Periodo de publicación recogido
|
|
|
A comparison of the use of at, in and by EFL students and native speakers
Ignasi Navarro Ferrando, Deborah Tricker
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 14, 2000-2001, págs. 295-324
Discourse awareness in the classroom: A case study
Deborah Tricker
Language learning in the foreign language classroom / coord. por Victoria Codina Espurz, Eva Alcón Soler, 2001, ISBN 84-8021-346-9, págs. 25-41
A Comparison of the at by EFL students and native speakers
Ignasi Navarro Ferrando, Deborah Tricker
Panorama actual de la lingüística aplicada [Recurso electrónico]: conocimiento, procesamiento y uso del lenguaje / coord. por Francisco José Ruiz de Mendoza Ibáñez, Vol. 3, 2000 (Adquisición y aprendizaje del lenguas. Diseño curricular. Lengua con fines específicos / coord. por Felipe Alcántara Iglesias, Asunción Barreras Gómez, Rosa María Jiménez Catalán, María Angeles Moreno Lara), ISBN 84-699-3363-9, págs. 1595-1602
Teaching discourse competence in the classroom: an example based on the discourse marker Well in EFL materials
Eva Alcón Soler, Deborah Tricker
Proceedings of the 22nd International Conference of AEDEAN: Lleida. 17th-19th December 1998 / coord. por Pere Gallardo Torrano, Enric Llurda, 2000, ISBN 84-8409-045-0, págs. 61-65
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados