Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Expressing the notion of purpose in English and Spanish instructions
Susana Murcia, July Delin
Functions of language, ISSN 0929-998X, Vol. 8, Nº 1, 2001, págs. 79-108
The TREACLE project: profiling learner proficiency using error and syntactic analysis
Susana Murcia, Penny MacDonald
Twenty years of learner corpus research: looking back, moving ahead / Sylviane Granger (ed. lit.), Gaëtanelle Gilquin (ed. lit.), Fanny Meunier (ed. lit.), 2013, ISBN 978-2-87558-199-0, págs. 335-344
Clara Molina, Susana Murcia
Actas del VII Congreso ACLES: Multilingüismo en los centros de lengua universitarios: evaluación, acreditación, calidad y política lingüística, 2012, ISBN 84-615-9134-8, págs. 329-339
Error coding in the TREACLE project
Penny MacDonald, Susana Murcia, María Boquera Matarredona, Ana Botella Trelis, María Esther Mediero Durán, Laura Inmaculada Cardona Sanchís, Rebeca García, Mick O'Donnell, Ainhoa Robles Baena, Keith Stuart
Las tecnologías de la información y las comunicaciones: presente y futuro en el análisis de corpus: Actas del III Congreso Internacional de Lingüistica de Corpus / María Luisa Carrió Pastor (ed. lit.), Miguel Ángel Candel Mora (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-694-6225-6, págs. 725-740
Exploring the proficiency of English learners: the TREACLE project
Clara Molina, Mick O'Donnell, Susana Murcia, Paul Rollinson, Penny MacDonald, Keith Stuart, María Boquera Matarredona, Rebeca García
Proceedings of the Corpus Linguistics Conference 2009 (CL2009), / coord. por Michaela Mahlberg, Victorina González Díaz, Catherine Smith, 2009, pág. 371
Generic competence in EFL students' texts in Bachillerato :: the recount
Ana María Martín Uriz, Rachel Whittaker, María Barrio Luis, Susana Murcia, Luis Ordoñez Fernández, Karina Vidal
Aprendizaje de lenguas, uso del lenguaje y modelación cognitiva. Perspectivas aplicadas entre disciplinas: actas del XXIV Congreso Internacional de AESLA. [Recurso electrónico], 2007, ISBN 978-84-611-6897-2
Semantic functions in intructional texts: a comparison between English and Spanish
Susana Murcia, Mick O'Donnell
Studies in contrastive linguistics.: proceedings of the 2nd International Contrastive Linguistics Conference, Santiago de Compostela, October, 2001 / Luis Iglesias Rábade (ed. lit.), Susana María Doval Suárez (ed. lit.), María Angeles Gómez González (ed. lit.), Elsa González Alvarez (ed. lit.), Andrew Rollings (ed. lit.), Antonio Álvarez Rodríguez (ed. lit.), Cristina Mourón Figueroa (ed. lit.), 2002, ISBN 84-9750-027-X, págs. 723-731
Libro de estilo: guía para una comunicación eficaz en la UAM
Rocío Bartolomé Rodríguez, Clara Molina, Susana Murcia, Ana Serradilla Castaño, Isabel Veloso Santamaria
Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Filosofía y Letras, 2023. ISBN 978-84-8344-901-1
Instructional texts in english and spanish: a contrastive study
Susana Murcia
Tesis doctoral dirigida por Antonio R. León Sendra (dir. tes.), July Delin (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (1999).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados