Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Carmen Gregori Signes, María Alcantud Díaz
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 64, 2023, págs. 61-81
Desde la retórica a la estilística de corpus
Carmen Gregori Signes
Viceversa: UEx & empresa, ISSN-e 2255-5374, Nº. 117, 2021 (Ejemplar dedicado a: Confluencias literarias: investigadores, creadores y docentes), págs. 60-65
Caracterización mediante formas denominativas: una aproximación estilística de corpus a Corazón tan blanco (1992) Javier Marías
Carmen Gregori Signes
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, ISSN-e 1576-4737, Nº. 82, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Representación de la fraseología en herramientas digitales: problemas, avances, propuestas), págs. 137-150
La construcción discursiva del turismo en la prensa española (verano del 2017)
Miguel Fuster Márquez, Carmen Gregori Signes
Discurso & Sociedad, ISSN-e 1887-4606, Vol. 13, Nº. 2, 2019, págs. 195-224
“Apparently, women don't know how to operate doors": A corpus-based analysis of women stereotypes in the TV series 3rd Rock from the Sun
Carmen Gregori Signes
IJES: international journal of English studies, ISSN 1578-7044, Vol. 17, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Open Issue), págs. 21-43
I tu, què penses d'adoptar l'anglès com a llengua franca?
Carmen Gregori Signes, Begoña Clavel Arroitia
Futura, ISSN 1698-6245, Nº. 29, 2014 (Ejemplar dedicado a: En anglès, a la Universitat), págs. 6-9
"Share your experience": Digital storytelling in English for tourism
María Alcantud Díaz, Alicia Ricart Vayá, Carmen Gregori Signes
Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), ISSN-e 2340-2784, ISSN 1139-7241, Nº. 27, 2014, págs. 185-204
Digital Storytelling and Multimodal Literacy in Education
Carmen Gregori Signes
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 22, 2014, págs. 237-250
Audiobooks: improving fluency and instilling literary skills and education for development
María Alcantud Díaz, Carmen Gregori Signes
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Nº. 20, 2014, págs. 111-125
Digital storytelling as a genre of mediatized self-representations: an introduction
Carmen Gregori Signes, Barry Pennock-Speck
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 22, 2012, pág. 1
Cuadernia , una herramienta multimedia para elaborar materiales didácticos
Gerardo Herrera Gutiérrez, Carmen Gregori Signes, Marisa Samblás Betata, Javier Sevilla Peris, Rebeca Montes Maya
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 2, 2009, págs. 56-58
Noves perspectives en l'estudi del discurs del còmic
Pelegrí Sancho Cremades, Carmen Gregori Signes
Quaderns de filologia. Estudis de comunicació, ISSN 1695-8519, Nº. 3, 2008 (Ejemplar dedicado a: El discurs del còmic), págs. 9-23
The tabloid talkshow as a quasi-conversational type of face-to-face interaction
Carmen Gregori Signes
Pragmatics: A quarterly journal of the international pragmatic association, ISSN 1018-2101, Vol. 10, Nº 2, 2000, págs. 195-214
The use of interventions in media talk: the case of the American tabloid talkshow
Carmen Gregori Signes
Sell: studies in english language and linguistics, ISSN 1139-6520, Nº. 1, 1999, págs. 187-200
Pragmática intercultural: emisiones del oyente en inglés británico y español peninsular
Patricia Bou Franch, Carmen Gregori Signes
Quaderns de filología. Estudis lingüístics, ISSN 1135-416X, Nº 4, 1, 1998 (Ejemplar dedicado a: Pragmática intercultural), págs. 123-134
The overall structure of tabloid talkshows
Carmen Gregori Signes
Sell: studies in english language and linguistics, ISSN 1139-6520, Nº. 0, 1998, págs. 73-89
"Bueno, hasta luego": el uso de bueno en conversaciones
Carmen Gregori Signes
Miscelánea: A journal of english and american studies, ISSN 1137-6368, Nº 17, 1996, págs. 157-170
Who has been murdered?: a corpus-stylistic analysis of the victim of murder in the TV series "The Killing"
Carmen Gregori Signes
45th AEDEAN Conference: Facultad de Filosofía y Letras Universidad de Extremadura, november 16,18 2022 Cáceres, 2022, págs. 322-324
Discourse markers and interactional competence
Carmen Gregori Signes, Michael O'Mara Shimek, Laura Planells-Bolant
Propuestas didácticas innovadoras sobre enseñanza de lenguas y gramática / coord. por Montserrat Pérez Giménez, 2016, ISBN 978-84-608-8223-7, págs. 109-120
Last but not least: writing the conclusion of your paper
Miguel Fuster Márquez, Carmen Gregori Signes
Writing and presenting a dissertation on linguistics, applied linguistics and culture studies for undergraduates and graduates in Spain / María Luisa Pérez Cañado (ed. lit.), Barry Pennock-Speck (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-370-9593-6, págs. 93-105
Digital storytelling and its expansion across educational contexts
Anna M. Brígido-Corachán, Carmen Gregori Signes
Appraising digital storytelling across educational contexts / coord. por Carmen Gregori Signes, Anna M. Brígido-Corachán, 2014, ISBN 978-84-370-9516-5, págs. 13-29
Storytelling and Listener Response: a good story vs. a bad story: Who Says So?
Carmen Gregori Signes, Michael McCarthy
Adquisición de segundas lenguas (L2) en el marco del nuevo milenio : homenaje a la profesora María del Mar Martí Viaño / Nicolás Estévez Fuertes (aut.), Begoña Clavel Arroitia (aut.), 2013, ISBN 978-84-370-9083-2, págs. 175-186
Dos proyectos para el e-portfolio: el relato digital y aprende cantando
Carmen Gregori Signes
De los proyectos de convergencia a la realidad de los nuevos títulos / Miguel Cerezo García (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-8021-679-1
Carmen Gregori Signes, María Dolores García Pastor
Working with words: an introduction to English linguistics / coord. por Miguel Fuster Márquez, Antonia Sánchez Macarro, 2008, ISBN 978-84-370-7194-7, págs. 97-139
Online reading comprehension in English for Spanish university students: student and teacher strategies
Barry Pennock-Speck, Carmen Gregori Signes
Proceedings of the 30th International AEDEAN Conference: [electronic resource] / María Losada Friend (ed. lit.), Pilar Ron Vaz (ed. lit.), Sonia Hernández Santano (ed. lit.), Jorge Casanova García (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-96826-31-1
Cursos de lectura online: actitud del estudiante universitario frente a las innovaciones tecnológicas
Carmen Gregori Signes, Barry Pennock-Speck
Proceedings of the 30th International AEDEAN Conference: [electronic resource] / María Losada Friend (ed. lit.), Pilar Ron Vaz (ed. lit.), Sonia Hernández Santano (ed. lit.), Jorge Casanova García (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-96826-31-1
Tobloid ta/kshows and courtroom talk
Carmen Gregori Signes
Actas XXVIII Congreso Internacional AEDEAN: [recurso electrónico] / coord. por Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, Juan José Calvo García de Leonardo, 2005, ISBN 84-3706-315-9
Descortesía en el discurso televisivo de los dibujos animados: la serie South Park
Carmen Gregori Signes
Perspectivas interdisciplinares de la lingüística aplicada / coord. por María Luisa Carrió Pastor, Vol. 2, 2005, ISBN 84-609-6062-5, págs. 117-126
Opening phases in American tabloid talkshows
Carmen Gregori Signes
La linguística aplicada a finales de siglo XX: ensayos y propuestas / coord. por Isabel de la Cruz Cabanillas, Vol. 2, 2001, ISBN 84-8138-428-3, págs. 555-562
Language teaching and media literacy
Carmen Gregori Signes
Teaching English in a Spanish setting / coord. por Hang Ferrer Mora, Barry Pennock-Speck, Patricia Bou Franch, Carmen Gregori Signes, María del Mar Martí Viaño, 2001, ISBN 84-370-5240-8, págs. 123-136
Cross-cultural Communication: explorations into the IL discourse of Valencian students of English philology
Patricia Bou Franch, Carmen Gregori Signes
Los estudios ingleses: situación actual y perspectivas de futuro / coord. por Francisco Fernández, 1999, ISBN 84-370-3929-0, págs. 75-84
La Estructura del Discurso en el Aula
María del Mar Martí Viaño, Carmen Gregori Signes
Didáctica de la lengua y la literatura para una sociedad plurilingüe del siglo XXI: IV Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Barcelona, 27, 28, 29 de noviembre de 1996 / coord. por Antonio Mendoza Fillola, Celia Romea Castro, Francisco José Cantero Serena, 1997, ISBN 84-475-1735-7, págs. 533-538
Cohesion and the Translation of ESP Texts
Carmen Gregori Signes, Ángeles Sanz Bisquert
English in specific settings / coord. por Jordi Piqué Angordans, J. Vicent Andreu-Besó, David J. Viera, 1996, ISBN 84-7642-475-2, págs. 215-226
Secuencias tópicas, marcadores conversacionales y cambios de tópico en conversaciones entre hablantes nativos y no nativos 11: Coherencia discursiva y cortesía pragmática
Patricia Bou Franch, Pilar Garcés Conejos, Carmen Gregori Signes
XI Congreso Nacional de Lingüística Aplicada. Asociación Lingüística Aplicada (A.E.S.L.A.): libro de actas / coord. por José María Ruiz, Patrick H. Sheerin, Elena González Cascos, 1995, ISBN 84-7762-474-7, págs. 165-171
Multiperspectives in analysis and corpus design
Miguel Fuster Márquez (ed. lit.), Carmen Gregori Signes (ed. lit.), José Santaemilia Ruiz (ed. lit.)
Comares, 2020. ISBN 978-84-18407-56-7
Multiperspectives in analysis and corpus design
Miguel Fuster Márquez (dir.), Carmen Gregori Signes (dir.), José Santaemilia Ruiz (dir.)
Comares, 2020. ISBN 978-84-1369-009-4
Ha sido reseñado en:
A genre based approach to daytime talk on television
Carmen Gregori Signes
[València] : Lengua Inglesa, Universitat de València, [2000]. ISBN 84-370-4264-X
Telling it all: a genre-based approach to the analysis of the American Tabloid Talkshow
Carmen Gregori Signes
València : Universitat de València, Servei de Publicacions, 1999. ISBN 84-370-3894-4
Telling it all: a genre-based approach to the analysis of the american Tabloid Talkshow
Carmen Gregori Signes
Tesis doctoral dirigida por Francisco Fernández (dir. tes.). Universitat de València (1998).
Draw my life: an analysis of the quantity and typology of emotional linguistic content in self-identified female and male youtubers’ life narratives
Tesis doctoral dirigida por Carmen Gregori Signes (dir. tes.). Universitat de València (2021).
How can speech functions in opening phases help us identify characters in tv sitcoms
Tesis doctoral dirigida por Carmen Gregori Signes (dir. tes.), Paul Mitchell (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2017).
Content and form in English business abstracts and research articles: a corpus-based genre approach
Tesis doctoral dirigida por Carmen Gregori Signes (dir. tes.). Universitat de València (2012).
Tesis doctoral dirigida por Carmen Gregori Signes (dir. tes.). Universitat de València (2011).
Tesis doctoral dirigida por Antonio Hidalgo Navarro (dir. tes.), Carmen Gregori Signes (dir. tes.). Universitat de València (2009).
Quaderns de filologia. Estudis de comunicació. Nº. 1, 2002
(Ejemplar dedicado a: La cultura mediàtica : modes de representació i estratègies discursives / coord. por Josep Vicent Gavaldà Roca, Carmen Gregori Signes, Ramon Xavier Rosselló Ivars)
Discourse, dialogue and characterisation in TV series
coord. por Carmen Gregori Signes, Miguel Fuster Márquez, Sergio Maruenda-Bataller
Comares, 2021. ISBN 978-84-1369-294-4
Appraising digital storytelling across educational contexts
coord. por Carmen Gregori Signes, Anna M. Brígido-Corachán
València : Publicacions Universitat de València, 2014. ISBN 978-84-370-9516-5
Teaching English in a Spanish setting
coord. por Hang Ferrer Mora, Barry Pennock-Speck, Patricia Bou Franch, Carmen Gregori Signes, María del Mar Martí Viaño
Universidad de Valencia = Universitat de València, Departament de Filologia Anglesa i Alemanya, 2001. ISBN 84-370-5240-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados