Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Margarita Vinagre, María Suárez Lasierra
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 31, no. 2, 2018, págs. 686-709
Training teachers for virtual collaboration: A case study.
Margarita Vinagre
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 47, Nº. 4, 2016, págs. 787-802
El desarrollo de la competencia intercultural en los intercambios telecolaborativos
Margarita Vinagre
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 41, 2014, 22 págs.
El aprendizaje intercultural en entornos virtuales de colaboración
Margarita Vinagre
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 23, 2010, págs. 297-320
Intercultural Learning in Asynchronous Telecollaborative Exchanges: A Case Study
Margarita Vinagre
The EuroCALL Review, ISSN-e 1695-2618, Nº. 17, 2010, págs. 37-47
Politeness strategies in collaborative e-mail exchanges
Margarita Vinagre
Computers and education: An international journal, ISSN 0360-1315, Nº. 3, 2008, págs. 1022-1036
Social Interaction in Asynchronous Learning Environments
Margarita Vinagre
Anglogermanica online: Revista electrónica periódica de filología alemana e inglesa, ISSN-e 1695-6168, Nº. 4, 2006, 14 págs.
Fostering language learning via email: An English - Spanish exchange
Margarita Vinagre
Computer assisted language learning, ISSN 0958-8221, Vol. 18, Nº 5, 2005, págs. 369-388
Long-distance tandem learning by e-mail: evaluation of a case study
Margarita Vinagre, María Lera
ES: Revista de filología inglesa, ISSN 0210-9689, Nº. 26, 2005, págs. 241-263
Intercultural communication in action: a project in tandem learning via e-mail
Margarita Vinagre
Linred: Lingüística en la Red, ISSN-e 1697-0780, Nº. 3, 2005-2006
Multilingual Landscapes in Telecollaboration: A Spanish-American Exchange
Margarita Vinagre, Reyes Llopis García
Spatializing Language Studies: Pedagogical Approaches in the Linguistic Landscape / coord. por Sébastien Dubreil, David Malinowski, Hiram H. Maxim, 2023, ISBN 978-3-031-39577-2, págs. 67-86
The linguistic landscape: enhancing multiliteracies through decoding signs in public spaces
Margarita Vinagre
Innovative language pedagogy report / Tita Beaven (ed. lit.), Fernando Rosell-Aguilar (ed. lit.), 2021, ISBN 978-2-490057-86-3, págs. 23-28
E+VE-SFI: developing spoken interaction in a foreign language
Margarita Vinagre, Ciara R. Wigham, Marta Giralt
Designing and implementing virtual exchange – a collection of case studies / Francesca Helm (ed. lit.), Ana Beaven (ed. lit.), 2020, ISBN 978-2-490057-71-9, págs. 105-116
Exploring Attitude in Bilingual Virtual Exchanges: A Linguistic Perspective
Margarita Vinagre, Ana Oskoz
Understanding Attitude in Intercultural Virtual Communication / coord. por Ana Oskoz, Margarita Vinagre, 2020, ISBN 978-1-78179-937-6, págs. 64-91
Tracing the Development of Intercultural Competence in Telecollaborative Interaction: An Analysis of Evaluative Language in eTandem Exchanges
Margarita Vinagre, Avelino Corral Esteban
Redefining Tandem Language and Culture Learning in Higher Education [Recurso electrónico] / coord. por Claire Tardieu, Céline Horgues, 2019, ISBN 978-0-429-50589-8
La comunicación mediada por computador y su integración en el aprendizaje de segundas lenguas
Margarita Vinagre, Marta González-Lloret
Comunicación mediada por tecnologías: aprendizaje y enseñanza de la lengua extranjera = Technology mediated communication : learning and teaching foreign languages / coord. por Marta González-Lloret, Margarita Vinagre, 2018, ISBN 978-1-78179-359-6, págs. 1-19
Dinámicas de colaboración eficaz en la comunicación mediada por computador: estudio de un caso de profesores en formación a distancia
Margarita Vinagre
Comunicación mediada por tecnologías: aprendizaje y enseñanza de la lengua extranjera = Technology mediated communication : learning and teaching foreign languages / coord. por Marta González-Lloret, Margarita Vinagre, 2018, ISBN 978-1-78179-359-6, págs. 145-166
Exploring virtual collaborative writing in the EFL classroom
Antonio Martínez Sáez, Avelino Corral Esteban, Margarita Vinagre
Future-proof call : language learning as exploration and encounters: short papers from EUROCALL 2018 / coord. por Peppi Taalas, Juha Jalkanen, Linda Bradley, Sylvie Thouësny, 2018, ISBN 978-2-490057-21-4, págs. 188-192
Developing Key Competences for Life-Long Learning through Virtual Collaboration: Teaching ICT in English as a Medium of Instruction
Margarita Vinagre
Handbook of Research on Foreign Language Education in the Digital Age / coord. por Congcong Wang, Lisa Winstead, 2016, ISBN 9781522501787, págs. 170-187
Promoting intercultural competence in culture and language studies: Outcomes of an international collaborative project
Margarita Vinagre
Technology-Enhanced language learning for specialized domains: practical applications and mobility / coord. por Elena Martín Monje, Izaskun Elorza, Blanca García Riaza, 2016, ISBN 9781138120433, págs. 23-34
Writing and Culture in Call: 21st Century Foreign Language Learning via Email Tandem Exchanges
Reyes Llopis García, Margarita Vinagre
Pedagogical considerations and opportunities for teaching and learning on the Web / Michael Thomas (ed. lit.), 2014, ISBN 978-1-4666-4611-7, págs. 129-151
Assessing Intercultural Competence in E-learning
Margarita Vinagre
E-Learning: 21st Century Issues and Challenges / coord. por Audrey R. Lipshitz, Steven P Parsons, 2008, págs. 29-45
The Role of Error Correction in On-line Exchanges
Margarita Vinagre, María Lera
Handbook of Research on Computer-Enhanced Language Acquisition and Learning / coord. por Fenghui Zhang, Sarah B. Barber, 2008, ISBN 9781599048956, pág. 19
Teaching Intercultural Competence through CSCL Exchanges
Margarita Vinagre
Proceedings of Inted2008: International Technology, Education and Development Conference / coord. por Luis Gómez Chova, David Martí, 2008, ISBN 978-84-612-0190-7, pág. 1
Argument structure in complex nominals
Margarita Vinagre
Actas del VI Congreso de Lingüística General: Santiago de Compostela, 3-7 de mayo de 2004 / coord. por Pablo Cano López, Isabel Fernández López, Miguel González Pereira, Gabriela Prego Vázquez, Montserrat Souto Gómez, Vol. 2, Tomo 1, 2007 (Las lenguas y su estructura (IIa)), ISBN 84-7635-671-5, págs. 1885-1892
Fostering autonomy through tandem learning by e-mail:: a case study
Margarita Vinagre
Aprendizaje de lenguas, uso del lenguaje y modelación cognitiva. Perspectivas aplicadas entre disciplinas: actas del XXIV Congreso Internacional de AESLA. [Recurso electrónico], 2007, ISBN 978-84-611-6897-2
How Can Online Exchanges Be Used with Young Learners?
Isabel Pérez Torres, Margarita Vinagre
Online Intercultural Exchange: An Introduction for Foreign Language Teachers / coord. por Robert O'Dowd, 2007, ISBN 9781847690098, págs. 193-212
Integrating Tandem Learning in Higher Education
Margarita Vinagre
Online Intercultural Exchange: An Introduction for Foreign Language Teachers / coord. por Robert O'Dowd, 2007, ISBN 9781847690098, págs. 240-249
Focus on Form in On-line Projects: Linguistic Development in E-mail Tandem Exchanges
Margarita Vinagre, Cristina Maillo Pegot
Revisiting Language Learning Resource / coord. por Carlos Periñán-Pascual, 2007, págs. 91-113
Implementing tandem language learning:: evaluation of a project
Margarita Vinagre
Proceedings of the 29th internacional AEDEAN conference: [electronic resource], 2006
Implementing Tandem Language Learning: Evaluation of a Project
Margarita Vinagre
Proceedings of the 29th internacional AEDEAN conference: [electronic resource], 2006, 67 págs.
Verbal Compounds: a Syntactic-Semantic Proposal for their Analysis and Interpretation
Margarita Vinagre
AEDEAN. Proceedings of the 23rd International Conference: (León. 16th-18th December 1999) [Electronic resource], 2003
Verbal compounds: a syntactic-semantic proposal for their analysis and interpretation
Margarita Vinagre
AEDEAN. Proceedings of the 23rd International Conference: (León. 16th-18th December 1999) [Electronic resource], 2003
Margarita Vinagre
, págs. 465-473
Los compuestos ingleses y españoles: Una propuesta sintágtica para su interpretación
Margarita Vinagre
Lenguas, literatura y traducción aproximaciones teóricas: Jornadas Internacionales "Lenguas, Literatura y Traducción, Aproximaciones Teóricas" ( 1. 1998. Alicante), 2001, ISBN 84-923792-6-X, págs. 95-109
Comparing English and Spanish Verbal Compounds: Are Lexicalist Principles in Compound-formation Universal
Margarita Vinagre
Transcultural communication pragmalinguistic aspects / coord. por María Pilar Navarro Errasti, 2000, ISBN 8470132717, págs. 263-272
A contrastive analysis of english and spanish verbal compounds: some aspects of the interface between morphology and syntax
Margarita Vinagre
Estudios de lingüística contrastiva / coord. por Luis Iglesias Rábade, Paloma Núñez Pertejo, 1999, ISBN 84-8121-769-7, págs. 507-513
Margarita Vinagre
Estudios de lingüística descriptiva y comparada: trabajos presentados en el III Simposio Andaluz de Lingüística General, (Sevilla 15-17, marzo, 1999) / Ángel María Yanguas Álvarez de Toledo (ed. lit.), Francisco José Salguero Lamillar (ed. lit.), 1999, ISBN 84-85101-14-6, págs. 469-477
Teoría y práctica del aprendizaje colaborativo asistido por ordenador
Margarita Vinagre
Síntesis. ISBN 9788497567015
El cambio de código en la conversación bilingüe: La alternacia de lenguas
Margarita Vinagre
Arco Libros, S.L.. ISBN 84-7635-617-X
Ha sido reseñado en:
The interface between syntax and morphology: a study of English and Spanish verbal compounds
Margarita Vinagre
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Comesaña Rincón (dir. tes.). Universidad de Sevilla (1996).
El desarrollo de la competencia intercultural de estudiantes en educación secundaria: un proyecto etwinning de colaboración virtual
Tesis doctoral dirigida por Margarita Vinagre (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2017).
Tesis doctoral dirigida por Margarita Vinagre (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2016).
El aprendizaje en e-tándem en las clases de español con fines específicos: análisis de la cortesía lingüística en la petición en un entorno virtual
Tesis doctoral dirigida por Margarita Vinagre (dir. tes.). Universidad Antonio de Nebrija (2016).
Tesis doctoral dirigida por Margarita Vinagre (dir. tes.). Universidad Antonio de Nebrija (2013).
Understanding Attitude in Intercultural Virtual Communication
coord. por Ana Oskoz, Margarita Vinagre
Equinox, 2020. ISBN 978-1-78179-937-6
Comunicación mediada por tecnologías: aprendizaje y enseñanza de la lengua extranjera = Technology mediated communication : learning and teaching foreign languages
coord. por Marta González-Lloret, Margarita Vinagre
Equinox Publishing, 2018. ISBN 978-1-78179-359-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados