Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Elvira Barrios, Francisca Zaragoza Canales, María José Carrillo López, Aurora Carretero Ramos, Natalia Martínez León
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 13, Nº. 1, 2015, págs. 121-137
Eddy Díaz Souza. El Príncipe y el mar. Ilustraciones Esperanza Vallejo. Bogotá: Panamericana Editorial, 2013.
Francisca Zaragoza Canales
Digilec: revista internacional de lenguas y culturas, ISSN-e 2386-6691, Nº. 1, 2014, págs. 226-230
Los procedimientos: Sus clases y su presencia en el área de la Lengua y la Literatura
Francisca Zaragoza Canales
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 15, 2000, págs. 9-18
La educaión en valores y la literatura infantil y juvenil actual
Francisca Zaragoza Canales
Puertas a la lectura, ISSN 1575-9997, Nº. Extra 3 (S), 2000, págs. 184-188
La enseñanza de la Gramática en la Enseñanza Secundaria Obligatoria
Benjamín Mantecón Ramírez, Francisca Zaragoza Canales
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 31, 1998 (Ejemplar dedicado a: La didáctica de la lengua y la literatura en la Educación Secuncaria / coord. por Amando López Valero), págs. 75-89
Un proyecto de prácticum III para la especialidad de maestros en audición y lenguaje.
Francisca Zaragoza Canales
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº. Extra 50, 1998, págs. 73-81
Un proyecto de prácticum III para la especialidad de Maestros en Audición y Lenguaje
Francisca Zaragoza Canales
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº Extra 2, 1998 (Ejemplar dedicado a: 25 años de Magisterio en la Universidad), págs. 73-84
Las necesidades de comunicación oral en la Educación Infantil
Francisca Zaragoza Canales
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 9, 1996, págs. 23-30
La lengua oral en la formación de maestros de Educación Primaria
Francisca Zaragoza Canales
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 18, 1993 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de la lengua y la literatura), págs. 67-73
El fomento de la lectura y la comprensión lectora
Francisca Zaragoza Canales
La comprensión y la competencia lectoras / coord. por Elena Jiménez Pérez, 2015, ISBN 978-84-9077-250-8, págs. 97-108
María José Carrillo López, Francisca Zaragoza Canales
Estudios actuales sobre lengua, literatura y su didáctica: homenaje a Emilio A. Núñez Cabezas / coord. por Raúl Cremades, Cristóbal González Álvarez, Susana Guerrero Salazar; Emilio Alejandro Núñez Cabezas (hom.), 2010, ISBN 978-84-613-6785-6, págs. 393-422
Las brujas en los cuentos populares. Conjuros, pócimas y encantamientos
María José Carrillo López, Francisca Zaragoza Canales
Canon, literatura infantil y juvenil y otras literaturas / coord. por Angel Gregorio Cano Vela, Cristina Pérez Valverde, 2003, ISBN 84-8427-257-5, págs. 311-324
Los trastornos en la adquisición de la lectura y su importancia en la formación del profesorado
Francisca Zaragoza Canales
El reto de la lectura en el siglo XXI: Actas del VI Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura / coord. por María del Carmen Hoyos Ragel, Rosario Gómez Gómez, María Mercedes Molina Moreno, Brigitte Urbano Marchi, Javier Villoria Prieto, 2002, ISBN 84-8491-166-7, págs. 1815-1827
El diario íntimo inédito: una práctica cultural como recurso de acercamiento a la expresión escrita en el aula
Francisca Zaragoza Canales
Lengua y cultura: Enfoques didácticos / coord. por Emilio Menéndez Ayuso, Arturo Delgado Cabrera, 2001, ISBN 84-95792-40-0, págs. 755-764
Francisca Zaragoza Canales
Educación lingüística y literaria en el ámbito escolar: actas del I Congreso Internacional sobre Educación Lingüística y Literaria en el Contexto del Sistema Educativo. Celebrado en Granada, del 21 al 23 de mayo de 1998, 1999, ISBN 84-95276-02-X, págs. 163-172
Usos sexistas en el lenguaje administrativo
Cristóbal González Álvarez, Francisca Zaragoza Canales
El sexismo en el lenguaje: Volumen II / coord. por María Dolores Fernández de la Torre Madueño, Lidia Taillefer de Haya, Antonia Maria Medidan Guerra, 1999, ISBN 8477853517, págs. 409-420
Propuestas sobre la iniciación a la lectoescritura en la escuela infantil
Francisca Zaragoza Canales
La educación infantil a debate: actas del primer Congreso Internacional de Educación Infantil / coord. por Rafael Gómez-Caminero García; José Luis Gallego Ortega (dir. congr.), 1999, ISBN 84-95038-11-0, págs. 831-838
El desarrollo gramatical en la Educación infantil: (actividades)
Francisca Zaragoza Canales
La gramática y su didáctica: actas del IV Simposio Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Málaga, 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre de 1995 / coord. por Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Benjamín Mantecón Ramírez, Francisca Zaragoza Canales, 1996, ISBN 84-88326-51-3, págs. 163-174
Didáctica de la lengua y la literatura como asignatura curricular
Benjamín Mantecón Ramírez, Francisca Zaragoza Canales
Actas do I Simpósio Internacional de Didáctica da Língua e a Literatura: A Coruña, 19, 20 e 21 de decembro de 1989 / Aurora Marco López (ed. lit.), Alfredo Rodríguez López-Vázquez (ed. lit.), 1991, ISBN 84-7191-709-2, págs. 67-71
El papel del receptor en la comunicación didáctica: La escucha de la palabra hablada
Francisca Zaragoza Canales
Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, 1990, ISBN 84-600-7859-0, págs. 299-303
La gramática y su didáctica: actas del IV Simposio Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Málaga, 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre de 1995
coord. por Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Benjamín Mantecón Ramírez, Francisca Zaragoza Canales
Miguel Gómez Ediciones, 1996. ISBN 84-88326-51-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados