Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Inteligencia emocional y personalidad: predicción de los niveles de ansiedad en alumnos del Grado en Educación Infantil y Educación Primaria
María Isabel Gómez-Núñez, María Ángeles Cano Muñoz
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 18, Nº. 50, 2020, págs. 101-120
Actitudes hacia la diversidad del alumnado en Educación Infantil
María Ángeles Cano Muñoz, María Isabel Gómez-Núñez
Estudios pedagógicos, ISSN 0716-050X, Vol. 46, Nº. 1, 2020, págs. 241-255
El afecto positivo como factor protector del comportamiento de rechazo a la escuela
Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, María Isabel Gómez-Núñez, María del Pilar Aparicio Flores, María Vicent Juan
Estudios pedagógicos, ISSN 0716-050X, Vol. 44, Nº. 3, 2018, págs. 89-99
Influencia del rechazo escolar sobre la alta ansiedad ante el castigo escolar en educación primaria
María Isabel Gómez-Núñez, José Manuel García Fernández, María Vicent Juan, Ricardo Sanmartín López, Carolina Gonzálvez Macià, David Aparisi Sierra, Cándido J. Inglés Saura
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 10, Nº. 2, 2017, págs. 68-74
Perfeccionismo infantil: diferencias en función del sexo y la edad
María Vicent Juan, María del Pilar Aparicio Flores, Cándido J. Inglés Saura, María Isabel Gómez-Núñez, Aitana Fernández Sogorb, David Aparisi Sierra
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología infantil), págs. 15-24
Actividades multiaventura para el desarrollo social y emocional en población infanto-juvenil
María del Pilar Aparicio Flores, María Vicent Juan, Cándido J. Inglés Saura, David Aparisi Sierra, María Isabel Gómez-Núñez, Aitana Fernández Sogorb
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología infantil), págs. 33-42
Ansiedad escolar infantojuvenil: una revisión de autoinformes
Aitana Fernández Sogorb, María Isabel Gómez-Núñez, María Vicent Juan, María del Pilar Aparicio Flores, David Aparisi Sierra, Cándido J. Inglés Saura
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología infantil), págs. 43-50
Diferencias en ansiedad escolar en función del sexo y del curso académico en educación primaria
Cándido J. Inglés Saura, María Vicent Juan, María del Pilar Aparicio Flores, David Aparisi Sierra, María Isabel Gómez-Núñez, Aitana Fernández Sogorb
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología infantil), págs. 51-60
Revisión bibliométrica del rechazo escolar: perspectivas de investigación y su análisis
José Manuel García Fernández, Cándido J. Inglés Saura, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Beatriz Delgado Domenech, María Isabel Gómez-Núñez
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 1989-466X, ISSN 1699-2105, Vol. 34, Nº. 1, 2016, págs. 71-92
Diferencias de género y edad en rechazo escolar en una muestra de adolescentes chilenos
José Manuel García Fernández, Cándido J. Inglés Saura, Nelly Lagos San Martín, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, María Isabel Gómez-Núñez
Estudios pedagógicos, ISSN 0716-050X, Vol. 42, Nº. 1, 2016
Perfeccionismo durante la infancia y la adolescencia
José Manuel García Fernández, Cándido J. Inglés Saura, María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, María Isabel Gómez-Núñez, Patricia Poveda Serra
Revista iberoamericana de psicología y salud, ISSN 2171-2069, Vol. 7, Nº. 2, 2016, págs. 79-88
Self-Description Questionnaire II (versión breve): evidencia de fiabilidad y validez en una muestra de adolescentes chilenos
Nelly Lagos San Martín, José Manuel García Fernández, Cándido J. Inglés Saura, María Dolores Hidalgo Ariza, María Soledad Torregrosa Díez, María Isabel Gómez-Núñez
Revista latinoamericana de psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 48, Nº. 1-3, 2016, págs. 69-79
Nelly Lagos San Martín, María Isabel Gómez-Núñez, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Nieves Gomis Selva
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA DE HOY), págs. 477-486
Estrategias para prevenir y/0 minimizar el rechazo escolar desde la escuela y la familia
Nieves Gomis Selva, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, María Isabel Gómez-Núñez, Nelly Lagos San Martín
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA DE HOY), págs. 487-500
¿Existen diferencias en rechazo escolar según los niveles de ansiedad escolar?
María Isabel Gómez-Núñez, José Manuel García Fernández, Cándido J. Inglés Saura, Nelly Lagos San Martín, María Lozano Barrancos
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA DE HOY), págs. 501-502
José Manuel García Fernández, Cándido J. Inglés Saura, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, María Isabel Gómez-Núñez
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 0210-1696, Vol. 44, Nº 246, 2, 2013, págs. 67-82
Actividades de Educación Ambiental para el profesorado de la Comunidad de Madrid (1984-2012)
María Isabel Gómez-Núñez, Juan Manuel Vicente
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, ISSN 1576-5199, Nº. 26, 2012, págs. 135-154
Competencia investigadora y digital en la formación inicial de los orientadores educativos
María Isabel Gómez-Núñez, María Ángeles Cano Muñoz
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 2278-2286
Aprendizaje basado en el juego en la educación universitaria: análisis de una experiencia de escape room
María Ángeles Cano Muñoz, María Isabel Gómez-Núñez
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 2731-2739
Percepciones de los estudiantes del grado en Educación Infantil: necesidades y propuestas de mejora para los planes de estudio
María Isabel Gómez-Núñez, María Ángeles Cano Muñoz
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 1003-1015
Rechazo, ansiedad y absentismo escolar
María Isabel Gómez-Núñez, Felipe Peña Camacho, Cándido J. Inglés Saura
Manual para psicólogos educativos: Teoría y prácticas / coord. por Cándido J. Inglés Saura, Cecilia Ruiz Esteban, María Soledad Torregrosa Díez, 2019, ISBN 978-84-368-4126-8, pág. 5
Rechazo escolar negativo y ansiedad ante la evaluación académica en preadolescentes
María Isabel Gómez-Núñez, Cándido J. Inglés Saura, María Ángeles Cano Muñoz
Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Fomento de la parentalidad positiva con familias en situación de riesgo psicosocial
María Ángeles Cano Muñoz, María Isabel Gómez-Núñez, Josefa A. Antón Ruiz
Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
José Manuel García Fernández, María Isabel Gómez-Núñez, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent
Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
María Isabel Gómez-Núñez
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 110-110
Belén Gisbert Ferrándiz, Alejandra Gisbert Ferrándiz, María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, María Isabel Gómez-Núñez
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María-Cristina Cardona-Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 1377-1387
Belén Gisbert Ferrándiz, Alejandra Gisbert Ferrándiz, María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, María Isabel Gómez-Núñez
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María-Cristina Cardona-Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 1740-1749
Elaboración y validación de un cuestionario para evaluar la ansiedad escolar en la infancia tardía
María Isabel Gómez-Núñez
Tesis doctoral dirigida por José Manuel García Fernández (dir. tes.), Cándido J. Inglés Saura (codir. tes.). Universitat d'Alacant - Universidad de Alicante (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2021 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados