Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marta Lopera Mármol, Manel Jiménez Morales, Mònika Jiménez Morales
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 36, Nº. 1, 2023, págs. 17-34
Satisfacción Corporal y Uso de Pantallas en Escolares Españoles
Jesús Roberto Sánchez Reina, Mònika Jiménez Morales, Mireia Montaña Blasco
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 14, No. 1, 2023, págs. 295-305
Uso infantil de dispositivos móviles: Influencia del nivel socioeducativo materno
Mònika Jiménez Morales, Mireia Montaña Blasco, Pilar Medina Bravo
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 64, 2020 (Ejemplar dedicado a: Niños, adolescentes y medios en la era de las pantallas inteligentes: Riesgos, amenazas y oportunidades), págs. 21-28
Estrategias discursivas en la publicidad audiovisual de productos de bajo valor nutricional dirigidos al público infantil: felices, valientes y obesos
Mònika Jiménez Morales, Mireia Montaña, Mercè Vàzquez Garcia
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 22, Nº. 3 (Julio de 2019), 2019
El grado de publicidad y relaciones públicas: cuestión de género
Eva Gómez Colell, Pilar Medina Bravo, Ana Fernández-Aballí Altamirano, Mònika Jiménez Morales, Matilde Obradors Barba
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 11, 2016, págs. 668-676
Relaciones públicas y redes sociales: creación e implementación de marcas personales
Mònika Jiménez Morales
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 9, 2016, págs. 945-960
Características y funciones para marcas de lugar a partir de un método Delphi
Jordi de San Eugenio Vela, José Fernández Cavia, Joan Nogué i Font, Mònika Jiménez Morales
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 68, 6, 2013, 20 págs.
Jaume Suau Martínez, Andreu Casero Ripollés, Jordi Botey López, Mònika Jiménez Morales, Miquel Peralta i Mas, Eva Jiménez Gómez, Jaume Radigales
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 31, 2012 (Ejemplar dedicado a: Tendències en documentació en els mitjans de comunicació), págs. 173-183
María Victoria Carrillo Durán, María F. Sánchez Hernández, Mònika Jiménez Morales
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 24, Nº. 2, 2011, págs. 227-252
Trastornos del comportamiento alimentario en Internet: De la blogosfera a las redes sociales
Mònika Jiménez Morales
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 8, Nº. 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Sociedad: de la Anorexia y Vigorexia)
El recuerdo espontáneo de la publicidad de "culto al cuerpo" en población joven
María Victoria Carrillo Durán, María F. Sánchez Hernández, Mònika Jiménez Morales
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 8, Nº. 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Sociedad: de la Anorexia y Vigorexia)
Cuando el alma no quiere ser espejo del cuerpo: los efectos de la publicidad en el comportamiento alimentario preadolescente
Mònika Jiménez Morales
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 178, 2009, págs. 34-38
La organización de eventos como estrategia identitaria y evocadora de imagen turística.: Estudio de caso: Girona, Temps de Flors
Mònika Jiménez Morales, Jordi de San Eugenio Vela
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 7, Nº. 1, 2009, págs. 73-84
L'eficàcia de l'emplaçament de productes entre els infants: una prova experimental
José Fernández Cavia, Assumpció Huertas Roig, Mònika Jiménez Morales
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 31-32, 2009 (Ejemplar dedicado a: Convergència tecnològica i audiovisual), págs. 139-144
Mònika Jiménez Morales
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 1, Nº. Extra 2009 (V Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2009 (Ejemplar dedicado a: La metamorfosi de l'espai mediàtic / La metamorfosi del espacio mediático / Metamorphosis of the media space), ISBN 9788493695927, págs. 415-422
Mònika Jiménez Morales, Jordi de San Eugenio Vela
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 26, 2009, págs. 277-297
Espejos y espejismo de una realidada desefocada
Mònika Jiménez Morales
Gaceta sanitaria: Órgano oficial de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria, ISSN 0213-9111, Vol. 22, Nº. 2, 2008, págs. 170-171
Publicidad viral: La comunicación por contagio
Mònika Jiménez Morales
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, ISSN-e 1695-5498, Nº. 6, 2008
Entrevista a Mark Romoff: per garantir l`èxit en la innovació, la recerca, l`empresa i el govern necessiten caminar plegats
Mònika Jiménez Morales
Paradigmes: economia productiva i coneixement, ISSN 2013-150X, Nº. 0, 2008 (Ejemplar dedicado a: Estratègies per a la innovació), págs. 176-182
La presencia del adolescente en el "prime time" televisivo: objeto de interés en informativos, ficción y publicidad
Nati Ramajo Hernández, Iliana Ferrer, Arantxa Capdevila Gómez, Mònica Figueras Maz, Lorena Gómez Puertas, Mònika Jiménez Morales, Virginia Luzón-Fernández
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Nº. 8, 2008 (Ejemplar dedicado a: Medios responsables: Panorama internacional de contenidos programáticos para menores), págs. 191-211
El "glamour" como excusa: los TCA en la prensa española
Mònika Jiménez Morales
Trastornos de la conducta alimentaria, ISSN-e 1699-7611, Nº. 7, 2008, págs. 767-785
Teleprogramant consumidors en miniatura: publicitat per a infants que parla el llenguatge dels adults
Mònika Jiménez Morales
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 27, 2007 (Ejemplar dedicado a: Imatge i dret a burla), págs. 123-133
Publicitat i trastorns del comportament alimentari preadolescent: la interiorització de l'anorèxia i la bulímia com a models de vida, a través del discurs publicitari
Mònika Jiménez Morales
Treballs de comunicació, ISSN 1131-5687, Nº. 23, 2007, págs. 75-89
Cuando barbie se come a Garfield: Publicidad y alimentación: niños obesos buscando la perfección del cuerpo adulto
Mònika Jiménez Morales
Trastornos de la conducta alimentaria, ISSN-e 1699-7611, Nº. 3, 2006, págs. 245-263
Selling me softly, la persuasión sutil: influencia del product placement en las audiencias infantiles de las teleseries
Mònika Jiménez Morales
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 25, 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Televisión de calidad: Congreso Hispanoluso de Comunicación y Educación. Huelva. 2005 (CD-Rom))
Consuming the body image. Young children’s perceptions of body portrayals in television advertising
Jesús Roberto Sánchez Reina, Mònika Jiménez Morales, Lorena de Ferrari
Consumo, marcas e intangibles en el público infantil y joven / coord. por Mónica Viñarás Abad, Carmen Llorente Barroso, Gema Bonales Daimiel, 2023, ISBN 978-84-1170-152-5, págs. 117-131
Mònika Jiménez Morales, Marta Lopera Mármol
El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global / Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Carlos Ballesteros (aut.), Juan García Gutiérrez (aut.), Paula Lázaro (aut.), 2020, ISBN 978-84-09-11873-1, págs. 203-210
Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano, Mònika Jiménez Morales
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 361
Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano, Mònika Jiménez Morales
Fórmulas comunicativas de vanguardia / coord. por Antonio Castro Higueras, Alexandra Sandulescu Budea, Rosa García Orellán, 2019, ISBN 978-84-368-4255-5, págs. 151-166
Espejos y espejismos de una realidad desenfocada
Mònika Jiménez Morales
Los imaginarios colectivos, la salud pública y la vida: para conversar desde las artes sobre nuestro bienestar en sociedad / coord. por Miquel Porta, Rosa Ballester Añón, Victòria Camps i Cervera, Itziar Larizgoitia Jáuregui, 2019, ISBN 978-84-9097-733-0, págs. 141-143
El discurso publicitario institucional sobre el consumo de drogas
Alicia Brugarola López, Mònika Jiménez Morales
Comunicación y salud / coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, Carmen Peñafiel Saiz, José Luis Terrón Blanco, Edilson Bustamante Ospina, Sandra Gaspar Herrero, 2017, ISBN 978-84-16898-20-6, págs. 457-466
María F. Sánchez Hernández, Carlos Oliva Marañón, Mònika Jiménez Morales
La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales / coord. por María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo, Paloma Fernández, José Luis Parada, 2015, ISBN 978-84-96657-47-2, págs. 328-343
El discurso publicitario audiovisual de alimentos funcionales dirigidos a mujeres en fase de climaterio y menopausia: recursos, estrategias y objetivos
Carlos Manuel Guamán Sanginés Uriarte, Mònika Jiménez Morales
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación, 2014, ISBN 978-84-695-9434-6, pág. 1175
Personal branding como elemento de comunicación estratégica: arquitectura, desarrollo e implementación de la marca personal en el ámbito de la salud
Mònika Jiménez Morales
Tecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas / coord. por David Fernández Quijada, Marina Ramos-Serrano, 2014, ISBN 978-84-9064-203-0, págs. 51-72
Els Joves Adults, un gran repte per les agències de mitjans
Mireia Montaña Blasco, Mònika Jiménez Morales
Breaking the media value chain: VII International Conference on Communication and Reality / coord. por Klaus Zilles, Joan Cuenca Fontbona, Josep A. Rom Rodríguez, 2013, ISBN 9788493695996, págs. 371-379
El plan estratégico de gestión de eventos como herramienta de creación de marcas turísticas
Mònika Jiménez Morales
Manual de comunicación turística: de la información a la persuasión, de la promoción a la emoción / coord. por Jordi de San Eugenio Vela, 2011, ISBN 978-84-9984-118-2
Surreobranding: Salvador Dalí y el movimiento surrealista como marca turística generadora de eventos culturales vinculados al territorio
Jordi de San Eugenio Vela, Mònika Jiménez Morales
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 1
María F. Sánchez Hernández, Mònika Jiménez Morales, María Victoria Carrillo Durán
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 158
La literatura como base de la estrategia creativa del hilo conductor en eventos corporativos: Sherlock Holmes director general, estudio de caso
Mònika Jiménez Morales, Ruth Rodríguez Martínez
Las relaciones públicas en la sociedad del conocimiento / coord. por M. Carmen Carretón, 2010, ISBN 978-84-693-2454-7, págs. 474-488
Ana y mía, dos amigas a la sombra del ciberespacio: los trastornos del comportamiento alimentario en la red, de los foros prohibidos a las páginas web educativas
Mònika Jiménez Morales
Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital: ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación / coord. por Francisco Sierra Caballero, 2009, ISBN 978-84-472-1154-8
El Pla Estratègic de Gestió d’Esdeveniments com a eina de creació de marques turístiques
Mònika Jiménez Morales
Manual de comunicació turística: de la informació a la persuasió, de la promoció a l'emoció / Jordi de San Eugenio Vela (aut.), 2009, ISBN 9788484582991
La construcción de la identidad adolescente: imagen de los adolescentes en el prime time televisivo
Arantxa Capdevila Gómez, Mònica Figueras Maz, Lorena Gómez Puertas, Mònika Jiménez Morales, Virginia Luzón-Fernández, Nati Ramajo Hernández
Comunicación, identidad y género / coord. por Ricardo Pérez-Amat García, Sonia Núñez Puente, Antonio García Jiménez, Vol. 1, 2008, ISBN 978-84-7174-253-8, págs. 102-114
Virginia Luzón-Fernández, Lorena Gómez Puertas, Arantxa Capdevila Gómez, Iliana Ferrer, Mònica Figueras Maz, Mònika Jiménez Morales, Nati Ramajo Hernández
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
Mònika Jiménez Morales, Jordi de San Eugenio Vela
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
La opinión de los jóvenes: la insatisfacción corporal ante los anuncios de publicidad de televisión
María Victoria Carrillo Durán, María F. Sánchez Hernández, Mònika Jiménez Morales
Nuevos escenarios de la comunicación y la opinión pública / coord. por Manuel Martín Algarra, Leopoldo R. Seijas Candelas, María Victoria Carrillo Durán, Vol. 1, 2008 ([Libro con las Ponencias]), ISBN 84-88365-21-7, págs. 165-172
El plan estratégico de gestión de eventos como herramienta de transmisión de los valores de la marca
Mònika Jiménez Morales
Investigación y relaciones públicas: I Congreso Internacional de Relaciones Públicas / coord. por María Teresa Otero Alvarado, Ana Mª Fernández Lamas, A. Rodríguez Padrón, 2005, ISBN 84-609-7997-0, págs. 135-158
El pla estratègic de gestió d'esdeveniments com a eina de transmissió dels valors de la marca
Mònika Jiménez Morales
La marca corporativa: Estratègies de gestió i comunicació / Paul Capriotti (aut.), 2005, ISBN 84-9766-095-1, págs. 159-194
El plan estratégico de gestión de eventos como herramienta de transmisión de los valores de la marca
Mònika Jiménez Morales
I Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas: Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 17 y 18 de noviembre de 2004 / coord. por María Teresa Otero Alvarado, 2004, págs. 156-172
Eventos y protocolo: la gestión estratégica de actos corporativos e institucionales
Mònika Jiménez Morales, Julio M. Panizo Alonso
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2017. ISBN 978-84-9116-695-5
¿Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad?
Sandra Vilajoana Alejandre (coord.), Mònika Jiménez Morales, Zahaira Fabiola González Romo, Elisabeth Bautier
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2016. ISBN 978-84-9064-534-5
María F. Sánchez Hernández (aut.), Mònika Jiménez Morales (aut.), María Victoria Carrillo Durán (aut.)
Naucalpan de Juárez: Pearson, 2014. ISBN 978-607-32-1243-4
¿Cómo diseñar una campaña de publicidad?
Sandra Vilajoana Alejandre, Mònika Jiménez Morales, Zahaira Fabiola González Romo, Joan Vila Vinós
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2014. ISBN 978-84-9064-214-6
Medios de comunicación y culto al cuerpo
María Victoria Carrillo Durán (aut.), Mònika Jiménez Morales (aut.), María F. Sánchez Hernández (aut.)
México: Pearson Educación, 2013. ISBN 9786073215374
Ha sido reseñado en:
Culto al cuerpo, una visión a través de los medios de comunicación
Carlos Oliva Marañón (res.)
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 8, 2014, págs. 134-138
Mònika Jiménez Morales, Zahaira Fabiola González Romo, Sandra Vilajoana Alejandre
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2011. ISBN 978-84-693-3891-9
María Victoria Carrillo Durán (aut.), Mònika Jiménez Morales (aut.), María F. Sánchez Hernández (aut.)
México: Pearson Educación, 2010. ISBN 9786073205207
Mònika Jiménez Morales
[Barcelona] : UOC, 2010. ISBN 978-84-692-9470-3
Mònika Jiménez Morales
[Barcelona] : Universitat Oberta de Catalunya, 2010. ISBN 978-84-692-9469-7
Mònika Jiménez Morales, Zahaira Fabiola González Romo, Sandra Vilajoana Alejandre
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2010. ISBN 978-84-693-3889-6
Manual de gestió d'esdeveniments: la construcció de la imatge de marca
Mònika Jiménez Morales
Vic [Barcelona] : Eumo, 2007. ISBN 978-84-9766-222-2
Mònika Jiménez Morales
Tesis doctoral dirigida por Xabier Ruiz Collantes (dir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2007).
Commodification of celebrity endorsements to humanitarian sentiments: a case study of Africa
Tesis doctoral dirigida por Mònika Jiménez Morales (dir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2022).
Tesis doctoral dirigida por Manel Jiménez Morales (dir. tes.), Mònika Jiménez Morales (codir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2022).
Social media and body image in adolescent males: an experimental research on the influence of instagram use on drive for muscularity, body esteem and appearance comparison in adolescent males
Tesis doctoral dirigida por Mònika Jiménez Morales (dir. tes.), Pilar Medina Bravo (codir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2021).
I love my body" the representations of body image in television advertising and the child audience
Tesis doctoral dirigida por Pilar Medina Bravo (dir. tes.), Mònika Jiménez Morales (codir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2020).
European luxury fashion brand advertising and marketing relating to nostalgia: a focus on dolce & gabbana adverts with a comparison to italian cinema after world war ii
Tesis doctoral dirigida por Mònika Jiménez Morales (dir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2019).
Els joves adults com a consumidors i target dels mitjans publicitaris
Tesis doctoral dirigida por Mònika Jiménez Morales (dir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2012).
La transformació de territoris en marques: el reconeixement i la diferenciació d'identitats espacials en temps postmoderns. Un estat de la qüestió
Tesis doctoral dirigida por Joan Nogué i Font (dir. tes.), Mònika Jiménez Morales (dir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados