Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Conducta de rechazo escolar en adolescentes y su relación con la ansiedad escolar
María Araceli Pérez García, Nieves Fátima Oropesa Ruiz, Virginia Narcisa Ortega Sandoval, Nuria Antón Ros
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Viviendo la edad en positivo. El envejecimiento como riqueza del ser humano), págs. 363-371
Ansiedad escolar y rechazo escolar por refuerzos tangibles fuera del ámbito escolar
Nieves Fátima Oropesa Ruiz, María Araceli Pérez García, Virginia Narcisa Ortega Sandoval, Nuria Antón Ros
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Viviendo la edad en positivo. El envejecimiento como riqueza del ser humano), págs. 401-410
Uso de internet y ansiedad social
Nuria Antón Ros, María de Lourdes López López, Roberto Freire Andino, María Araceli Pérez García
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: ABOUT THE SOCIAL AND THE MENTAL HEALTH), págs. 325-334
Actitudes hacia la discapacidad auditiva: temáticas analizadas
Nuria Antón Ros, María Araceli Pérez García, Nieves Fátima Oropesa Ruiz
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: THE ALWAYS POSITIVE HELP TO MENTAL HEALTH), págs. 221-230
Personalidad en la infancia y su relación con fuentes de estrés
María Araceli Pérez García, Aitana Fernández Sogorb, José Manuel García Fernández
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 98, 2022, págs. 95-116
La creatividad digital en la educación superior: retos y posibilidades
Nieves Fátima Oropesa Ruiz, María Araceli Pérez García, Juan José Samper Márquez
La psicología y los desafíos pedagógicos ante el mundo digital / coord. por Isabel Mercader Rubio, Nieves Gutiérrez Ángel, Nieves Fátima Oropesa Ruiz, María Dolores Pérez Esteban, 2023, ISBN 978-84-19690-86-9, págs. 49-60
Educación por competencias en las aulas universitarias: un proyecto de innovación docente basado en la creatividad digital, la neuropsicología, las inteligencias múltiples y el mindfulness
Nieves Fátima Oropesa Ruiz, María Araceli Pérez García
Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje / coord. por Nuria Navarro Sierra, Raquel Vinader Segura, Olga Serrano Villalobos, 2023, ISBN 978-84-1122-718-6, págs. 183-199
Aplicación de la neuropsicología en las aulas: perfil del enseñante para el aprendizaje social, cognitivo y emocional
Nieves Fátima Oropesa Ruiz, María Araceli Pérez García, Juan José Samper Márquez, Nuria Antón Ros
Retos de la psicología y la educación en contextos universitarios / Isabel Mercader Rubio (ed. lit.), Nieves Gutiérrez Ángel (ed. lit.), María Dolores Pérez Esteban (ed. lit.), Cristina Pinel Martínez (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1170-516-5, págs. 53-68
Manifestaciones de Estrés y Atribuciones Académicas en Educación Primaria
María Araceli Pérez García, María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb
Innovación docente y práctica en el ámbito de la salud: nuevas necesidades y cambios contextuales / coord. por Ana Belén Barragán Martín, 2021, ISBN 978-84-09-27603-5, págs. 181-186
Fuentes de estrés y autoatribuciones en el área de matemáticas en niños de 8 a 11 años
María del Pilar Aparicio Flores, María Araceli Pérez García, Aitana Fernández Sogorb
Innovación docente y práctica en el ámbito de la salud: nuevas necesidades y cambios contextuales / coord. por Ana Belén Barragán Martín, 2021, ISBN 978-84-09-27603-5, págs. 187-194
Autoatribuciones académicas en el área de lenguaje y manifestaciones de estrés en la infancia tardía
Aitana Fernández Sogorb, María Araceli Pérez García, María del Pilar Aparicio Flores
Innovación docente y práctica en el ámbito de la salud: nuevas necesidades y cambios contextuales / coord. por Ana Belén Barragán Martín, 2021, ISBN 978-84-09-27603-5, págs. 203-210
Uso de internet y ansiedad social en alumnado universitario ecuatoriano
José Manuel García Fernández, Aitana Fernández Sogorb, María de Lourdes López López, María Araceli Pérez García
Acercamiento multidisciplinar a la salud: hacia un enfoque positivo / coord. por María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, 2020, ISBN 978-84-09-23580-3, págs. 183-190
Diferencias según las variables género y curso en estrés escolar: análisis de una muestra de alumnos españoles de Educación Primaria
María Araceli Pérez García, María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb
Avances de investigación en salud y bienestar: cambiando la realidad de los pacientes / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, Rosa María del Pino Salvador, 2020, ISBN 978-84-09-23579-7, págs. 341-348
Dificultades interpersonales en asertividad y ansiedad social
María del Pilar Aparicio Flores, Ramiro Alberto Reinoso Pacheco, Rosa Pilar Esteve Faubel, María Araceli Pérez García, José Manuel García Fernández
Cuidados, aspectos psicológicos y actividad física en relación con la salud: afrontamiento y cambio de hábitos / coord. por María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, 2020, ISBN 978-84-09-23647-3, págs. 161-168
Fuentes de estrés y atribuciones académicas en el área de lenguaje en Educación Primaria
María Araceli Pérez García, Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 1443-1454
Aitana Fernández Sogorb, María Araceli Pérez García, Rosa Pilar Esteve Faubel
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 2010-2021
Ansiedad escolar y su relación con variables psicoeducativas y de personalidad
María Araceli Pérez García
Tesis doctoral dirigida por José Manuel García Fernández (dir. tes.), Cándido J. Inglés Saura (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados