Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Challenging Male Gender Stereotypes in Children’s Picture Books: A Social Semiotic and Multimodal Analysis
Arsenio Jesús Moya Guijarro, Roberto Martínez Mateo
Atlantis: Revista de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, ISSN 0210-6124, Vol. 44, Nº. 1, 2022, págs. 164-185
The representation of male characters in three challenging picture books: A multimodal study
Arsenio Jesús Moya Guijarro
Sintagma: Revista de lingüística, ISSN 0214-9141, Vol. 33, 2021, págs. 101-116
Arsenio Jesús Moya Guijarro, Cristina Cañamares Torrijos
Estudios filológicos, ISSN 0071-1713, Nº 66, 2020, págs. 207-228
Arsenio Jesús Moya Guijarro, María Begoña Ruiz Cordero
Review of cognitive linguistics, ISSN 1877-9751, Vol. 18, Nº. 2 (December 2020), 2020, págs. 372-396
Análisis semiótico y multimodal de los escenarios de libros álbumes que retan estereotipos de género
Cristina Cañamares Torrijos, Arsenio Jesús Moya Guijarro
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Vol. 18, Nº. 3, 2019, págs. 59-70
Arsenio Jesús Moya Guijarro
Word: Journal of the International Linguistic Association, ISSN-e 2373-5112, ISSN 0043-7956, Vol. 65, Nº 4, 2019, págs. 193-212
Arsenio Jesús Moya Guijarro, María Begoña Ruiz Cordero
Estudios filológicos, ISSN 0071-1713, Nº 62, 2018, págs. 269-288
Arsenio Jesús Moya Guijarro
Atlantis: Revista de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, ISSN 0210-6124, Vol. 38, Nº 1, 2016, págs. 35-52
Hope after death? A multimodal analysis of "Granpa"
Arsenio Jesús Moya Guijarro, María Begoña Ruiz Cordero
Miríada hispánica, ISSN 2171-5718, Nº. 13, 2016 (Ejemplar dedicado a: La literatura infantil: la literatura de la esperanza. Consideraciones y aplicaciones prácticas), págs. 83-97
Visual metonymy in children's picture books
Arsenio Jesús Moya Guijarro
Review of cognitive linguistics, ISSN 1877-9751, Nº. 11, 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Multimodality and cognitive linguistics), págs. 336-352
A Bi-modal and Systemic-Functional Study of Dear Zoo within the Textual Metafunction
Arsenio Jesús Moya Guijarro
Revista Canaria de Estudios Ingleses, ISSN 0211-5913, Nº 62, 2011, págs. 123-138
A multimodal analysis of The Tale of Peter Rabbit within the interpersonal metafunction
Arsenio Jesús Moya Guijarro
Atlantis: Revista de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, ISSN 0210-6124, Vol. 32, Nº 1 (Junio 2010), 2010, págs. 123-140
La interacción texto/imagen en el cuento ilustrado: un análisis multimodal
Arsenio Jesús Moya Guijarro, María Jesús Pinar Sanz
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Nº. 3, 2007, págs. 21-38
On pragmatic functions and their correlation with syntactic functions: A functionalist perspective
Arsenio Jesús Moya Guijarro
Atlantis: Revista de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, ISSN 0210-6124, Vol. 28, Nº 1, 2006, págs. 9-28
Information Sequencing in Written Texts: A Cross-Genre Study
Arsenio Jesús Moya Guijarro
Revista Canaria de Estudios Ingleses, ISSN 0211-5913, Nº 50, 2005, págs. 233-254
Arsenio Jesús Moya Guijarro, José Ignacio Albentosa Hernández
Estudios de filología moderna, ISSN 1575-9954, Nº 4, 2004, pág. 45
El proceso de interlengua en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en edades tempranas
María Jesús Jiménez Puado, Arsenio Jesús Moya Guijarro
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 22, 2004, págs. 63-80
La adquisición/aprendizaje de la pronunciación, del vocabulario y de las estructuras interrogativas en lengua inglesa: un estudio por edades
Arsenio Jesús Moya Guijarro
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 15, 2003, págs. 161-177
Thematic and Topical Structuring in Three Subgenres. A contrastive Study
Arsenio Jesús Moya Guijarro
Miscelánea: A journal of english and american studies, ISSN 1137-6368, Nº 27, 2003, págs. 131-154
Topicality chains in two discourse genres
Arsenio Jesús Moya Guijarro
Estudios ingleses de la Universidad Complutense, ISSN 1133-0392, Nº 9, 2001, págs. 103-128
Continuidad tópica en las narraciones infantiles en lengua inglesa
Arsenio Jesús Moya Guijarro, José Ignacio Albentosa Hernández
Pragmalinguistica, ISSN 1133-682X, Nº 8-9, 2000-2001, págs. 9-26
La reducción del grado de transitividad de la oración en el discurso científico en lengua inglesa
José Ignacio Albentosa Hernández, Arsenio Jesús Moya Guijarro
Revista Española de Lingüística, ISSN-e 2254-8769, ISSN 0210-1874, Vol. 30, Fasc. 2, 2000, págs. 445-468
La noción de tópico y la función de sujeto en el discurso publicitario den lengua inglesa
José Ignacio Albentosa Hernández, Arsenio Jesús Moya Guijarro
Interlingüística, ISSN 1134-8941, Nº. 10, 1999, págs. 31-36
Las estructuras modales en la lengua inglesa y su función en el discurso: consideraciones teóricas
José Ignacio Albentosa Hernández, Arsenio Jesús Moya Guijarro
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Nº. 10, 1995, págs. 9-20
Arsenio Jesús Moya Guijarro
Cuadernos Hispanoamericanos, ISSN 0011-250X, Nº 533-534, 1994 (Ejemplar dedicado a: Homenaje a Julio Caro Baroja), págs. 163-188
Motivaciones pragmáticas para el uso de la oración pasiva en lengua inglesa
José Ignacio Albentosa Hernández, Arsenio Jesús Moya Guijarro
Revista del Departamento de Filología Moderna, ISSN 1132-0338, Nº 5, 1994, págs. 131-142
Picture books, gender and multimodality: an introduction
Arsenio Jesús Moya Guijarro (pr.), Eija Ventola (pr.)
A multimodal approach to challenging gender stereotypes in children's picture books / Arsenio Jesús Moya Guijarro (ed. lit.), Eija Ventola (ed. lit.), 2022, ISBN 978-0-367-70361-5, págs. 1-20
Queering the Princess: On feminine subjectivities and becoming girl in contemporary picture books
Angela Thomas, Arsenio Jesús Moya Guijarro
A multimodal approach to challenging gender stereotypes in children's picture books / Arsenio Jesús Moya Guijarro (ed. lit.), Eija Ventola (ed. lit.), 2022, ISBN 978-0-367-70361-5, págs. 107-125
Arsenio Jesús Moya Guijarro
A multimodal approach to challenging gender stereotypes in children's picture books / Arsenio Jesús Moya Guijarro (ed. lit.), Eija Ventola (ed. lit.), 2022, ISBN 978-0-367-70361-5, págs. 164-182
Hacia un análisis multimodal del libro álbum y los estudios de género: Introducción
Arsenio Jesús Moya Guijarro, Cristina Cañamares Torrijos
Libros álbum que desafían los estereotipos de género y el concepto de familia tradicional: Análisis semiótico y multimodal / coord. por Arsenio Jesús Moya Guijarro, Cristina Cañamares Torrijos, 2020, ISBN 978-84-9044-406-1, págs. 17-46
La conquista de espacios exteriores en libros que rompen con estereotipos de género: Análisis semiótico y multimodal de sus escenarios
Arsenio Jesús Moya Guijarro, Cristina Cañamares Torrijos
Libros álbum que desafían los estereotipos de género y el concepto de familia tradicional: Análisis semiótico y multimodal / coord. por Arsenio Jesús Moya Guijarro, Cristina Cañamares Torrijos, 2020, ISBN 978-84-9044-406-1, págs. 207-245
Estructura y características lingüísticas de las narraciones infantiles: Cuestiones de género y registro
Arsenio Jesús Moya Guijarro, Jose Ignacio Albentosa Hernández
La formación de mediadores para la promoción de la lectura: Contenidos de referencia del Máster de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil / Santiago Yubero Jiménez (dir.), Pedro César Cerrillo Torremocha (dir.), 2017, ISBN 978-84-9044-292-0, págs. 289-306
Visual metonymy in children's picture books
Arsenio Jesús Moya Guijarro
Multimodality and Cognitive Linguistics / coord. por María Jesús Pinar Sanz, 2015, ISBN 978-90-272-4266-2, págs. 115-130
A multisemiotic and systemic-functional analysis of a children's picture book
Arsenio Jesús Moya Guijarro, Alicia Guidonet
Empiricism and analytical tools for 21 Century applied linguistics: selected papers from the XXIX International Conference of the Spanish Association of Applied Linguistics (AESLA) [Salamanca, 4-6 May 2011] / Izaskun Elorza (ed. lit.), Ovidi Carbonell i Cortés (ed. lit.), Reyes Albarrán Martín (ed. lit.), Blanca García Riaza (ed. lit.), Miriam Pérez Veneros (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-9012-154-2, págs. 359-367
The representation of reality in the tale of Peter Rabbit: from language to multisemiotics
Arsenio Jesús Moya Guijarro, José María González Lanza, María Jesús Pinar Sanz
Modos y formas de la comunicación humana / coord. por María Rosario Caballero Rodríguez, María Jesús Pinar Sanz, Vol. 2, 2010, ISBN 978-84-8427-759-0, págs. 831-836
The Teaching-Learning Process of Aspects of English Grammar in the Early Years. A Practical Study
Arsenio Jesús Moya Guijarro, José Ignacio Albentosa Hernández, María Jesús Pinar Sanz, Christine Harris, Purificación Llorente del Pozo, Gloria Isabel Torres Alvarez
New trends in English teacher education: linguistics, literature and culture / coord. por Ignacio Ramos Gay, Arsenio Jesús Moya Guijarro, José Ignacio Albentosa Hernández, 2008, ISBN 978-84-8427-653-1, págs. 179-190
Pippi in Spain: Repercussion in the Press. A Contextual Study
Pedro César Cerrillo Torremocha, Cristina Cañamares Torrijos, Arsenio Jesús Moya Guijarro
New trends in English teacher education: linguistics, literature and culture / coord. por Ignacio Ramos Gay, Arsenio Jesús Moya Guijarro, José Ignacio Albentosa Hernández, 2008, ISBN 978-84-8427-653-1, págs. 367-374
Weblogs as a (new) Internet genre
María Jesús Pinar Sanz, Arsenio Jesús Moya Guijarro
Aprendizaje de lenguas, uso del lenguaje y modelación cognitiva. Perspectivas aplicadas entre disciplinas: actas del XXIV Congreso Internacional de AESLA. [Recurso electrónico], 2007, ISBN 978-84-611-6897-2
Foreign language teaching and learning: from the past to the present
Christine Harris, Arsenio Jesús Moya Guijarro
La enseñanza de las lenguas extranjeras en el marco europeo / coord. por Christine Harris, Arsenio Jesús Moya Guijarro, José Ignacio Albentosa Hernández, 2006, ISBN 84-8427-445-4, págs. 9-20
La metáfora ideacional, recurso de coherencia textual
José Ignacio Albentosa Hernández, Arsenio Jesús Moya Guijarro
Cognitive and Discourse Approaches to Metaphor and Metonymy / José Luis Otal Campo (ed. lit.), Ignasi Navarro Ferrando (ed. lit.), Begoña Bellés Fortuño (ed. lit.), 2005, ISBN 84-8021-496-1, págs. 53-64
La adquisición/aprendizaje de la pronunciación y la morfología inglesas en contextos de L1 y LE
Arsenio Jesús Moya Guijarro, José Ignacio Albentosa Hernández, Christine Harris
La enseñanza de las lenguas en una Europa multicultural: [archivo de ordenador] / coord. por José Manuel Oro Cabanas, JoDee Anderson, Jesús Varela Zapata, 2005, ISBN 84-9750-395-3, págs. 56-68
La adquisición / aprendizaje de la pronunciación y la morfología inglesas en contextos de L1 y LE
José Ignacio Albentosa Hernández, Christine Harris, Arsenio Jesús Moya Guijarro
Lingüística aplicada al aprendizaje de lenguas / coord. por José Manuel Oro Cabanas, JoDee Anderson, Jesús Varela Zapata, 2005, ISBN 84-9750-397-X, págs. 61-74
The Assignment of Topical Status in FDG: A Textual Analysis
Arsenio Jesús Moya Guijarro
Studies in functional discourse grammar / J. Lachlan Mackenzie (ed. lit.), María Angeles Gómez González (ed. lit.), 2005, ISBN 3039106961, págs. 195-226
El aprendizaje de la lengua inglesa en la educación infantil
José Ignacio Albentosa Hernández, Arsenio Jesús Moya Guijarro
Actas del VII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura / Aurora Marco López (ed. lit.), Elva Aradas Carollo (ed. lit.), Fernando Vieito Carollo (ed. lit.), Pilar Couto Cantero (ed. lit.), Vol. 2, 2004, ISBN 84-95950-93-6, págs. 187-195
La enseñanza/aprendizaje del inglés como lengua extranjera en edades tempranas
María Jesús Jiménez Puado, Arsenio Jesús Moya Guijarro, José Ignacio Albentosa Hernández
La enseñanza de la lengua extranjera en la educación infantil / coord. por Arsenio Jesús Moya Guijarro, José Ignacio Albentosa Hernández; Christine Harris (col.), Purificación Llorente del Pozo (col.), 2003, ISBN 84-8427-242-7, págs. 11-42
Propiedades de género y registro de las narraciones infantiles: los contextos cultural y situacional de la producción narrativa infantil
José Ignacio Albentosa Hernández, Arsenio Jesús Moya Guijarro
La formación de mediadores para la promoción de la lectura : contenidos de referencia del Máster de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil / coord. por Pedro César Cerrillo Torremocha, Santiago Yubero Jiménez, 2003, ISBN 84-8427-256-7, págs. 201-213
Los cuentos en castellano e inglés. Un estudio lingüístico contrastivo de corpus
José Ignacio Albentosa Hernández, Arsenio Jesús Moya Guijarro
Studies in contrastive linguistics.: proceedings of the 2nd International Contrastive Linguistics Conference, Santiago de Compostela, October, 2001 / Luis Iglesias Rábade (ed. lit.), Susana María Doval Suárez (ed. lit.), María Angeles Gómez González (ed. lit.), Elsa González Alvarez (ed. lit.), Andrew Rollings (ed. lit.), Antonio Álvarez Rodríguez (ed. lit.), Cristina Mourón Figueroa (ed. lit.), 2002, ISBN 84-9750-027-X, págs. 49-62
Advance labels as textual organization devices
María Jesús Pinar Sanz, José Ignacio Albentosa Hernández, Arsenio Jesús Moya Guijarro, José María González Lanza
Studies in contrastive linguistics.: proceedings of the 2nd International Contrastive Linguistics Conference, Santiago de Compostela, October, 2001 / Luis Iglesias Rábade (ed. lit.), Susana María Doval Suárez (ed. lit.), María Angeles Gómez González (ed. lit.), Elsa González Alvarez (ed. lit.), Andrew Rollings (ed. lit.), Antonio Álvarez Rodríguez (ed. lit.), Cristina Mourón Figueroa (ed. lit.), 2002, ISBN 84-9750-027-X, págs. 799-807
Objetividad y abstracción en el discurso científico
Arsenio Jesús Moya Guijarro, José Ignacio Albentosa Hernández
Discourse Analyisis and Terminology in Languages for Specific Purposes / Juan Carlos Palmer Silveira (ed. lit.), Santiago Posteguillo Gómez (ed. lit.), Inmaculada Fortanet Gómez (ed. lit.), 2001, ISBN 84-8021-352-3, págs. 379-387
La progresión tópica en las narraciones infantiles
José Ignacio Albentosa Hernández, Arsenio Jesús Moya Guijarro, Jesús Angel Avila Zamorano
Trabajos en lingüística aplicada / coord. por Carmen Muñoz Lahoz, María Luz Celaya Villanueva, Marta Fernández-Villanueva Jané, Teresa Navés, Oliver Strunk, 2001, ISBN 84-477-0733-4, págs. 513-520
Towards a definition and hierarchization of topic
Arsenio Jesús Moya Guijarro
Talk and text: studies on spoken and written discourse / Angela Downing Rothwell (dir.), Arsenio Jesús Moya Guijarro (dir.), José Ignacio Albentosa Hernández (dir.), 2000, ISBN 84-8427-086-6, págs. 97-116
La progresión tópica en el discurso periodístico en lengua inglesa
Arsenio Jesús Moya Guijarro, José Ignacio Albentosa Hernández
En el fluir del tiempo: estudios en homenaje a M.ª Esther Martínez López / coord. por Carlos Julián Martínez Soria, Pedro César Cerrillo Torremocha, Lucía Mora González, 1998, ISBN 84-89958-45-9, págs. 227-242
Tematización del discurso: ¿de qué estamos hablando?
Arsenio Jesús Moya Guijarro
Patterns in discourse and text = Ensayos de análisis del discurso en lengua inglesa / coord. por Angela Downing Rothwell, José Ignacio Albentosa Hernández; Arsenio Jesús Moya Guijarro (aut.), 1998, ISBN 8489958394, pág. 129
La enseñanza de la voz pasiva desde una perspectiva pragmática en T.E.F.L.
Arsenio Jesús Moya Guijarro
La gramática y su didáctica: actas del IV Simposio Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Málaga, 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre de 1995 / coord. por Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Benjamín Mantecón Ramírez, Francisca Zaragoza Canales, 1996, ISBN 84-88326-51-3, págs. 575-582
A multimodal approach to challenging gender stereotypes in children's picture books
Arsenio Jesús Moya Guijarro (ed. lit.), Eija Ventola (ed. lit.)
Taylor & Francis, Routledge/Taylor & Francis Group, 2022. ISBN 978-0-367-70361-5
Ha sido reseñado en:
A Multimodal Approach to Challenging Gender Stereotypes in Children’ s Picture Books
María Birlea (res.)
Nexus, ISSN-e 1697-4646, Nº. 1, 2022, págs. 58-60
A Multimodal Analysis of Picture Books for Children: A Systemic Functional Approach
Arsenio Jesús Moya Guijarro
Equinox, 2014. ISBN 9781908049773
Ha sido reseñado en:
A Multimodal Analysis of Picture Books for Children: A Systemic Functional Approach
Language Value, ISSN-e 1989-7103, Vol. 8, Vol. 1, 2016, págs. 77-81
Narración infantil y discurso: (estudio lingüístico de cuentos en castellano e inglés)
José Ignacio Albentosa Hernández, Arsenio Jesús Moya Guijarro
Universidad de Castilla-La Mancha, 2001. ISBN 84-8427-122-6
Talk and text: studies on spoken and written discourse
Angela Downing Rothwell (dir.), Arsenio Jesús Moya Guijarro (dir.), José Ignacio Albentosa Hernández (dir.)
Universidad de Castilla-La Mancha, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2000. ISBN 84-8427-086-6
La introducción del tópico en los artículos de sucesos y en los folletos turísticos: un estudio comparativo
Arsenio Jesús Moya Guijarro
Universidad de Castilla-La Mancha, 1999. ISBN 84-8427-011-4
Patterns in discourse and text = Ensayos de análisis del discurso en lengua inglesa
coord. por Angela Downing Rothwell, José Ignacio Albentosa Hernández; Arsenio Jesús Moya Guijarro (aut.)
Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha. ISBN 8489958394
Arsenio Jesús Moya Guijarro
Tesis doctoral dirigida por Angela Downing Rothwell (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (1999).
La traducción editorial del español al árabe en Egipto: Estudio de caso (1998-2018)
Tesis doctoral dirigida por Arsenio Jesús Moya Guijarro (dir. tes.), Luis Miguel Pérez Cañada (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2023).
Análisis de la motivación, la ansiedad y los yoes en le: un estudio cuantitativo con alumnos del ciclo de primaria en un programa de inmersión bilingüe
Tesis doctoral dirigida por Arsenio Jesús Moya Guijarro (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2018).
Tesis doctoral dirigida por Arsenio Jesús Moya Guijarro (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2016).
Tesis doctoral dirigida por Arsenio Jesús Moya Guijarro (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2015).
Propuesta de evaluación de la calidad en la DGT de la Comisión Europea: el modelo Funcional-Componencial y las traducciones externas inglés-español
Tesis doctoral dirigida por Arsenio Jesús Moya Guijarro (dir. tes.), Silvia Montero Martínez (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2014).
Tesis doctoral dirigida por Pedro César Cerrillo Torremocha (dir. tes.), Arsenio Jesús Moya Guijarro (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2008).
Libros álbum que desafían los estereotipos de género y el concepto de familia tradicional: Análisis semiótico y multimodal
coord. por Arsenio Jesús Moya Guijarro, Cristina Cañamares Torrijos
Universidad de Castilla-La Mancha, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2020. ISBN 978-84-9044-406-1
Ha sido reseñado en:
Moya Guijarro, A. J. & Cañamares Torrijos, C. (Coords.) (2020). Libros álbum que desafían los estereotipos de género y el concepto de familia tradicional. Cuenca: Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha. 348 pp. ISBN 978-84-9044-406-1
Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil: ANILIJ, ISSN-e 2660-7395, ISSN 1578-6072, Nº. 19, 2021, págs. 173-176
Libros Álbum que Desafían los Estereotipos de Género y el Concepto de Familia Tradicional
Cristina Demira Romero (res.)
Nexus, ISSN-e 1697-4646, Nº. 1, 2021, págs. 56-59
Libros álbum que desafían los estereotipos de género y el concepto de familia tradicional
Verbeia: Journal of English and Spanish Studies = revista de estudios filológicos, ISSN-e 2444-1333, Nº. 6, 2021, págs. 151-154
Libros álbum que desafían los estereotipos de género y el concepto de familia tradicional: Arsenio Jesús Moya Guijarro y Cristina Cañamares Torrijos (Coords.) (2020). Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha.
Elos: revista de literatura infantil e xuvenil, ISSN-e 2386-7620, Nº. 9, 2022
New trends in English teacher education: linguistics, literature and culture
coord. por Ignacio Ramos Gay, Arsenio Jesús Moya Guijarro, José Ignacio Albentosa Hernández
Universidad de Castilla-La Mancha, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2008. ISBN 978-84-8427-653-1
La enseñanza de las lenguas extranjeras en el marco europeo
coord. por Christine Harris, Arsenio Jesús Moya Guijarro, José Ignacio Albentosa Hernández
Universidad de Castilla-La Mancha, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2006. ISBN 84-8427-445-4
La enseñanza de la lengua extranjera en la educación infantil
coord. por Arsenio Jesús Moya Guijarro, José Ignacio Albentosa Hernández; Christine Harris (col.), Purificación Llorente del Pozo (col.)
Universidad de Castilla-La Mancha, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2003. ISBN 84-8427-242-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados