A road to specialised translation: how to manage a general translation course (spanish > english)
9 págs.
Rechazo escolar en niños y miedo a situaciones futuras
Carolina Gonzálvez Macià, Miriam Martín Alonso, Aitana Fernández Sogorb
9 págs.
Tendencias acerca del concepto de los espacios educativos
María Encarnación Caballero García, Beatriz Peña Acuña, Diego Retana Alvarado
10 págs.
10 págs.
Contribución a la adquisición de competencias con tertulias musicales dialógicas: Una metodología activa en la formación inicial del profesorado
10 págs.
Gestionar el talento de los actores universitarios mediante el liderazgo e interés: Investigadores y Puestos directivos
10 págs.
11 págs.
Orientación universitaria tras la pandemia: un modelo competencial de atención al estudiante
11 págs.
Motivación en estudiantes universitarios: metas vitales y actitudes de aprendizaje
Encarnación Moral Pajares, Cristina Pedrosa Ortega, Leticia Gallego Valero, Concepción Martínez Alcalá, Raquel Barreda Tarrazona
11 págs.
Comunidades Virtuales de Aprendizaje: Entornos emergentes para el desarrollo de competencias digitales en tiempos de COVID-19
14 págs.
15 págs.
Los procesos cognitivos y las habilidades lectoras en estudiantes de enfermería
Maria de los Angeles Sánchez Trujillo, Eduar Antonio Rodríguez Flores
16 págs.
Responsabilidad social universitaria, gestión y políticas educativas: Un análisis crítico del discurso
17 págs.
Estudiantes motivados motivando a Estudiantes: Objetivos de Desarrollo Sostenible: una iniciativa de sensibilización
20 págs.
Características del nuevo estratega financiero, estudiantes de maestría en finanzas: Formando estrategas financieros
Luz Elena Guzmán Ibarra, León Antonio Joannis Ortiz, Efraín Torralba Chávez
24 págs.
Educar en derechos humanos para la infancia a través del álbum ilustrado
Ángeles Díaz Seoane, Carmen Ferreira Boo, José María Mesías Lema
26 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados