Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Karina Vidal, Scott Jarvis
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 24, Nº. 5, 2020, págs. 568-587
El inglés para fines específicos y la universidad: un estudio empírico exploratorio
Karina Vidal
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. Extra 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: Lingüística), págs. 213-232
Karina Vidal
BELLS: Barcelona english language and literature studies, ISSN 1139-8213, Nº 12, 2004 (Ejemplar dedicado a: The Teaching of Foreign languages in Higher and Adult Education)
Asymmetries in/of translation: translating translated Hispanicism(s)
Karina Vidal, R. Martín
TTR: Traduction, terminologie, rédaction, ISSN 0835-8443, Vol. 17, Nº 1, 2004, págs. 81-106
Academic Listening: A Source of Vocabulary Acquisition?
Karina Vidal
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 24, Nº 1, 2003, págs. 56-89
Weighing the Ways of the Flow: Twentieth Century Language Instruction.: Twentieth Century Language Instruction.
Karina Vidal, Cheryl Brown Mitchell
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 85, Nº 1, 2001, pág. 26
Vocabulary Instruction in Secundary Schools
Karina Vidal
Didáctica del inglés: classroom practice / coord. por Susan House, 2011, ISBN 978-84-9980-090-5, págs. 91-108
Los nuevos retos del conocimiento de idiomas: inglés, francés y alemán
Karina Vidal, Lorenza Berlanga de Jesús, Gisela Bárbara Dorothee Rumold
Nuevas tendencias y retos en el sector turismo: un enfoque multidisciplinar / coord. por José Miguel Rodríguez Antón, María del Mar Alonso Almeida, 2009, ISBN 978-84-92453-42-9, págs. 313-331
Generic competence in EFL students' texts in Bachillerato :: the recount
Ana María Martín Uriz, Rachel Whittaker, María Barrio Luis, Susana Murcia, Luis Ordoñez Fernández, Karina Vidal
Aprendizaje de lenguas, uso del lenguaje y modelación cognitiva. Perspectivas aplicadas entre disciplinas: actas del XXIV Congreso Internacional de AESLA. [Recurso electrónico], 2007, ISBN 978-84-611-6897-2
Literature in the EAP class: Developing students' cultural awareness
Karina Vidal, Gustavo Sánchez Canales
V Congrés Internacional sobre Llengües per a Finalitats Específiques: the language of international communication : actes : 6, 7 i 8 setembre 2001, Canet de Mar / Frances M. Luttikhuizen (aut.), 2002, ISBN 84-475-2607-0, págs. 360-363
Academic listening and vocabulary acquisition
Karina Vidal
III Congrés Internacional sobre Llengües per a Finalitats Específiques: ease seminar : actes : 8, 9 i 10 de setembre de 1999, Canet de Mar / coord. por Frances Luttikhuizen, 2000, ISBN 84-475-2373-X, págs. 327-331
The implications of academis listening for vocabulary acquisition
Karina Vidal
Tesis doctoral dirigida por Rachel Whittaker (dir. tes.), Craig Chaudron (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2001).
Adquisición de vocabulario a través de conferencias académicas en ingles
Karina Vidal
Tesis doctoral dirigida por Rachel Whittaker (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2001).
Socio-psychological components in the identity construction process of adult learners of English at EOI: between motivation and anxiety: Drama as a tool to help overcome anxiety and enhance motivation
Tesis doctoral dirigida por Antonio García Gómez (dir. tes.), Elena Garayzábal (dir. tes.), Karina Vidal (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2017).
The implications of narrow reading for second language vocabulary acquisition
Tesis doctoral dirigida por Karina Vidal (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados