Task repetition: some issues for applied linguistics and language pedagoy
págs. 13-26
Verstärkte individualisierung und der Ausbau Kooperativer Arbeitsformen: aktuelle tendenzen in der entwicklung des daf-lernens mit digitalen medien
págs. 27-36
Environnements d'apprentissage multimedia: de la conceptualisation linguistique a la transdisciplinarite
págs. 37-66
págs. 67-74
págs. 75-84
págs. 85-92
Relaciones lógicas entre cláusulas en textos en inglés de aprendices españoles: los diferentes valores de "and", "but" y "because"
págs. 93-110
Cómo evaluar textos de fines específicos con ayuda de recursos informáticos: nuevas tecnologías al servicio del freedback en E/LE
págs. 111-120
Un caso de aprendizaje activo por descubrimiento
Carmen Soler Monreal, Keith Stuart, María Carbonell Olivares, Luz Gil Salom
págs. 121-128
págs. 129-136
págs. 137-144
Adquisición y desarrollo de la competencia léxica en educación primaria: propuesta de estudio
págs. 145-152
Los errores y su corrección: la perspectiva del alumno
págs. 153-164
págs. 165-174
Presencia y ausencia de sujeto en el discurso oral de español no-nativo: un estudio cualitativo longitudinal en contexto de inmersión
págs. 175-186
La mezcla de códigos (euskera-castellano) en el habla infantil: una prueba más de la separación gramatical temprana
págs. 187-202
págs. 203-214
págs. 215-220
Proficiency-level effects on English learner' pragmatic production: an analysis of request acts used by beginner and intermediate EFL learners
págs. 221-230
El desarrollo de la competencia en lengua escrita en comunidades bilingües: ¿perspectiva monolingüe o plurilingüe?
págs. 231-242
págs. 243-252
págs. 253-262
págs. 263-276
La medición de la interlengua a través de la producción escrita en inglés como LE
María Luz Celaya Villanueva, Teresa Navés, María Rosa Torras i Cherta
págs. 277-290
págs. 293-302
págs. 303-312
Using internet resources in the English for computer science classroom: a comprehensive classification
María Noelia Ruiz Madrid, Begoña Bellés Fortuño, Alicia Martínez Flor
págs. 313-322
págs. 323-330
págs. 331-342
Aprendizaje cooperativo y créditos ECTS
María José Gómez Perales, María Carmen Pinilla Padilla, Francesca Romero Forteza, Joaquim López Río, Isabel Tort Ausina
págs. 343-350
El español de los profesionales de la radio: una aproximación desde la disponibilidad léxica
págs. 351-360
Task-based language teaching and CALL: crítica poética for language learners
págs. 361-370
págs. 371-380
La evaluación de la dimensión léxica a nivel receptivo: un marco para el diseño de instrumentos de medida
págs. 381-390
págs. 391-402
Referència i cognició: problemes de refèrencia en mecanismes sense antecent lingüístic
págs. 403-410
págs. 411-422
The introduction of the ICTS in the FI/SI classroom: a new perspective on the teacher's role
págs. 423-430
Formación de traductores/intérpretes para los servicios públicos: la experiencia del grupo fitispos de la Universidad de Alcalá
Mustapha Taibi, Carmen Valero Garcés, Raquel Lázaro Gutiérrez
págs. 431-442
págs. 443-452
págs. 17-30
Conexiones informáticas y conexiones neuronales: el problema de la traducción
págs. 31-42
Prosodia y despliegue de emociones en la interacción conversacional cotidiana: el volumen y el tiempo como principales elementos constitutivos de otro tipo particular de "estilo de habla enfático"
págs. 45-54
Habla colaborativa en la interacción masculina: la construcción de alianzas entre los miembros masculinos de una peña futbolística a través de la práctica de las historias de queja
págs. 55-64
págs. 65-74
Oldham's 2001 race riots: a critical discourse analysis of british and spanish newspapers
págs. 75-88
págs. 89-100
¿A quién se dirige la publicidad de tabaco?: la comunicación encubierta en el discurso publicitario
págs. 101-108
Análisis de los conectores textuales en ensayos argumentativos escritos por estudiantes universitarios: un estudio contrastivo
págs. 109-116
Descortesía en el discurso televisivo de los dibujos animados: la serie South Park
págs. 117-126
The choice of hedging expressions in English ans Spanish medical research articles: a corpus-based study
págs. 127-138
La repercusión de la investigación nacional en el ámbito de la lingüística aplicada: estudio sobre la mención de autores pertenecientes a instituciones españolas en las actas de AESLA
págs. 139-148
Estratègies de la divulgació sociosanitària: aplicció a l'anàlisi d'un glossari sobre la sida
págs. 149-160
Metaphor signalling in the popularisation of scientific business discourse: the effects of metaphorical markers on metaphor
págs. 161-168
págs. 171-178
págs. 179-190
Frequency of metaphor and importance of polysemy in the analysis of railway masonry bridges in Spain
págs. 191-200
págs. 201-210
A survey of the english-language needs of the research and teaching staff at the University of Santiago: preliminary results on necessities and lacks
Vanesa Rodríguez Juiz, Mario Cal Varela, Francisco Javier Fernández Polo
págs. 211-220
págs. 221-230
La bondad y las funciones de la metáfora en el lenguaje científico: evaluación y criterios basados en miembros de la comunidad científica e investigadora
págs. 231-240
¿Es posible introducir el inglés como lengua instrumental en las asignaturas de administración y dirección de empresas?: el caso de la Universitat Jaume I
págs. 241-250
págs. 251-262
págs. 263-274
La información gráfica en los textos de inglés para las ciencias de la actividad física y el deporte
págs. 275-282
págs. 283-292
"Sich online bewerben": vorschlänge zur didaktisierung der Textsorte "Stellenanzeige" im Berufs-und Fachsprachenunterricht deutsch im Tourismus
págs. 293-304
La asignatura de "traducción directa en el entorno informático": una propuesta de actividad didáctica en la Escuela Universitaria de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid
págs. 305-314
págs. 315-324
págs. 325-332
From emotionality, humour and sarcasm to matter-of-factedness: a diachronic analysis of conflict in academic communication
Nahirana Zambrano, Françoise Salager Meyer, María Ángeles Alcaraz Ariza
págs. 333-342
La formación del perito profesional: la oratoria y la defensa del informe pericial
págs. 343-350
págs. 351-358
Hedging in U.S. supreme court opinions and american law review articles: a Socio-Cognitive Interpretation
págs. 359-366
Conocimiento lingüístico para la web semántica: los nombres de persona en el dominio del cine
Inmaculada Álvarez de Mon y Rego, Guadalupe Aguado de Cea, Antonio Pareja Lora
págs. 369-380
págs. 381-388
Aplicación de la lingüística de corpus para el diseño de actividades en ESP
Miguel Ángel Candel Mora, Montserrat Perera Gomà, Asuncion Jaime Pastor
págs. 389-398
Análisis de la necesidad de creación de páginas web para evaluación y baremación de estudiantes internacionales: una experiencia internacional
págs. 399-404
págs. 405-416
Páginas web para germanistas: empelo didáctico de materiales on line
págs. 417-428
págs. 429-440
págs. 441-448
págs. 449-454
Análisis interdisciplinar de la melodía del lenguaje: aplicaciones al estudio de la interlengua
págs. 455-468
págs. 471-478
Morfología y diccionario: el hipertexto como solución
págs. 479-490
Historical linguistics in the classroom: a question of lexical analysis
págs. 491-500
págs. 501-508
págs. 509-520
págs. 521-530
págs. 533-540
págs. 541-552
La traducción del nombre propio en Harry Potter and The Philosopher's Stone: análisis de los NPS de los autores a estudiar en el Colegio Hogwarts de magia
págs. 553-560
Swift's a modest proposal: a preliminary study of its reception in Spain through the relevance-theoretical analysis of the conveyance of its title
págs. 561-570
La experiencia de traducir literatura de la india: responsabilidad y documentación
págs. 571-586
La traducción contemporánea del árabe al español: una perspectiva antropológica
págs. 587-593
La traducción como vehículo de comunicación: lenguas y culturas en la España de comienzos de siglo y traducción de literatura de las minorías
págs. 593-600
La gran desconocida: literatura de países africanos traducida
págs. 601-604
Traducción y literatura infantil y juvenil: ¿es posible la guerra con final feliz?
págs. 605-614
págs. 615-624
págs. 13-34
págs. 37-48
págs. 49-58
págs. 59-64
Evolución de la conciencia silábica en prelectores
Gloria Alicia de la Cruz Guerrera, Nieves Valencia Naranjo, Sylvia Ana Defior Citoler, Rosa Titos
págs. 65-74
Metacomprensión lectora: un estudio en alumnos/as de tercer ciclo de Ed. Primaria
págs. 75-86
págs. 87-94
¿Juegos de azar en errores de sustitución en lectura?
Sylvia Ana Defior Citoler, Francisco Martos Perales, María del Camen González Trujillo
págs. 95-104
¿Influye el acento en el proceso de reconocimiento de las palabras escritas?: un estudio con niños
págs. 105-116
Procesamiento fonológico y música en niños prelectores de lengua materna española y tamazight: comparación de dos programas de intervención
págs. 117-134
págs. 135-144
Frecuencia léxica, tasa y número de repeticiones en el efecto de transformación verbal
Carmen Mª Escalona Yáñez, Nicolás Gutiérrez Palma, Alfonso Palma Reyes
págs. 145-158
págs. 159-168
Las habilidades de conciencia fonológica en niños disléxcicos españoles: ¿déficit o retraso?
págs. 169-178
La narración adulta: estructura narrativa y verbos de estados mentales y emocionales en una tarea de recuerdo
Mercè Roca, Olga Soler Vilageliu, María Rosa Solé, Carrasumada Serrano
págs. 179-188
págs. 191-202
Lenguaje y nutrición: un aperitivo interdisciplinar
Ricard Morant i Marco, Debra Westall Pixton, José Antonio Díaz Rojo
págs. 203-208
págs. 209-220
La formación de la comunidad en dos cursos virtuales: un estudio comparativo
Carmina Fallada Pouget, José Ramón Biau Gil, Anthony Pym, Mar Gutiérrez-Colón Plana
págs. 221-234
/-ito/, /-illo/, /-ico/: diminutivos en la radio local de Almería
págs. 235-244
Les opcions dialectals i terminològiques en el programari lingüístic catalá: implicacions en l'ús dels llenguatges especialitzats i en la normalització lingüística
págs. 245-252
Fonología no segmental y variación sociolingüística en la modalidad del lenguaje religioso: análisis contrastivo
págs. 253-264
Entonación en el valle de Pas (Cantabria): aproximación sociolingüística
págs. 265-274
When uncle Sam meets don Quixote: intercultural perspectives and emerging lexical contributions
págs. 275-282
Construal aspects of irony: cognitive models and pragmatic implication
págs. 285-296
págs. 297-310
págs. 311-330
págs. 331-338
págs. 339-348
Grammatical metaphor and its use in legal discourse: the case of judgments as a legal genre
págs. 349-358
págs. 359-368
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados