InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Deontic modality in tourism scientific writing
Elena Domínguez Morales, Isabel Soto Déniz
LFE: Revista de lenguas para fines específicos, ISSN 1133-1127, Vol. 30, Nº 1, 2024, págs. 84-102
The modal forms 'must' and 'should' in English academic discourse by Spanish postgraduates
Francisco J. Alvarez Gil, Isabel Soto Déniz
Language Value, ISSN-e 1989-7103, Vol. 16, Vol. 2, 2023, págs. 1-26
Isabel Soto Déniz
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 20 (DEDiCA 20), 2022, págs. 307-321
Flavours fo authority: Boosters in 19th Century English recipes by women
Francisco J. Alvarez Gil, Isabel Soto Déniz
Las ciencias sociales, las humanidades y sus expresiones artísticas y culturales: una tríada indisoluble desde un enfoque educativa [sic] / coord. por Bartolomé Pizà Mir, María del Mar Suárez Vilagran, Rocío Gavilanes Pérez, Herminia Planisi Gili, Irina Capriles González, Concepció Bauçà de Mirabò Gralla, Joan Josep Matas Pastor, 2024, ISBN 9788411705844, págs. 221-243
Francisco J. Alvarez Gil, Isabel Soto Déniz
Las ciencias sociales, las humanidades y sus expresiones artísticas y culturales: una tríada indisoluble desde un enfoque educativa [sic] / coord. por Bartolomé Pizà Mir, María del Mar Suárez Vilagran, Rocío Gavilanes Pérez, Herminia Planisi Gili, Irina Capriles González, Concepció Bauçà de Mirabò Gralla, Joan Josep Matas Pastor, 2024, ISBN 9788411705844, págs. 784-802
Exploring Students’ Experiences with Virtual Language Learning in Higher Education
Francisco J. Alvarez Gil, Isabel Soto Déniz
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Josep Vicent Garcia Sebastià, Vicent Martines Peres, Caterina Martínez Martínez, 2023, ISBN 978-84-10054-34-9, págs. 154-154
Modal Verbs and Women’s Roles: Unveiling 19th-Century Recipes’ Sociocultural Dynamics
Francisco J. Alvarez Gil, Isabel Soto Déniz
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Josep Vicent Garcia Sebastià, Vicent Martines Peres, Caterina Martínez Martínez, 2023, ISBN 978-84-10054-34-9, págs. 155-155
Francisco J. Alvarez Gil, Isabel Soto Déniz
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 646-656
Isabel Soto Déniz
Tesis doctoral dirigida por Francisco J. Alvarez Gil (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados