Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Adolescentes ciberacosadores y uso problemático de Internet: el papel protector de las autovaloraciones centrales
Carolina Yudes Gómez, Lourdes Rey Peña, Natalio Extremera Pacheco
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 79, Nº 279, 2021, págs. 231-248
Ciberagresión, adicción a internet e inteligencia emocional en adolescentes: un análisis de diferencias de género
Carolina Yudes Gómez, Lourdes Rey Peña, Natalio Extremera Pacheco
Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Nº. Extra 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Educación socioemocional: implicaciones teóricas y evidencias científicas), págs. 27-44
Ciberacoso y uso problemático de Internet en Colombia, Uruguay y España: Un estudio transcultural
Carolina Yudes Gómez, Daniela Gabriela Baridon Chauvie, Joaquín González Cabrera
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 56, 2018 (Ejemplar dedicado a: Ciberacoso. La amenaza sin rostro), págs. 49-58
The time-course of processing of grammatical class and semantic attributes of words: Dissociation by means of ERP
Carolina Yudes Gómez, Alberto Domínguez Martínez, Fernando Cuetos Vega, Manuel de Vega Rodríguez
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, ISSN-e 1576-8597, ISSN 0211-2159, Vol. 37, Nº 2, 2016, págs. 105-126
Comprehension and error monitoring in simultaneous interpreters
Carolina Yudes Gómez, Pedro Macizo Soria, Jorge Villar Vázquez, María Teresa Bajo Molina
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 34, Nº 5, 2013, págs. 1039-1057
Coordinating comprehension and production in simultaneous interpreters: Evidence from the Articulatory Suppression Effect
Carolina Yudes Gómez, Pedro Macizo Soria, María Teresa Bajo Molina
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 15, Nº 2, 2012, págs. 329-339
Factores atencionales en una tarea de Escucha Dicótica (ED)
Alfonso Palma Reyes, Carolina Yudes Gómez
Aprendizaje de lenguas, uso del lenguaje y modelación cognitiva. Perspectivas aplicadas entre disciplinas: actas del XXIV Congreso Internacional de AESLA. [Recurso electrónico], 2007, ISBN 978-84-611-6897-2
Procesos cognitivos en intérpretes simultáneos: comprensión, memoria de trabajo y funciones ejecutivas = Cognitive processes in simultaneous interpreters : comprehension, working memory and executive functions
Carolina Yudes Gómez
[Granada] : Editorial de la Universidad de Granada, 2011. ISBN 978-84-694-1070-7
Procesos cognitivos en interpretes profesionales: comprensión, memoria de trabajo y funciones ejecutivas
Carolina Yudes Gómez
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Bajo Molina (dir. tes.), Pedro Macizo Soria (codir. tes.). Universidad de Granada (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados