Periodo de publicación recogido
|
|
|
La exclusión de los estudiantes con altas capacidades
Jessica Cabezas Alarcón
Revista CIS, ISSN-e 0719-2177, Vol. 14, Nº. 22, 2017, págs. 49-62
Universidad al barrio: Estrategias educativas para los y las estudiantes de Educación Social de la Universidad de Barcelona
Jessica Cabezas Alarcón, Rodrigo Cid Cifuentes
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Josep Vicent Garcia Sebastià, Vicent Martines Peres, Caterina Martínez Martínez, 2023, ISBN 978-84-10054-34-9, págs. 75-75
Rumiar en el acontecer educativo: un diario para profundizar las lecturas: Una propuesta de innovación docente
Jessica Cabezas Alarcón, Rodrigo Cid Cifuentes
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Josep Vicent Garcia Sebastià, Vicent Martines Peres, Caterina Martínez Martínez, 2023, ISBN 978-84-10054-34-9, págs. 76-76
La transferencia del saber docente para los estudiantes con altas capacidades: un estudio de caso que abre caminos
Jessica Cabezas Alarcón, Núria Lorenzo Ramírez
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Estudiantes con altas capacidades en contextos de inclusión: aprender del saber docente
Jessica Cabezas Alarcón, Núria Lorenzo Ramírez
Transformando la educación a través del conocimiento / coord. por José María Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb, Rosabel Martínez Roig, Juan Francisco Álvarez Herrero, 2022, ISBN 978-84-19506-73-3, págs. 175-181
Significación del rol docente en estudiantes de secundaria con altas capacidades: una mirada dialógica a través de la inclusión
Jessica Cabezas Alarcón
Conocimiento para la equidad social: Pensando Chile globalmente / coord. por Pablo Rivera Vargas, María Elena Sánchez Sánchez, Rommy Morales Olivares, Isidora Sáez Rosenkranz, Carlos Yébenes Ortega, Stefanie Butendieck Hijerra, 2017, ISBN 978-84-16989-54-6, págs. 407-414
Estrategias docentes con estudiantes de secundaria con altas capacidades: estudio de caso en el instituto eugeni xammar
Jessica Cabezas Alarcón
Tesis doctoral dirigida por Núria Rajadell Puiggròs (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados