Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sofía Martín Laguna
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 14, 2009, págs. 244-254
Sofía Martín Laguna
Investigating the Learning of Pragmatics across Ages and Contexts / coord. por Patricia Salazar Campillo, Victoria Codina Espurz, 2019, ISBN 978-90-04-40785-5, págs. 40-53
Learning pragmatics in the multilingual classroom: Exploring multicompetence across types of discourse-pragmatic markers
Sofía Martín Laguna
Learning second language pragmatics beyond traditional contexts / coord. por Ester Ariadna Sánchez Hernández, Ana Herraiz Martinez, 2018, ISBN 978-3-0343-3437-2, págs. 205-225
Teachers’ and students’ perception of e-mail politeness in academic cyber-consultation: implications for teaching pragmatics
Eva Alcón Soler, Victoria Codina Espurz, Sofía Martín Laguna
Comunicación, cognición, cibernétic@: actas / coord. por Ana Díaz Galán, María del Carmen Fumero Pérez, María Pilar Lojendio Quintero, Sally Frances Burgess, Eulalia Sosa Acevedo, Antonio Cano Ginés, 2014, ISBN 978-84-616-8680-3, págs. 194-204
Raising learners’ attention to refusals during focus on form interaction: Does the interlocutor matter?
Sofía Martín Laguna
Comunicación, cognición, cibernétic@: actas / coord. por Ana Díaz Galán, María del Carmen Fumero Pérez, María Pilar Lojendio Quintero, Sally Frances Burgess, Eulalia Sosa Acevedo, Antonio Cano Ginés, 2014, ISBN 978-84-616-8680-3, págs. 370-381
The effect of proficiency and interlocutor on learners’ performance during refusal focused tasks
Sofía Martín Laguna, Eva Alcón Soler
La lingüística aplicada en la era de la globalización / coord. por Lirian Astrid Ciro, Lídia Gallego Balsà, Rosa Mateu Serra; Àngels Llanes (dir.), 2013, ISBN 978-84-8409-593-4, págs. 80-87
Pragmatic learning trajectories and transfer in a multilingual classroom context: a study on pragmatic markers
Sofía Martín Laguna
Tesis doctoral dirigida por Eva Alcón Soler (dir. tes.). Universitat Jaume I (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados