InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
El Marketing Directo y la Ley sobre Inteligencia Artificial (IA): un nuevo paradigma en Comunicación
Pilar Sánchez González, María del Carmen Paradinas Márquez
epsir: European Public & Social Innovation Review, ISSN-e 2529-9824, Nº. 10, 5, 2025 (Ejemplar dedicado a: Investigación e inteligencia artificial)
Robots versus personas. Un cambio de paradigma empresarial: caso ESIC University
Pilar Sánchez González, Alejandro De Pablo Cabrera, María del Carmen Paradinas Márquez
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 16, Nº. 5, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Contributions to educational-communicative innovation"), 12 págs.
Gestión del conflicto y valor de las emociones en las organizaciones: Estudio del cliente interno versus el cliente externo
María del Carmen Paradinas Márquez, Pilar Sánchez González
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 14, Nº. 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "New Business Languages and Practices. The Company of Today"), 11 págs.
Cosmética halal en India: Análisis de la oportunidad de negocio para las empresas españolas
Alejandro De Pablo Cabrera, Pilar Sánchez González
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 11, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Messages to control the narrative and persuasive communication. Their formulas and speeches"), 13 págs.
Pilar Sánchez González
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 22 (marzo), 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Especial, Mujer y Comunicación), págs. 8-9
La virtualización del Legado Andalusí de Cáceres como oportunidad para el Turismo Halal
Juan Diego Carmona Barrero, Juan Rebollo Bote, Pilar Sánchez González
International journal of scientific management and tourism, ISSN-e 2386-8570, ISSN 2444-0299, Vol. 3, Nº. 4, 2017, págs. 205-229
Turismo halal en Perú: ¿Una oportunidad de negocio?
Pilar Sánchez González
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 82, 2017, págs. 533-549
Desarrollos de banca ética y viabilidad de la banca islámica
María del Carmen de la Orden de la Cruz, Pilar Sánchez González
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 9, 2016, págs. 529-544
Marketing e Islam: análisis de la Religión como nueva variable de microsegmentación en España
Pilar Sánchez González
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 3 (Marzo), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 117-127
Análisis de la mujer musulmana emprendedora: en la búsqueda de su nuevo “guión de vida”
Pilar Sánchez González, María del Carmen de la Orden de la Cruz
Revista de análisis transaccional y psicología humanista, ISSN 0212-9876, Nº. 71, 2014, págs. 485-497
La importancia del tratamiento de la religión en medios de comunicación: El caso del Islam en España
Pilar Sánchez González, Graciela Padilla Castillo
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 19, 1 (Marzo), 2013 (Ejemplar dedicado a: La Enseñanza de la Comunicación en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)), págs. 449-457
María del Carmen de la Orden de la Cruz, Graciela Padilla Castillo, Pilar Sánchez González
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 3 (Diciembre), 2013, págs. 575-585
Dossier De Londres 2012 a Madrid 2020. Cómo construir un Plan de Comunicación olímpico: Londres 2012: Imaginemos entre culturas
Pilar Sánchez González
Revista de comunicación, ISSN 1888-198X, Nº. 25, 2012, págs. 20-23
La banca islámica: situación actual y retos
Pilar Sánchez González
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Año 9, Nº. 13, 2006, págs. 39-59
Pilar Sánchez González, Pablo Garrido Pintado, Carlota López Aza
Comunicación comercial: herramientas y aplicaciones en marketing / Carlota López Aza (aut.), Pablo Garrido Pintado (aut.), 2024, ISBN 9788411837347, págs. 61-80
Estudio del marketing directo en España y su adecuación a la Ley de Inteligencia Artificial: Hacia una nueva forma de comunicación
Pilar Sánchez González, María del Carmen Paradinas Márquez
CUICIID 2024: Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2024, ISBN 978-84-09-59704-8, págs. 1257-1257
Avances de la neurocomunicación gracias a la inteligencia artificial
Almudena Barrientos-Báez, Pilar Sánchez González, David Caldevilla Domínguez
Libro de actas del XVI Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2024 / coord. por Almudena Barrientos-Báez, 2024, ISBN 978-84-09-59702-4, págs. 298-298
Religión y gestión del conflicto en las organizaciones del sector turístico-hotelero: caso de estudio el Islam en España
María del Carmen Paradinas Márquez, Pilar Sánchez González
Ciencias sociales, artes y humanismo como contenidos universitarios / coord. por Diego Navarro Mateu, Antonio Rafael Fernández Paradas, José Daniel Barquero Cabrero, 2022, ISBN 978-84-1124-315-5, págs. 453-462
Empresas de cosmética española versus principales mercados halal: Un ejemplo de prospección
Alejandro De Pablo Cabrera, Pilar Sánchez González
CUICIID 2022: Congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 27
La robótica en la empresa: Experimento académico en ESIC business & marketing school
Pilar Sánchez González, Alejandro De Pablo Cabrera, María del Carmen Paradinas Márquez
CUICIID 2022: Congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 488
Valor de las emociones en el ámbito organizacional: Estudio de su papel en la gestión del conflicto
María del Carmen Paradinas Márquez, Pilar Sánchez González
CUICIID 2022: Congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 829
Percepción y prospección del concepto Halal en alimentación: realidad en el sector minorista cárnico español
Alejandro De Pablo Cabrera, Pilar Sánchez González
Investigaciones de nuevo cuño en la academia / coord. por Ricardo Curto Rodríguez, Eloy López Meneses, Rosa María Torres Valdés, 2022, ISBN 9788411243285, págs. 167-178
Cosmética halal: oportunidad de negocio para un nuevo consumidor
Pilar Sánchez González, Alejandro De Pablo Cabrera
Investigaciones emergentes de nuevo cuño / coord. por Ana María Botella Nicolás, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Aixa Ofelia Rivero-Guerra, 2022, ISBN 978-84-1124-316-2, págs. 591-602
Observatorio Académico: estudio de la percepción de la mujer en Defensa, por parte de la sociedad civil, a través de la comunicación
Pilar Sánchez González
Defencerca: acercar la Defensa a la ciudadanía y a los comunicadores: retos y posibilidades / coord. por Graciela Padilla Castillo, Jonattan Rodríguez Hernández, 2021, ISBN 978-84-7074-943-8, págs. 95-101
Alimentación y "marketing halal" en España. Caso de estudio
Pilar Sánchez González
Investigaciones actuales en ciencias sociales y en turismo / coord. por Almudena Barrientos-Báez, Eduardo Parra-López; José Alberto Martínez González (aut.), 2020, ISBN 978-84-18534-55-3, págs. 399-409
Banca ética y finanzas islámicas en España. Caso de estudio: Observatorio académico Halal
Ricardo David Hernández Rojas, María del Carmen Paradinas Márquez, Pilar Sánchez González
Las administraciones y las empresas comunican: protocolos, eventos, mercadotecnia y públicos internos / coord. por María José Cerdá Bertomeu, Enric López, José Ramón Belda Medina, 2020, ISBN 978-84-18534-41-6, págs. 167-179
Banca ética y finanzas islámicas: Caso de estudio en España
Enrique David Hernández Rojas, María del Carmen Paradinas Márquez, Pilar Sánchez González
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Alimentación halal vs marketing: Un estudio en España
Pilar Sánchez González
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
De la “tapada limeña” a la moda y cosmetica halal. Antropologia y marketing en el Perú
David Caldevilla Domínguez, José Rodríguez Terceño, Pilar Sánchez González
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 685
Finanzas islámicas en Perú. Un marketing necesario para la banca ética
Pilar Sánchez González, David Caldevilla Domínguez, José Rodríguez Terceño
Nuevas perspectivas para afrontar nuevos contenidos / coord. por Reina Castellanos Vega, Gloria Araceli Rodríguez Lorenzo, Sendy Meléndez Chávez, 2019, ISBN 978-84-368-4272-2, págs. 385-394
Pilar Sánchez González
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 77-79
Evolución de las “4 p” hacia las “6 f”. Marketing versus religión: El mercado musulmán
Pilar Sánchez González, ESIC Business & Marketing School
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 900
Arte aborigen australiano. Análisis de la relación entre antropología, márketing y turismo
Pilar Sánchez González
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1386
Pensar e degustar o Halal: Uma experiência no âmbito da docência
Pilar Sánchez González, María del Carmen de la Orden de la Cruz
Didáctica atual para o ensino superior / coord. por Clara Janneth Santos Martínez, 2018, ISBN 9789897290992, pág. 369
Estudio del Marketing y la Religión como catalizadores de nuevas tendencias turísticas: el Arte Aborigen Australiano como paradigma
Pilar Sánchez González
II Congreso Internacional de Sociología y Antropología del Turismo / coord. por Alejandro Mantecón Terán, María Pilar Espeso Molinero, María José Pastor Alfonso, 2018, págs. 274-275
Marketing de ciudad e Islam: análisis del arte mudéjar de Teruel como paradigma de turismo Halal
Pilar Sánchez González
Las expresiones culturales analizadas desde la universidad / Carlos del Valle Rojas (dir.), Manuel Paulino Linares Herrera (dir.), 2018, ISBN 978-84-309-7391-0, págs. 343-356
Turismo indígena: Marketing para el Arte Aborigen Australiano
Pilar Sánchez González
Los contenidos de humanidades como lectura multidisciplinar / coord. por Cristina Guirao Mirón, Cristina Marín Palacios, Carmen Gaona Pisonero, 2018, ISBN 978-84-17690-22-9, págs. 377-390
Etonoconsumo [sic] y alteridad: Islam, marketing y comunicación cultural del arte mudéjar en la ciudad de Teruel
Pilar Sánchez González
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1301
El prosumidor cultural-religioso en el sector turístico, una ‘realidad on’: De “mayrit” a “smart city Madrid”
Ruth Fernández Hernández, Pilar Sánchez González
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1098
Turismo halal en Teruel: Una nueva forma de comunicar y atraer clientes hacía el arte mudéjar
Pilar Sánchez González
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1250
Propuesta metodológica para el seguimiento de los trabajos fin de grado: un enfoque orientado hacia la calidad
María Angeles Gutiérrez Salinero, Javier Amores Salvadó, Mercedes Elices López, Pilar Gómez Aparicio, Teresa Pintado Blanco, Pilar Sánchez González
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 271-275
Turismo e Islam: una alternativa de negocio para Madrid-Mayrit
Ruth Fernández Hernández, Pilar Sánchez González
Innovación universitaria [Recurso electrónico]: digitalización 2.0 y excelencia de contenidos / coord. por Manuel Paulino Linares Herrera, José Díaz-Cuesta Galián, María Elena del Valle Mejías, 2018, ISBN 9788448615031, págs. 227-236
"Ciudad Halal", una nueva forma de comunicar la ciudad
Pilar Sánchez González, María del Carmen de la Orden de la Cruz, Graciela Padilla Castillo
Comunicación y ciudad / Miguel Ángel Chaves Martín (dir.), 2015, ISBN 978-84-606-9563-9, págs. 211-216
Think and taste the Halal: an experience in the field of teaching
Pilar Sánchez González, María del Carmen de la Orden de la Cruz
Current Didactic Methods for Higher Education / Clara Janneth Santos Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 9780359684625, pág. 273
María Angeles Gutiérrez Salinero, Javier Amores Salvadó, Mercedes Elices López, Pilar Gómez Aparicio, Teresa Pintado Blanco, Pilar Sánchez González
FECIES 2015 / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2015, ISBN 978-84-617-6293-4, págs. 143-148
La mujer musulmana como emprendedora: Una visión del feminismo islamico en España
Pilar Sánchez González
Libro de actas del V Congreso Estatal de Economía Feminista: Vic, 2, 3, 4 de julio de 2015 / coord. por Grupo de investigación Sociedades, Políticas y Comunidades Inclusivas (SoPCI), Grupo de Investigación EMPRÈN - UVic-UCC, 2015, ISBN 978-84-943286-4-0, págs. 60-69
Las finanzas islámicas como respuesta al cliente financiero musulmán
María del Carmen de la Orden de la Cruz, Pilar Sánchez González
Contenidos y formas en la vanguardia universitaria / coord. por María Emma Camarero Calandria, 2014, ISBN 978-84-15705-21-5, págs. 93-107
Evolución de la comunicación al cliente financiero: nuevas perspectivas: banca islámica
María del Carmen de la Orden de la Cruz, Graciela Padilla Castillo, Pilar Sánchez González
Códigos comunicativos y docencia / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-15965-91-6, págs. 169-200
Primer estudio académico sobre Turismo Halal en España
Pilar Sánchez González, María del Carmen de la Orden de la Cruz
Didáctica actual para enseñanza superior / coord. por Clara Janneth Santos Martínez, 2014, ISBN 978-84-15705-26-0, págs. 479-492
Marketing Halal, de las 4 "p" a las 4 "f" + 1 "t"
Pilar Sánchez González
Lineas emergentes en la investigacion de vanguardia / coord. por Angélica Mendieta Ramírez, Clara Janneth Santos Martínez, 2014, ISBN 978-84-481-9741-4, págs. 583-590
Islam y marketing en España: la religión como nueva variable de microsegmentación
Pilar Sánchez González, Graciela Padilla Castillo, María del Carmen de la Orden de la Cruz
Parámetros actuales de evaluación para la comunicación persuasiva / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2014, ISBN 978-84-15965-98-5, pág. 381
La religión en el Marketing, variable imprescindible en la búsqueda del turista musulmán
Pilar Sánchez González
Turismo "Halal" en España / coord. por María del Carmen de la Orden de la Cruz, Pilar Sánchez Lechuga, Paloma Bernal Turnes, Ana Isabel Romero Arias, 2014, ISBN 978-84-942446-2-9, págs. 69-78
Comunicación política y campañas electorales: caso Canadá
Erika Domínguez Alonso, María Martínez Pérez, Pilar Sánchez González
Participación, democracia y gestión de la escasez: experiencias de democracia y participación / coord. por Rafael Bañón i Martínez, Rubén Tamboleo García, Gema Sánchez Medero, 2013, ISBN 978-84-616-4487-2, págs. 397-402
Medios de comunicación y... ¿religión?
Francisco Moreno Rey, Pilar Sánchez González
El EEES como plataforma de innovación universitaria / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2012, ISBN 978-84-9011-631-9, págs. 223-237
La mejora de la comunicación con los colaboradores vs la adaptación cultural en la gestión de relaciones: los nuevos Call Centers
María Teresa Palomo Vadillo, Pilar Sánchez González
La vanguardia investigadora en el EEES / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2012, ISBN 978-84-9011-628-9, págs. 127-148
El aprendizaje �global� o cómo hacer una campaña de marketing electoral de Canadá desde España
Pilar Sánchez González
Reformulaciones en el ámbito de la innovación dentro del EEEs / coord. por Graciela Padilla Castillo, Miguel Ángel Ortiz Sobrino, 2012, ISBN 978-84-9011-604-3, págs. 177-194
Focalizando áreas del saber desde sus nuevas lecturas
Pilar Sánchez González
UNES: Universidad, escuela y sociedad, ISSN-e 2530-1012, Nº. 8, 2020, págs. 168-170
Es reseña de:
Focalizando áreas del saber desde sus nuevas lecturas: [recurso electrónico] / coord. por María Rita Vega Baeza, Raquel de la Fuente Anuncibay, Guadalupe Romero Sánchez
Gedisa, 2018. Biblioteca de educación. Herramientas universitarias. ISBN 978-84-17690-39-7
Introducción a la publicidad y otras formas de comunicación: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, L.A.D.E., Universidad Complutense de Madrid, curso 2010-2011
Pilar Sánchez González
[Madrid] : Compañía Española de Reprografía y Servicios, D.L. 2011. ISBN 978-84-693-9837-1
Introducción a la publicidad y otras formas de comunicación: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, L.A.D.E., Universidad Complutense de Madrid, curso 2010-2011
Pilar Sánchez González
[Madrid] : Compañía Española de Reprografía y Servicios, D.L. 2011. ISBN 978-84-693-9838-8
Introducción a la publicidad y otras formas de comunicación
Pilar Sánchez González
Madrid : Compañía Española de Reprografía y Servicios, D.L. 2010. ISBN 978-84-692-8996-9
Introducción a la publicidad y otras formas de comunicación: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, L.A.D.E., Universidad Complutense Madrid : curso 2009-2010
Pilar Sánchez González
[Madrid] : Compañía Española de Reprografía y Servicios, D.L. 2010. ISBN 978-84-692-8998-3
Introducción a la publicidad y otras formas de comunicación: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, L.A.D.E., Universidad Complutense Madrid : curso 2008-2009
Pilar Sánchez González
[Madrid] : Compañía Española de Reprografía y Servicios, [2009]. ISBN 978-84-691-8654-1
Introducción a la publicidad y otras formas de comunicación: curso 2008-2009
Pilar Sánchez González
Madrid : Compañía Española de Reprografía y Servicios, 2009. ISBN 978-84-691-8653-4
La banca islámica: situación actual y retos
Pilar Sánchez González
Madrid : Compañía Española de Reprografía y Servicios, 2009. ISBN 978-84-692-3731-1
La banca islámica: situación actual y retos
Pilar Sánchez González
Madrid : Compañía Española de Reprografía y Servicios, 2009. ISBN 978-84-692-3733-5
Introducción a la publicidad y otras formas de comunicación: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, L.A.D.E., Universidad Complutense Madrid : curso 2007-2008
Pilar Sánchez González
Madrid : Compañía Española de Reprografía y Servicios, [2008]. ISBN 978-84-691-0716-4
Introducción a la publicidad y otras formas de comunicación
Pilar Sánchez González
[Madrid] : Compañía Española de Reprografía y Servicios, [2007]. ISBN 978-84-690-9518-8
Introducción a la publicidad y otras formas de comunicación
Pilar Sánchez González
[Madrid] : Compañía Española de Reprografía y Servicios, [2007]. ISBN 978-84-691-0331-9
Marketing halal: un estudio empírico en España
Pilar Sánchez González
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.), María del Carmen de la Orden de la Cruz (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2017).
Negociación comercial: hacia la slowbalisation
coord. por Pilar Sánchez González, Ruth Fernández Hernández
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2020. ISBN 978-84-17914-94-3
Análisis innovadores para manifestaciones culturales clásicas
coord. por Guadalupe Romero Sánchez, Pilar Sánchez González, María Elena del Valle Mejías
Pirámide : Fórum XXI, 2019. ISBN 978-84-368-4265-4
Contenidos universitarios innovadores
coord. por Vicente López-Chao, Pilar Sánchez González, Ana María Botella Nicolás
Gedisa, 2018. ISBN 978-84-17690-28-1
Ética, marketing y finanzas islámicas: el consumidor musulmán
coord. por Pilar Sánchez González, María del Carmen de la Orden de la Cruz
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2016. ISBN 978-84-16462-94-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados