Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La competencia pragmática escrita de hablantes de herencia y estudiantes de español como lengua extranjera: Explorando el uso de marcadores discursivos
Emilia Alonso Marks, Ester Ariadna Sánchez Hernández
RASAL lingüística, ISSN 0327-8794, ISSN-e 2618-3455, Nº. 2, 2023, págs. 99-120
Teaching second language pragmatics in the current era of globalization: An introduction
Ester Ariadna Sánchez Hernández, Júlia Barón Parés
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 26, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Teaching second language pragmatics in the current era of globalization), págs. 163-170
Teaching the pragmatics of English as an international language: A focus on pragmatic markers
Ester Ariadna Sánchez Hernández, Alicia Martínez Flor
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 26, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Teaching second language pragmatics in the current era of globalization), págs. 256-278
El desarrollo intercultural durante estancias cortas en el extranjero: el papel del contacto lingüístico intensivo en la sensibilidad intercultural
Emilia Alonso Marks, Ester Ariadna Sánchez Hernández
Elia: Estudios de lingüística inglesa aplicada, ISSN 1576-5059, Nº. 20, 2020, págs. 13-46
Cross-Cultural Sensitivity and Intensity of Interaction in Study Abroad: A Developmental Approach
Ester Ariadna Sánchez Hernández, Emilia Alonso Marks
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 30, 2018, págs. 165-175
Learning Pragmatic Routines during Study Abroad: a Focus on Proficiency and Type of Routine
Eva Alcón Soler, Ester Ariadna Sánchez Hernández
Atlantis: Revista de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, ISSN 0210-6124, Vol. 39, Nº 2, 2017, págs. 191-210
La naturaleza aspectual de las preposicione: los verbos de régimen
Paula Álvarez Soriano, Ester Ariadna Sánchez Hernández
Interlingüística, ISSN 1134-8941, Nº. 20, 2010
T-CO, seminar for the internationalization of education: a professional development course for business teachers
Ester Ariadna Sánchez Hernández, Irene Soriano Florez, Gracia Rubio Martín, Emma Dafouz
III Simposio del grupo regional ICLHE España: diferentes perspectivas sobre la sostenibilidad de ICLHE en la educación superior española / María del Mar Sánchez Pérez (ed. lit.), Irene Rivera Trigueros (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1351-145-0, págs. 23-24
Towards a new measurement of intercultural (communicative) competence: Assessing the pragmatic competence of intercultural speakers
Ester Ariadna Sánchez Hernández, Carmen Maíz Arévalo
Teaching and Learning Second Language Pragmatics for Intercultural Understanding / coord. por Troy McConachy, Anthony J. Liddicoat, 2022, ISBN 978-0-367-55578-8, págs. 199-225
The Role of Individual Differences on Learning Pragmatic Routines in a Study Abroad Context
Ester Ariadna Sánchez Hernández, Eva Alcón Soler
Investigating the Learning of Pragmatics across Ages and Contexts / coord. por Patricia Salazar Campillo, Victoria Codina Espurz, 2019, ISBN 978-90-04-40785-5, págs. 141-164
Factors affecting the acquisition of Spanish pragmatic routines during study abroad
Ester Ariadna Sánchez Hernández, Emilia Alonso Marks
Languages at the crossroads: training, accreditation and context of use / coord. por Francisco Javier Díaz Pérez, María Águeda Moreno Moreno, 2018, ISBN 978-84-9159-108-5, págs. 33-50
Acculturation and pragmatic learning: international students in the UnitedStates
Ester Ariadna Sánchez Hernández
Learning context effects: study abroad, formal instruction andinternational immersion classrooms / Carmen Pérez Vidal (ed. lit.), Sonia López Serrano (ed. lit.), Jennifer Rose Ament (ed. lit.), Dakota J. Thomas Wilhelm (ed. lit.), 2018, ISBN 978-3-96110-093-4, págs. 283-309
Second language pragmatics across contexts: An introduction
Ester Ariadna Sánchez Hernández, Ana Herraiz Martinez
Learning second language pragmatics beyond traditional contexts / coord. por Ester Ariadna Sánchez Hernández, Ana Herraiz Martinez, 2018, ISBN 978-3-0343-3437-2, págs. 9-15
Acculturation and acquisition of pragmatic routines in the study abroad context
Ester Ariadna Sánchez Hernández
Tesis doctoral dirigida por Eva Alcón Soler (dir. tes.). Universitat Jaume I (2017).
Learning second language pragmatics beyond traditional contexts
coord. por Ester Ariadna Sánchez Hernández, Ana Herraiz Martinez
Peter Lang, 2018. ISBN 978-3-0343-3437-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados