págs. 512-521
Análisis de sentimientos en un corpus de redes sociales
Guadalupe Aguado de Cea, María Auxiliadora Barrios Rodríguez, María Socorro Bernardos Galindo, Inés Campanella, Elena Montiel Ponsoda, Óscar Muñoz García, Víctor Rodríguez
págs. 522-534
págs. 25-55
Lenguaje y pensamiento en acción: Aprender a 'Pensar para hablar' en una segunda lengua
págs. 56-87
págs. 88-108
A tool for the study of how english oral competence is developed in 2nd of bachillerato textbooks
María Camino Bueno Alastuey, Gloria Luque Agulló, Manuel Francisco Rábano Llamas
págs. 109-118
Activities aimed at raising motivation among at risk students in a first year eso context: A final task approach
págs. 119-130
págs. 131-140
págs. 141-151
Grupos interactivos: Una propuesta innovadora de enseñanza en el aula bilingüe
págs. 152-161
Impact of ict and authentic materials in the efl communicative classroom: From innovation to research
págs. 162-171
págs. 172-184
págs. 185-193
Teachers’ and students’ perception of e-mail politeness in academic cyber-consultation: implications for teaching pragmatics
Eva Alcón Soler, Victoria Codina Espurz, Sofía Martín Laguna
págs. 194-204
Análisis del discurso oral del profesor en la interacción dentro del aula de la ESO en el sistema educativo canario: El CEO príncipe Felipe
págs. 205-219
págs. 220-235
Argumentación e hipermodalidad: Un camino hacia la selección y preparación de material hipermodal en el contexto del aprendizaje a través del ordenador
págs. 236-248
Colouring specialised discourse: A comparative study of figurative colour-word expressions in journalistic discourse on business and science
págs. 249-258
Competitiveness vs cooperation: An intercultural pragmatic analysis applied to the discourse of spanish and british business websites
págs. 259-268
Los usos evaluativos del lenguaje en el género de opinión: El discurso en The Guardian y The Sun
págs. 269-277
págs. 278-287
págs. 288-295
It’s the beginning of the end, guys: Rhetorical evaluation in pop culture blogs
págs. 296-304
Vampirización discursiva: La architextualidad publicitaria en televisión
págs. 305-314
A case study on the linguistic profile and selfperception of multilingual university students
Sofía Moratinos Johnston, Maria Juan Garau, Carmen Pérez Vidal, Joana Salazar Noguera
págs. 315-323
El desarrollo de la competencia reflexiva de los formandos a través del portafolio digital Mahara
Marc Bayés, Rosa Brion Caiño, María Vicenta González Argüello
págs. 324-336
Gendered use of the pragmatic formula ‘thank you’ when mitigating efl requests: An acquisitional perspective
págs. 337-347
La expresión del pronombre personal sujeto en el español de wayuunaikihablantes: Frecuencia y factores condicionantes
págs. 348-359
La retroalimentación entre pares en el portafolio electrónico y el aprendizaje de lenguas: El discurso metalingüístico
págs. 360-369
Raising learners’ attention to refusals during focus on form interaction: Does the interlocutor matter?
págs. 370-381
págs. 382-398
págs. 399-408
págs. 409-422
págs. 423-432
Computational assessment of cohesion in l2 writing: Advantages and possibilities of coh-metrix
págs. 433-441
págs. 442-463
págs. 464-474
págs. 475-485
págs. 486-497
págs. 498-511
FreeConj-TIP: Un conjugador verbal para el español bajo licencia GNU
Francisco Javier Carreras Riudavets, David Martín González, Gustavo Rodríguez Rodríguez, Carlos Aarón Villanueva Roca
págs. 535-543
págs. 544-556
págs. 557-569
págs. 570-583
págs. 584-600
Teoría de lenguajes formales: Modelos computacionalmente válidos y cognitivamente adecuados para el procesamiento del lenguaje natural
págs. 601-609
Using corpora for modeling communicative scenarios: Train transport domain in B1-B2 level non-native spanish language learners
Mónica Caballero, Lourdes Díaz Rodríguez, Mariona Taulé Delor
págs. 610-619
págs. 620-631
págs. 632-644
págs. 645-656
págs. 657-670
págs. 671-687
págs. 688-703
The pragmatic factor “illocutionary force“in a constructional schema: Form-function mismatches and how to resolve them
págs. 704-715
págs. 716-724
págs. 725-734
La conceptualización de las emociones en la fraseología catalana: Aproximación a la experiencia corporal motora y sensorial
págs. 735-744
The acquisition of grammatical aspect: Semantics or pragmatics?
págs. 745-755
págs. 756-764
Deconstructing society through language: A grammatical perspective
págs. 765-773
págs. 774-781
Use, identity and conflict: Three languages in contact in the valencian community
págs. 782-794
Dificultades socioculturales en la traducción biomédica: Textos sobre terapia ocupacional
Valentina Marta Rodríguez, Elena Sánchez Trigo, Tamara Varela Vila
págs. 795-804
El curioso caso de la prensa femenina publicada en España: La (no) traducción como herramienta ideológica
págs. 805-813
Entre el fondo y la forma: Algunas reflexiones sobre la interpretación en el campo de la salud mental
págs. 814-822
págs. 823-834
Horizontes lejanos: Traducción (inter)cultural y traductología cognitiva
págs. 835-844
págs. 845-855
págs. 856-864
Reconsidering the relevance of grammar and translation in the foreign language class: The case of English
págs. 865-878
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