Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A conceptual framework for customer value management
Ana Pedreño Santos, Jesús García de Madariaga Miranda
Revista de marketing y publicidad, ISSN 2659-3904, ISSN-e 2792-405X, Nº. 5, 2022, págs. 43-65
Reconocer y seleccionar al buen profesor
Ana Pedreño Santos
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, ISSN-e 2387-0273, Nº. 7, 2020
Fidelizar y atraer alumnos, ¿un deseo o una necesidad?
Ana Pedreño Santos
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 24, Nº 5, 2016, págs. 15-19
Marketing en centros educativos. Estado de la cuestión
Ana Pedreño Santos, Jesús García de Madariaga Miranda
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 24, Nº 5, 2016, págs. 30-34
Ana Pedreño Santos, José A. Ruiz San Román
Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje / coord. por Nuria Navarro Sierra, Raquel Vinader Segura, Olga Serrano Villalobos, 2023, ISBN 978-84-1122-718-6, págs. 786-803
José A. Ruiz San Román, Ana Pedreño Santos, Ángela García Rica, Nerea Jiménez Pelagio, Teresa García Fernández
Campos de sociología bajo presión / Diego Santos González (aut.), Rubén Tamboleo García (aut.), 2022, ISBN 978-84-1122-637-0, págs. 449-461
La comunicación en Instagram de las ONG españolas especializadas en personas mayores
Rafael Carrasco Polaino, Ana Pedreño Santos
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1150
Ana Pedreño Santos, Sonia Carcelén García, María Galmés Cerezo
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 560
Ana Pedreño Santos, Sonia Carcelén García, María Galmés Cerezo
Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa / coord. por Isleny Cruz, José Luis Mateu Gordon, Cesar Méndez Domínguez, 2022, ISBN 978-841-918-790-1, págs. 293-307
Ana Pedreño Santos
Comunicación especializada: historia y realidad actual / coord. por Joaquín Sotelo González, Jorge Gallardo Camacho, 2020, ISBN 978-84-486-2430-9, págs. 837-850
El triángulo mágico de la publicidad digital: branded content, redes sociales y prueba de producto. Una aplicación en el sector belleza
Ana Pedreño Santos
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Luis Mañas Viniegra, 2020, ISBN 978-84-486-2033-2, págs. 377-388
Ana Pedreño Santos
Tesis doctoral dirigida por María Francisca Blasco López (dir. tes.), Jesús García de Madariaga Miranda (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados