InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Perfiles de rechazo escolar: Identificación y comparación entre adolescentes ecuatorianos y chilenos
Carolina Gonzálvez Macià, Cándido J. Inglés Saura, María Vicent Juan, Carlos Manuel Calderón Guevara, Nelly Lagos San Martín, Ricardo Sanmartín López, José Manuel García Fernández
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 37, Nº. 1, 2020, págs. 191-203
Rechazo escolar y optimismo y pesimismo en una muestra de adolescentes ecuatorianos
Aitana Fernández Sogorb, Carlos Manuel Calderón Guevara, María del Pilar Aparicio Flores, José Manuel García Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología, Infancia y Educación), págs. 373-382
Prevalencia del rechazo escolar según sexo y curso en adolescentes ecuatorianos
Carlos Manuel Calderón Guevara, Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores, José Manuel García Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología, Infancia y Educación), págs. 383-392
Prevalencia del rechazo escolar en Educación Secundaria y su relación con variables psicoeducativas
Carlos Manuel Calderón Guevara
Tesis doctoral dirigida por José Manuel García Fernández (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados