Perfiles docentes basados en síntomas de burnout: diferencias entre etapas educativas y relación conel funcionamiento psicológico adaptativo
Carlos Freire Rodríguez, María del Mar Ferradás Canedo, Alba García Bértoa, José Carlos Núñez Pérez, Antonio Valle Arias
págs. 1-9
Bienestar, afectos y desgaste de los docentes durante la pandemia en Chile
Jorge Varela, Paulina Guzmán, Xavier Oriol Granado, Francisca Romo, Rafael Miranda Ayala
págs. 10-18
El estilo comunicativo de la enseñanza como predictor de la pasión y dedicación de los estudiantes
Zuleica Ruiz Alfonso, Lidia Esther Santana Vega, Robert J. Vallerand
págs. 19-25
Asociación entre victimización por bullying, ansiedad y depresión en la infancia y la adolescencia: el efecto mediador de la autoestima
Nekane Balluerka Lasa, Jone Aliri Lazcano, Olatz Goñi-Balentziaga, Arantxa Gorostiaga Manterola
págs. 26-34
Comprender el comportamiento de rechazo escolar en la adolescencia: perfiles de riesgo y estilo atribucional ante los resultados académicos
Aitana Fernández Sogorb, Carolina Gonzálvez Macià, Margarita R. Pino Juste
págs. 35-43
Estíbaliz Aragón Mendizábal, María del Carmen Canto López, Manuel Aguilar Villagrán, Inmaculada Menacho Jiménez, José Ignacio Navarro Guzmán
págs. 44-50
págs. 51-58
págs. 59-66
Aculturación y participación escolar: el caso de los estudiantes portugueses de la comunidad gitana
Tânia Moreira, Juliana Martins, José Carlos Núñez Pérez, André Oliveira, Joana Martins, Pedro Rosário
págs. 67-79
págs. 80-91
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados