InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Arantzazu Martínez Etxarri
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 16, Nº. 4, 2013, págs. 525-527
Translanguaging and multimodality in the language classroom: Expanding teachers'horizons
Arantzazu Martínez Etxarri, Asunción Martínez Arbelaiz
Didáctica de la lengua, multimodalidad y nuevos entornos de aprendizaje / coord. por Magdalena Romera Ciria, María Camino Bueno Alastuey, 2022, ISBN 978-84-18627-99-6, págs. 149-172
Arantzazu Martínez Etxarri
Verbs, Clauses and Constructions. Functional and Typological Approaches / Pilar Guerrero Medina (aut.), Roberto Torre Alonso (aut.), Raquel Vea Escarza (aut.), 2018, ISBN 978-1-5275-1667-0, págs. 129-148
Instrucción basada en la forma o instrucción basada en el contenido: ¿dos caras de la misma moneda?
Isabel Pereira Rodríguez, Arantzazu Martínez Etxarri, Asunción Martínez Arbelaiz
La lingüística aplicada en la era de la globalización / coord. por Lirian Astrid Ciro, Lídia Gallego Balsà, Rosa Mateu Serra; Àngels Llanes (dir.), 2013, ISBN 978-84-8409-593-4, págs. 200-205
[Izen+egin] aditz-lokuzioak: inkorporazio mailak
Arantzazu Martínez Etxarri
Tesis doctoral dirigida por Miren Karmele Azkarate Villar (dir. tes.). Universidad de Deusto (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados