Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Students’ Performance of Hedges in an English Medium Instruction Context: The Impact of Length of Study Abroad
Ana Herraiz Martinez
Investigating the Learning of Pragmatics across Ages and Contexts / coord. por Patricia Salazar Campillo, Victoria Codina Espurz, 2019, ISBN 978-90-04-40785-5, págs. 125-140
Second language pragmatics across contexts: An introduction
Ester Ariadna Sánchez Hernández, Ana Herraiz Martinez
Learning second language pragmatics beyond traditional contexts / coord. por Ester Ariadna Sánchez Hernández, Ana Herraiz Martinez, 2018, ISBN 978-3-0343-3437-2, págs. 9-15
English-medium instruction and functional adequacy in L2 writing
Ana Herraiz Martinez, Eva Alcón Soler
Learning second language pragmatics beyond traditional contexts / coord. por Ester Ariadna Sánchez Hernández, Ana Herraiz Martinez, 2018, ISBN 978-3-0343-3437-2, págs. 147-172
Functional adequacy: the effect of Englsih Medium Instruction, English Proficiency and previous language learning experiences
Ana Herraiz Martinez
Tesis doctoral dirigida por Eva Alcón Soler (dir. tes.). Universitat Jaume I (2018).
Learning second language pragmatics beyond traditional contexts
coord. por Ester Ariadna Sánchez Hernández, Ana Herraiz Martinez
Peter Lang, 2018. ISBN 978-3-0343-3437-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados