On the conventionalization of verbal irony in English: a corpus-based study
págs. 11-18
págs. 19-26
págs. 27-32
La interacción entre semántica y pragmática: las estructuras léxicas complejas
págs. 33-38
La pragmática o el habla como forma de acción: eufemismos y disfemismos en el habla juvenil
págs. 39-48
Pragmatics and dramatic discourse: the power of the unsaid
págs. 49-54
págs. 55-60
págs. 61-66
págs. 67-74
Wh- questions and mental spaces: a pragmatic account
págs. 75-80
Esquemas de imagen básicos y subsidiarios: análisis del esquema de camino
págs. 81-86
págs. 87-92
Contrastive pragmatics: specialisation, progress and applications
págs. 93-100
págs. 101-104
págs. 105-114
págs. 115-124
págs. 125-132
págs. 133-138
Motivos de la violación de algunos principios pragmáticos en los mensajes publicitarios radiofónicos
págs. 139-144
págs. 145-152
El componente pragmático en el estudiolingüístico del discurso: los actos del habla publicitarios
págs. 153-162
Controlling discourse topic: use of topic formulating devices in unequal encounters
págs. 163-168
Funciones pragmáticas y estructura sintáctica en español: Tópicos retomados enfáticamente
págs. 169-176
Relevance and the context: two sides of teh same coin. Some notes on the origin of the relevance approach to the context
págs. 177-182
Práctica de la comprensión lectora: estrategias de procesamiento y resolución de problemas
págs. 183-188
págs. 189-194
Competencia pragmática, adquisición y enseñanza de lenguas
Miren Jasone Cenoz Iragui, Ignacio Vázquez Orta, Julia Barnes Mason
págs. 195-200
págs. 201-208
págs. 209-212
Descriptive study of English as a foreign language: (EFL) students' perception about effective strategies and about what causes them difficulty while reading
págs. 213-220
págs. 221-226
First language interferences in the production of second language spoken discourse: a pragmatic interpretation
págs. 227-232
El papel de la repetición en la adquisición infantil del inglés: un enfoque pragmático
págs. 233-240
págs. 241-246
págs. 247-256
Cómo aprender divirtiéndose: algunas propuestas didácticas para la explotación de textos humorísticos en la clase de inglés
págs. 257-264
Aprender a enseñar: tendencias actuales en la formación del profesorado de lenguas extranjeras
págs. 265-274
El cambio de código en el aula de la lengua extranjera: una perspectiva pragmática
Ester Baiget, M. Cots Caimons, Montserrat Irún Chavarría, Enric Llurda
págs. 275-284
págs. 285-290
págs. 291-298
Politeness and textbooks: how to approach the teaching of communicative competence in a second language
págs. 299-306
págs. 307-312
Teaching discourse markers: on the other hand, on the contrary, and their Spanish equivalents
págs. 313-318
págs. 319-324
págs. 325-330
María Luisa Villanueva Alfonso, José Luis Otal Campo, Ignasi Navarro Ferrando, Juan Francisco Coll García, María José Luzón Marco, Rosaura Serra Escorihuela, Pilar Civera García
págs. 331-346
págs. 347-354
Algunos vacíos y asistematicidades en las representaciones lexicográficas: el género gramatical y los conectores reformulativos parafrásticos
págs. 355-364
págs. 365-372
págs. 373-380
págs. 381-388
págs. 389-396
págs. 397-403
págs. 404-414
Meaning in Technical English: lexical layers
págs. 415-420
El abstract: su utilidad en un contexto de ESP. Explotación y elaboración de resúmenes en el ámbito de Biblioteconomía y Documentación
págs. 421-430
págs. 431-434
págs. 435-442
Linguistic analysis of research article titles: disciplinary variations
Inmaculada Fortanet Gómez, Santiago Posteguillo Gómez, Juan Francisco Coll García, Juan Carlos Palmer Silveira
págs. 443-448
EST for English Philology students: Some ideas about how to approach a new course
págs. 449-452
págs. 453-458
Desarrollo de material docente para la universidad: la comprensión lectora en inglés para fines específicos (ciencia y tecnología)
Antonia Soler Cervera, Carmen Rueda Ramos, Elisabet Arnó i Macià
págs. 459-464
Lengua para fines específicos y lenguaje de especialidad: algunas consideraciones conceptuales
págs. 465-470
Cognitive strategies: their application to lexis processing in a business text
págs. 471-480
Aproximación crítica a El Principito: traducción al español, inglés y alemán
págs. 481-486
págs. 487-492
págs. 493-502
págs. 503-508
La lengua materna para traductores y la pragmática: coherencia e implícitos
págs. 509-512
págs. 513-518
págs. 519-529
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados