y enseñanza del español como lengua extranjera: actas del XIV Congreso Internacional de ASELE. Burgos, 2003 / Hermógenes Perdiguero Villarreal (ed. lit.), Antonio Álvarez Tejedor (ed. lit.), 2004, ISBN 84-96394-02-6, págs. 654-665
Textos de chino oral: material de comprensión auditiva basado en corpus
Antonio Moreno Sandoval (dir.), Leonardo Campillos Llanos, Paula Gozalo Gómez, Yang Dong, Homngbo Li, Wei Wang
Madrid : Universidad Autónoma de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2015. ISBN 9788483444559
Paula Gozalo Gómez, María Antonia Martín Zorraquino
Universidad Autónoma de Madrid, UAM Ediciones, 2012. ISBN 978-84-8344-332-3
Español oral en contexto. I. Textos de español oral: Material de ELE basado en corpus. Comprensión auditiva
Leonardo Campillos Llanos, Paula Gozalo Gómez, J. Mª. Guirao, Antonio Moreno Sandoval
Madrid : Servicio de Publicacionesde la Universidad Autónoma de Madrid. ISBN 978-84-8344-183-1
Modelos de examen de clasificación: pruebas de nivel
Paula Gozalo Gómez, María Martín
SGEL - Sociedad General Española de Librería, 2009 (2 ed.) . ISBN 978-84-9778-426-9
Campus ele 1 (A1): Materiales de español lengua extranjera
Paula Gozalo Gómez, María Martín
Universidad Autónoma de Madrid, UAM Ediciones, 2008. ISBN 978-84-8344-120-6
La expresión de causa en castellano
Paula Gozalo Gómez
Universidad Autónoma de Madrid, UAM Ediciones, 2004. ISBN 84-7477-908-1
Propuesta de sistematización de las expresiones de causa en castellano: tesis doctoral
Paula Gozalo Gómez
Madrid : E.T.D., 2002. ISBN 84-7477-850-6
Los tiempos del pasado del indicativo
Paula Gozalo Gómez
Edinumen, 1997. ISBN 8489756848
Propuesta de sistematización de las expresiones de causa en castellano
Paula Gozalo Gómez
Tesis doctoral dirigida por Francisco Marcos Marín (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2000).
Tesis doctoral dirigida por Paula Gozalo Gómez (dir. tes.), Antonio Moreno Sandoval (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2017).
La expresión oral en español lengua extranjera: interlengua y análisis de errores basado en corpus
Tesis doctoral dirigida por Antonio Moreno Sandoval (dir. tes.), Paula Gozalo Gómez (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados