Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Fórmulas programáticas de negocio para los medios de comunicación: nuevas vías de monetización
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Ramón Francisco Martín-Guart, Joan Cuenca Fontbona, Óscar Gutiérrez-Aragón
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 63, 2024, págs. 29-48
Vertical study of online reputation tools to measure public relations and communication activity
Mariana Sueldo, Marc Compte Pujol, Joan Cuenca Fontbona
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 14, 2023, págs. 361-383
Introduction: Public Relations on the international stage. Academic discipline and professional reality
Marc Compte Pujol, Joan Cuenca Fontbona
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 67, 2022 (Ejemplar dedicado a: Relacions Públiques en l'escena internacional. Disciplina acadèmica i realitat professional), págs. 1-5
The function of internal communication during the COVID-19 health crisis: Transformation or transubstantiation?
Joan Cuenca Fontbona, Marc Compte Pujol, Mariana Sueldo
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 67, 2022 (Ejemplar dedicado a: Relacions Públiques en l'escena internacional. Disciplina acadèmica i realitat professional), págs. 7-26
Joan Cuenca Fontbona, Marc Compte Pujol, Ramón Francisco Martín-Guart, Kathy Matilla, Mónica Recalde Viana
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 21, Nº. 1, 2022, págs. 137-157
Marc Compte Pujol, Joan Cuenca Fontbona, Kathy Matilla
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 12, Nº. 24, 2022 (Ejemplar dedicado a: La mujer en las Relaciones Públicas: una visión desde las esferas académica y profesional (Julio-Diciembre)), págs. 223-244
La estrategia aplicada a las relaciones públicas en el medio digital: el caso español
Joan Cuenca Fontbona, Marc Compte Pujol, Ileana Zeler
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 80, 2022
Communication for excellence in private universities as hybrid organizations
Mariana Sueldo, Joan Cuenca Fontbona
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 2, Nº. 21, 2021 (Ejemplar dedicado a: Sphera Publica: Monográfico Relaciones Públicas), págs. 92-120
Transformación digital de las agencias de Relaciones Públicas y Comunicación españolas
Joan Cuenca Fontbona, Kathy Matilla, Marc Compte Pujol
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Relaciones públicas)
Joan Cuenca Fontbona, Kathy Matilla, Marc Compte Pujol
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 19, Nº. 1, 2020, págs. 75-92
Relaciones Públicas y asociacionismo académico en España: AIRP, la Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas
Iván Puentes Rivera, Salvador Hernández Martínez, Joan Cuenca Fontbona
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 10, Nº. 20 (julio-diciembre), 2020 (Ejemplar dedicado a: Las Relaciones Públicas en el nuevo milenio: retos y oportunidades (julio-diciembre)), págs. 27-46
Joan Cuenca Fontbona, Kathy Matilla, Marc Compte Pujol
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 60, 2019, págs. 97-117
Relaciones públicas avanzadas: Confianza
Joan Cuenca Fontbona, Iván Puentes Rivera
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 45, 2019 (Ejemplar dedicado a: Relacions públiques avançades: Confiança), págs. 7-12
Marc Compte Pujol, Kathy Matilla, Joan Cuenca Fontbona
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 45, 2019 (Ejemplar dedicado a: Relacions públiques avançades: Confiança), págs. 31-47
Un análisis de las asignaturas sobre comunicación y relaciones públicas en los másters universitarios españoles tipo MBA: (curso 2016-2017)
Kathy Matilla, Joan Cuenca Fontbona, Marc Compte Pujol
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 16, 2018 (Ejemplar dedicado a: Comunicación política y medios sociales), págs. 221-240
Las nuevas inquietudes de las Relaciones Públicas
Joan Cuenca Fontbona
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 7, Nº. 15, 2018, págs. 6-8
Joan Cuenca Fontbona, Marc Compte Pujol, Kathy Matilla, Salvador Hernández Martínez
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 13, 2017 (Ejemplar dedicado a: Retos y oportunidades de las Relaciones Públicas: formación, investigación y salud), págs. 37-57
Joan Cuenca Fontbona, Sonia de Jaime Rodríguez
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2012 (V Congrés iInternacional d'Investigació i Relacions Públiques), 2012 (Ejemplar dedicado a: La innovación en relaciones públicas / La innovación en relaciones públicas / Innovation in public relations), ISBN 9788493695934, págs. 375-384
Joan Cuenca Fontbona
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2012 (V Congrés iInternacional d'Investigació i Relacions Públiques), 2012 (Ejemplar dedicado a: La innovación en relaciones públicas / La innovación en relaciones públicas / Innovation in public relations), ISBN 9788493695934, págs. 593-603
Las técnicas de relaciones públicas y publicidad más demandadas por las organizaciones: la visión de las agencias de Barcelona
Joan Cuenca Fontbona
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2012 (V Congrés iInternacional d'Investigació i Relacions Públiques), 2012 (Ejemplar dedicado a: La innovación en relaciones públicas / La innovación en relaciones públicas / Innovation in public relations), ISBN 9788493695934, págs. 593-604
Una vida sin relaciones públicas
Joan Cuenca Fontbona
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2011 (VI International Conference Communication and Reality), 2011 (Ejemplar dedicado a: Life Without Media), págs. 263-270
Marc Compte Pujol, Joan Cuenca Fontbona, Kathy Matilla
Relaciones públicas en la economía y sociedad de confianza / coord. por Antonio Castillo Esparcia, Ana Belén Fernández Souto, 2022, ISBN 978-84-19226-51-8, págs. 107-118
Digital culture and communication: HbbTV or the new interactive culture
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Eduard Vidal Portés, Joan Cuenca Fontbona, Marc Polo López
Comunicación y diversidad. Selección de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación / coord. por Tomàs Baiget, 2020, ISBN 978-84-120239-5-4, págs. 367-377
Kathy Matilla, Marc Compte Pujol, Salvador Hernández, Joan Cuenca Fontbona
Oportunidades en la estrategia de relaciones públicas: estudios y casos / coord. por M. Carmen Carretón, 2018, ISBN 978-84-17069-87-2, págs. 13-36
Medición de las relaciones públicas mediante monitores, indicadores y técnicas online en una sociedad conectada: un estudio vertical
Joan Cuenca Fontbona, Kathy Matilla, Marc Compte Pujol
Casos de estudio de relaciones públicas: sociedad conectada: empresas y universidades / coord. por Kathy Matilla, 2016, ISBN 978-84-9116-339-8, págs. 27-57
Media Models: Breaking the Traditlonal Value Chain
Josep Maria Carbonell, Klaus Zilles, Joan Cuenca Fontbona
Media Business Models: Breaking the Traditional Value Chain / coord. por Klaus Zilles, Joan Cuenca Fontbona, 2016, ISBN 978-1-4331-3178-3, págs. 1-9
Kathy Matilla, Joan Cuenca Fontbona, Guillem Marca Francés, Marc Compte Pujol
Actualización de los nuevos sistemas educativos / coord. por Estela Bernad Monferrer, 2014, ISBN 978-84-15705-16-1, págs. 307-330
Medición de las relaciones públicas mediante modelos, indicadores y técnicas: un estudio vertical
Joan Cuenca Fontbona, Kathy Matilla
Cambio social y relaciones públicas / coord. por Kathy Matilla, 2014, ISBN 978-84-9064-307-5, págs. 21-46
Ya me he graduado en Relaciones Públicas.: Y, ahora, ¿qué?. Una mirada a la formación de postgrado oficial en España (2013-2014)
Kathy Matilla, Joan Cuenca Fontbona, Guillem Marca Francés
Nuevas formulaciones de los contenidos docentes / coord. por Javier Fombona Cadavieco, David Caldevilla Domínguez, 2014, ISBN 978-84-481-9739-1, págs. 373-386
La investigación en la planificación estratégica de las Relaciones Públicas: Investigación aplicada y formativa, la auditoria de Relaciones Públicas
Joan Cuenca Fontbona
Las relaciones públicas en la sociedad del conocimiento / coord. por M. Carmen Carretón, 2010, ISBN 978-84-693-2454-7, págs. 417-435
Aproximación a las auditorías de comunicación. Concepto, tipologías, método y procesos
Joan Cuenca Fontbona
Tendencias actuales en las relaciones públicas / coord. por Aida Rodríguez Patrón, 2007, ISBN 978-84-611-5865-2, págs. 27-38
Comunicación interna total: Estrategia, prácticas y casos
Joan Cuenca Fontbona, Laura Verazzi
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2020. ISBN 9788491806844
Ha sido reseñado en:
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 10, Nº. 19 (enero-junio), 2020, págs. 247-250
Austral Comunicación, ISSN 2313-9129, ISSN-e 2313-9137, Vol. 10, Nº. 1, 2021, págs. 351-353
Comunicación interna total: estrategia, prácticas y casos
Joan Cuenca Fontbona, Laura Verazzi, Alfons Medina i Cambrón, Eloisa Alonso (pr.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2020. ISBN 978-84-9180-682-0
Ha sido reseñado en:
Comunicación interna total. Estrategia, prácticas y casos
Ramón Francisco Martín-Guart (res.)
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 77, 2020, págs. 431-432
Comunicación interna total. Estrategia, prácticas y casos
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 34, 2022, págs. 349-352
Guía fundamental de la comunicación interna
Joan Cuenca Fontbona, Laura Verazzi, Josep A. Rom Rodríguez (pr.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2018. ISBN 978-84-9180-272-3
Negotiating (in)visibility. Managing attention in the digital sphere: VIII International Conference on Communication and Reality
coord. por Josep A. Rom Rodríguez, Klaus Zilles; Joan Cuenca Fontbona (ed. lit.)
Universitat Ramon Llull, 2015. ISBN 978-84-941193-2-3
Las auditorías de relaciones públicas
Joan Cuenca Fontbona
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, 2012. ISBN 9788497889964
Ha sido reseñado en:
Joan Cuenca Fontbona
Tesis doctoral dirigida por Klaus Zilles (dir. tes.), Jordi Xifra Triadú (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2011).
Neuromarketing en la empresa española. Factores incentivadores y desincentivadores (2015-2023)
Tesis doctoral dirigida por Joan Cuenca Fontbona (dir. tes.), Marc Polo López (codir. tes.). Universitat Ramon Llull (2023).
Media Business Models: Breaking the Traditional Value Chain
coord. por Klaus Zilles, Joan Cuenca Fontbona
Peter Lang, 2016. ISBN 978-1-4331-3178-3
Breaking the media value chain: VII International Conference on Communication and Reality
coord. por Klaus Zilles, Joan Cuenca Fontbona, Josep A. Rom Rodríguez
Universitat Ramon Llull, Facultat de Comunicació Blanquerna, 2013. ISBN 9788493695996
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados