InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Analysis of the fostering and constraining factors for learners’ participation in the Spanish Heritage Education Program ALCE in Germany: proposals for improvement
Francisca María Ferre Pérez, Carmen Ramos Méndez, María Sagrario Salaberri Ramiro
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 25, Nº. 9, 2022, págs. 3274-3288
Santiago García Calvo, Darío Luis Banegas, María Sagrario Salaberri Ramiro
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, ISSN-e 2386-8333, Vol. 5, Nº. 2, 2019, págs. 305-322
Planning Clil units primary education from a cognitive perspective
María del Mar Sánchez Pérez, María Sagrario Salaberri Ramiro
Odisea: Revista de estudios ingleses, ISSN 1578-3820, Nº 19, 2018, págs. 7-24
Motivations of higher education students to enrol in bilingual courses
María Sagrario Salaberri Ramiro, María del Mar Sánchez Pérez
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. Extra 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Adressing bilingualism in Higher Education: policies and implementation issues), págs. 61-74
Educación Física e Inglés: enfoque constructivista vs enfoque tradicional en la educación bilingüe y no bilingüe
Santiago García Calvo, María Sagrario Salaberri Ramiro
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, ISSN-e 2386-8333, Vol. 4, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Mayo 2018), págs. 364-387
Implementing plurilingualism in higher education: teacher training needs and plan evaluation
María del Mar Sánchez Pérez, María Sagrario Salaberri Ramiro
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. Extra 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tendencias en didáctica de la lengua y la literatura: desafíos y perspectivas), págs. 139-156
El uso de géneros textuales en la enseñanza bilingüe de educación superior: estudio de caso en aula de Química
María del Mar Sánchez Pérez, María Sagrario Salaberri Ramiro
E-Aesla, ISSN-e 2444-197X, Nº. 1, 2015
Starting point towards bilingualism in higher education: results in english at the university entrance test from a gender perspective
María del Mar Sánchez Pérez, Francisco Manzano Agugliaro, María Sagrario Salaberri Ramiro
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 5, Nº. 10, 2012
El Portfolio europeo de las lenguas y la evaluaciòn de comptencias lingüisticas
María Sagrario Salaberri Ramiro
Puertas abiertas: Revista de la Escuela de Lenguas, ISSN-e 1853-614X, Nº. 6, 2010, 12 págs.
Un centro y un plan que van de la mano
María Sagrario Salaberri Ramiro
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 395, 2009 (Ejemplar dedicado a: Aprender en inglés), págs. 62-65
The significance of certain prosodic features in the discourse of the teacher in EFL classrooms
María Sagrario Salaberri Ramiro
Cauce: Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas, ISSN-e 2603-8560, ISSN 0212-0410, Nº 25, 2002 (Ejemplar dedicado a: The Teaching of English as a Foreign Language : a European Perspective), págs. 475-490
Análisis de turnos en el discurso del profesor en aulas de inglés como lengua extranjera
María Sagrario Salaberri Ramiro
ELUA: Estudios de Lingüística. Universidad de Alicante, ISSN-e 2171-6692, ISSN 0212-7636, Nº Extra 1, 2001 (Ejemplar dedicado a: Tendencias y líneas de investigación en adquisición de segundas lenguas / coord. por Susana Pastor Cesteros, Ventura Salazar García), ISBN 84-699-5301-X, págs. 289-312
Aproximación a la enseñanza de estrategias cognitivas: concepto y ejemplificaciones
María Sagrario Salaberri Ramiro
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. Extra 1, 2001 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas actuales en la metodología de las enseñanzas del inglés en las universidades andaluzas), págs. 97-110
A proposal of indicators for mapping sustainable policies and strategies to implement ICLHE
María Sagrario Salaberri Ramiro, María del Mar Sánchez Pérez
III Simposio del grupo regional ICLHE España: diferentes perspectivas sobre la sostenibilidad de ICLHE en la educación superior española / María del Mar Sánchez Pérez (ed. lit.), Irene Rivera Trigueros (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1351-145-0, pág. 13
The role of bilingual programmes when benchmarking internationalisation in higher education institutions: A case study
María Sagrario Salaberri Ramiro, María del Mar Sánchez Pérez
Investigación e innovación en didáctica de la lengua y la literatura: Homenaje a Daniel Madrid Fernández / José Luis Ortega Martín (ed. lit.), Stephen Pearse Hugues (ed. lit.), Silvia Corral Robles (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-19646-09-5, págs. 297-316
Job Shadowing as a Training Tool for Lecturers in Higher Education Bilingual Teaching
María Sagrario Salaberri Ramiro, María del Mar Sánchez Pérez
Teacher Training for English-Medium Instruction in Higher Education / coord. por María del Mar Sánchez Pérez, 2020, ISBN 9781799823186, págs. 275-297
Repercusión de los avances neurocientíficos en el desarrollo de la producción oral de la L2: estudio de las inteligencias múltiples en contextos de bilingüismo educativo
Cristina Morilla García, María del Mar Sánchez Pérez, María Sagrario Salaberri Ramiro
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 935
Assessing internationalisation in european higher education: A descriptive social study of european university in southern Spain
Laura del Carmen Sánchez Sánchez, María del Mar Sánchez Pérez, María Sagrario Salaberri Ramiro
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación / José Carlos Núñez Pérez (dir.), María del Carmen Pérez Fuentes (dir.), María del Mar Molero Jurado (dir.), José Jesús Gázquez Linares (dir.), África Martos Martínez (dir.), Ana Belén Barragán Martín (dir.), María del Mar Simón Márquez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-7125-9, págs. 339-348
La escritura de estudiantes universitarios en programas bilingües: Análisis, evaluación y retos docentes
María del Mar Sánchez Pérez, María Sagrario Salaberri Ramiro, Cristina Morilla García
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 985
El desafío de la enseñanza de la escritura en programas bilingües de educación superior: Indicadores de éxito académico
María del Mar Sánchez Pérez, María Sagrario Salaberri Ramiro, Cristina Morilla García
Retos docentes universitarios como desafío curricular / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2016, ISBN 978-84-486-1269-6, págs. 753-765
María del Mar Sánchez Pérez, María Sagrario Salaberri Ramiro
Procesos de aprendizaje de vanguardia en la Enseñanza Superior / coord. por Magdalena Mut Camacho, 2014, ISBN 978-84-15705-23-9, págs. 463-478
El uso de las TICs para prácticas de Química en el aula bilingüe de Educación Superior
Tania Mazzuca-Sobczuk, Mª José Ibáñez González, Celeste Elena Brindley Alías, María del Mar Sánchez Pérez, María Sagrario Salaberri Ramiro
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 891-904
Teacher Training Programmes for CLIL in Andalusia
María Sagrario Salaberri Ramiro
CLIL in Spain: implementation, results and teacher training / coord. por David Lasagabaster Herrarte, Yolanda Ruiz de Zarobe, 2010, ISBN 978-1-4438-1857-5, págs. 140-161
The effect of teacher's intonation on error correction
María Sagrario Salaberri Ramiro
Errors in the second language classroom: Corrective feedback / Juan de Dios Martínez Agudo (ed. lit.), Gabriele Azzaro (aut.), Richard Rice (aut.), María Sagrario Salaberri Ramiro (aut.), Stephen Hughes (aut.), Daniel Madrid Fernández (aut.), Jane Arnold Morgan (aut.), Miriam Castro (aut.), Margaret McGinity Travers (aut.), Ian Robinson (aut.), Conceiçao Moleiro (aut.), Eduarda Melo (aut.), María del Pilar Montijano Cabrera (aut.), 2010, ISBN 978-84-9700-607-1, págs. 71-86
Training in Higher Education Through Professional Shadowing
María Sagrario Salaberri Ramiro
Los caminos de la lengua: Estudios en homenaje a Enrique Alcáraz Varó / coord. por José Luis Cifuentes Honrubia, Adelina Gómez González-Jover, Antonio Lillo, Francisco Yus Ramos; Enrique Alcaraz Varó (hom.), 2010, ISBN 978-84-9717-137-3, págs. 1451-1466
Applied linguistics and second/foreing language teaching methodology
María Sagrario Salaberri Ramiro
Para, por y sobre Luis Quereda / coord. por Marta Falces Sierra, 2010, ISBN 978-84-338-5170-3, págs. 565-578
Inteligencias múltiples y desarrollo de destrezas orales
María Sagrario Salaberri Ramiro
Aplicaciones didácticas para la enseñanza integrada de lengua y contenidos (AICLE, CLIL, ÉMILE) / coord. por Víctor Pavón Vázquez, Francisco Javier Ávila López, 2009, ISBN 978-84-8051-280-0, págs. 113-130
Aprendiendo en la práctica escolar a través del portafolio
María Sagrario Salaberri Ramiro
Towards an understanding of the English language. Past, present and future: studies in honour of Fernando Serrano / coord. por José Luis Martínez-Dueñas Espejo, Carmen Pérez Basanta, Neil McLaren; Fernando Serrano Valverde (hom.), 2005, ISBN 84-338-3349-9, págs. 597-614
Una mirada hacia la enseñanza del inglés en la educación secundaria
María Sagrario Salaberri Ramiro
Aspectos didácticos de inglés, 9, 2004, ISBN 84-7791-212-2, págs. 11-30
Triangulación y construcción de intersubjetividad en los procesos de observación
María Sagrario Salaberri Ramiro
La observación como instrumento para la mejora de la enseñanza-aprendizaje de lenguas / coord. por Juan Manuel Sierra Plo, David Lasagabaster Herrarte, 2004, ISBN 84-96108-11-2, págs. 51-78
Desarrollo de competencias múltiples en la realización de tareas
María Sagrario Salaberri Ramiro
Nuevas formas de aprendizaje en lenguas extranjeras, 2004, ISBN 84-369-3926-3, págs. 9-28
From story telling to story reading in EFL classrooms
María Sagrario Salaberri Ramiro
El reto de la lectura en el siglo XXI: Actas del VI Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura / coord. por María del Carmen Hoyos Ragel, Rosario Gómez Gómez, María Mercedes Molina Moreno, Brigitte Urbano Marchi, Javier Villoria Prieto, 2002, ISBN 84-8491-166-7, págs. 1023-1034
Hacia un nuevo perfil del profesorado de lenguas extranjeras
María Sagrario Salaberri Ramiro
La lengua, vehículo cultural multidisciplinar / coord. por María Sagrario Salaberri Ramiro, 2002, ISBN 84-369-3602-7, págs. 9-29
El discurso de los docentes en el aula como mediador en la reflexión sobre la guerra
María Sagrario Salaberri Ramiro
Pensar lo dicho : la reflexión sobre la lengua y la comunicación en el aprendizaje de lenguas, 2002, ISBN 84-9743-056-5, págs. 71-86
La actividad como centro de la planificación en la enseñanza del inglés en la etapa de educación primaria: reflexiones sobre una experiencia en el aula
María Sagrario Salaberri Ramiro
Humanidades y educación : libro homenaje a los profesores Covadonga Grijalba Castaños y Francisco Alarcón Alarcón / coord. por Carmen Pozo Muñoz, 2001, ISBN 84-8240-503-9, págs. 325-334
María Sagrario Salaberri Ramiro
La linguística aplicada a finales de siglo XX: ensayos y propuestas / coord. por Isabel de la Cruz Cabanillas, Vol. 1, 2001, ISBN 84-8138-427-5, págs. 145-152
Traducción y alternancia de códigos en el discurso del profesor de lengua extranjera
Juan Jesús Zaro Vera, María Sagrario Salaberri Ramiro
La traducción, puente interdisciplinar / coord. por Nobel Augusto Perdu Honeyman, Javier Villoria Prieto, 2001, ISBN 84-8240-345-1, págs. 209-224
Investigación en el aula: un caso aplicado al análisis del discurso del profesor
María Sagrario Salaberri Ramiro
Metodología de investigación en el área de filología inglesa / coord. por María Sagrario Salaberri Ramiro, María Elena García Sánchez, 2001, ISBN 84-8240-489-X, págs. 83-98
Storytelling in the foreign language classroom
María Sagrario Salaberri Ramiro
Metodología en la enseñanza del inglés / coord. por Juan Chasco; Joaquim Arnau i Querol (aut.), Gloria López Téllez (dir.), 2001, ISBN 84-369-3525-X, págs. 19-43
El puente hacia la práctica docente: módulo de especialización en Lenguas Extranjeras en el C.A.P.
María Sagrario Salaberri Ramiro, Carmen Fernández Santás
Modelos de programación para la enseñanza del inglés y materias afines en formación universitaria / coord. por María Sagrario Salaberri Ramiro, María Elena García Sánchez, 2001, ISBN 84-8240-490-3, págs. 173-198
Clarificaton request, comprehension checks and confirmation checks in EFL classrooms
María Sagrario Salaberri Ramiro
Trabajos en lingüística aplicada / coord. por Carmen Muñoz Lahoz, María Luz Celaya Villanueva, Marta Fernández-Villanueva Jané, Teresa Navés, Oliver Strunk, 2001, ISBN 84-477-0733-4, págs. 205-213
Preguntas expositivas y referenciales en el discurso del profesor: su influencia en la construcción de significados
María Sagrario Salaberri Ramiro
Lengua, discurso, texto: I simposio internacional de análisis del discurso / coord. por José Jesús de Bustos Tovar, Vol. 2, 2000 (Lengua, discurso, texto. II.), ISBN 84-7522-852-6, págs. 2791-2804
María Sagrario Salaberri Ramiro
Perspectivas Pragmáticas en Lingüística Aplicada / coord. por Ignacio Vázquez Orta, Ignacio Guillén Galve, 1998, ISBN 84-7013-265-2, págs. 325-330
Estrategias de comprensión lectora transferibles entre la lengua materna y la lengua extranjera
María Sagrario Salaberri Ramiro
Sobre didáctica de la lengua y la literatura : homenaje a Arturo Medina / coord. por Pablo Montesino, 1989, ISBN 84-87271-00-6, págs. 361-382
Diferentes criterios en la valoración de errores cometidos por los alumnos
María Sagrario Salaberri Ramiro
Lenguaje y educación: actas del cuarto Congreso Nacional de Lingüística Aplicada / coord. por Asociación Española de Lingüística Aplicada; Antonio R. León Sendra (aut.), 1986, págs. 948-966
María Sagrario Salaberri Ramiro
, 2019. ISBN 978-84-2057-104-1
María Sagrario Salaberri Ramiro
, 2019. ISBN 978-84-2057-102-7
María Sagrario Salaberri Ramiro
, 2019. ISBN 978-84-205-7119-5
María Sagrario Salaberri Ramiro
, 2019. ISBN 978-84-2057-099-0
María Sagrario Salaberri Ramiro
, 2019. ISBN 978-84-205-7097-6
María Sagrario Salaberri Ramiro
, 2019. ISBN 978-84-205-7121-8
María Sagrario Salaberri Ramiro
, 2018. ISBN 978-84-205-6878-2
María Sagrario Salaberri Ramiro
Madrid : Pearson, 2018. ISBN 978-84-205-6848-5
María Sagrario Salaberri Ramiro
, 2018. ISBN 978-84-205-6873-7
María Sagrario Salaberri Ramiro
Madrid : Pearson, 2018. ISBN 978-84-205-6870-6
Poptropica english 3.: class audio CDs
María Sagrario Salaberri Ramiro, Viv Lambert
Pearson Educación, 2018. ISBN 978-84-2056-821-8
Poptropica english 4.: class audio CDs
María Sagrario Salaberri Ramiro, Viv Lambert
Pearson Educación, 2018. ISBN 978-84-2056-879-9
María Sagrario Salaberri Ramiro
Madrid : Cambridge University Press, 2016. ISBN 978-84-9036-163-4
María Sagrario Salaberri Ramiro
Madrid : Pearson, D.L. 2015. ISBN 978-84-9837-780-4
María Sagrario Salaberri Ramiro
[Madrid] : Pearson, D.L. 2015. ISBN 978-84-9837-785-9
Our discovery island 3: [space island].
María Sagrario Salaberri Ramiro
Madrid : Pearson, 2015. ISBN 978-84-9837-782-8
Errors in the second language classroom: Corrective feedback
Juan de Dios Martínez Agudo (ed. lit.), Gabriele Azzaro (aut.), Richard Rice (aut.), María Sagrario Salaberri Ramiro (aut.), Stephen Hughes (aut.), Daniel Madrid Fernández (aut.), Jane Arnold Morgan (aut.), Miriam Castro (aut.), Margaret McGinity Travers (aut.), Ian Robinson (aut.), Conceiçao Moleiro (aut.), Eduarda Melo (aut.), María del Pilar Montijano Cabrera (aut.)
Aljibe. ISBN 978-84-9700-607-1
Understanding Language and Mind: applied Linguistics Now
Carmen María Bretones Callejas (ed. lit.), José Francisco Fernández Sánchez (ed. lit.), José Ramón Ibáñez Ibáñez (ed. lit.), María Elena García Sánchez (ed. lit.), María Enriqueta Cortés de los Ríos (ed. lit.), María Sagrario Salaberri Ramiro (ed. lit.), María Soledad Cruz Martínez (ed. lit.), Nobel Augusto Perdu Honeyman (ed. lit.), Blasina Cantizano Márquez (ed. lit.)
Universidad de Almería, 2009. ISBN 978-84-692-1479-4
Sunshine 6: Primary, 3rd cycle.
María Sagrario Salaberri Ramiro
Madrid : Longman, [2006]. ISBN 978-84-205-4938-5
Sunshine 6: Primary, 3rd cycle.
María Sagrario Salaberri Ramiro
Madrid : Longman, [2006]. ISBN 84-205-4932-0
Sunshine 5: Primary, 3rd cycle.
María Sagrario Salaberri Ramiro
Madrid : Longman, [2006]. ISBN 84-205-4930-4
Sunshine 5: Primary, 3rd cycle.
María Sagrario Salaberri Ramiro
Madrid : Longman, [2006]. ISBN 84-205-4924-X
Sunshine 6: Primary, 3rd cycle.
María Sagrario Salaberri Ramiro
Madrid : Longman, [2006]. ISBN 978-84-205-4931-6
Sunshine 5: Primary, 3rd cycle.
María Sagrario Salaberri Ramiro
Madrid : Longman, [2006]. ISBN 84-205-4928-2
Sunshine 5: Primary, 3rd cycle.
María Sagrario Salaberri Ramiro
Madrid : Longman, [2006]. ISBN 978-84-205-4926-2
Sunshine 6: Primary, 3rd cycle.
María Sagrario Salaberri Ramiro
Madrid : Longman, [2006]. ISBN 978-84-205-4936-1
Sunshine 5: Primary, 3rd cycle.
María Sagrario Salaberri Ramiro
Madrid : Longman, [2006]. ISBN 84-205-4923-1
El discurso del profesor en el aula y su relación con las tareas de aprendizaje
María Sagrario Salaberri Ramiro
Universidad de Almería, 1999. ISBN 84-8240-152-1
Linguística aplicada a la enseñanza
María Sagrario Salaberri Ramiro
Almería : Universidad, 1999. ISBN 84-8240-163-7
La aproximación intercultural: (materiales de trabajo) : taller de idiomas: lengua inglesa
María Sagrario Salaberri Ramiro
[Sevilla] : Dirección General de Promoción y Evaluación Educativas, Programa de Educación de Personas Adultas, D.L. 1995. ISBN 84-8051-909-6
Jane Revell, María Sagrario Salaberri Ramiro, Juan Jesús Zaro Vera
SGEL - Sociedad General Española de Librería, 1995. ISBN 84-7143-522-5
Jane Revell, María Sagrario Salaberri Ramiro, Juan Jesús Zaro Vera
SGEL - Sociedad General Española de Librería, 1995. ISBN 84-7143-521-7
El discurso del profesor en el aula y su relación con las tareas de aprendizaje
María Sagrario Salaberri Ramiro
Tesis doctoral dirigida por Fernando Serrano Valverde (dir. tes.). Universidad de Granada (1998).
Maria Dolores Salmeron Carmona
Tesis doctoral dirigida por María Enriqueta Cortés de los Ríos (dir. tes.), María Sagrario Salaberri Ramiro (codir. tes.). Universidad de Almería (2023).
Cooperative project-based learning methodology for motivating and engaging students to learn english: Difficulties of implementation
Tesis doctoral dirigida por José Carlos Redondo Olmedilla (dir. tes.), María Sagrario Salaberri Ramiro (codir. tes.). Universidad de Almería (2022).
Análisis de la práctica docente del español como lengua de herencia en alemania
Tesis doctoral dirigida por María Sagrario Salaberri Ramiro (dir. tes.), José Angel Aznar Sánchez (codir. tes.). Universidad de Almería (2021).
Influencia del aprendizaje integrado de contenido y lengua en la motivación y emoción de los estudiantes: estudio cuantitativo
Tesis doctoral dirigida por Esther Nieto Moreno de Diezmas (dir. tes.), María Sagrario Salaberri Ramiro (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2021).
Las actitudes de los profesores hacia la inclusión educativa en la clase de inglés como lengua extranjera: Un caso en Valparaíso (Chile)
Tesis doctoral dirigida por María Sagrario Salaberri Ramiro (dir. tes.), María Soledad Cruz Martínez (codir. tes.). Universidad de Almería (2020).
La identidad docente en profesores de inglés en formación durante la práctica profesional: estudio de casos exploratorio en el contexto educativo de chile
Tesis doctoral dirigida por María Sagrario Salaberri Ramiro (dir. tes.), María Soledad Cruz Martínez (codir. tes.). Universidad de Almería (2019).
Violencia de género e identidad en la literatura irlandesa contemporánea denominada chick-lit: análisis de las novelas whitethorn woods, de maeve binchy y this charming man, de marian keyes
Tesis doctoral dirigida por María Sagrario Salaberri Ramiro (dir. tes.), María Elena Jaime de Pablos (codir. tes.). Universidad de Almería (2019).
Ana María Saavedra López de Miranda
Tesis doctoral dirigida por José Carlos Redondo Olmedilla (dir. tes.), María Sagrario Salaberri Ramiro (codir. tes.). Universidad de Almería (2019).
Evaluación del proceso de formación del docente en el centro universitario de El Progreso. Usac
Malvina Hortensia de León de García
Tesis doctoral dirigida por María Sagrario Salaberri Ramiro (dir. tes.). Universidad de Almería (2017).
Conversación mediante chat en teléfonos móviles y desarrollo de la segunda lengua.mobile chat-based conversation and second language development: whatsapp and its potential.
Tesis doctoral dirigida por María Sagrario Salaberri Ramiro (dir. tes.), María Soledad Cruz Martínez (codir. tes.). Universidad de Almería (2017).
La producción escrita de estudiantes universitarios en el aula bilingüe de educación superior: estudio multidisciplinar
Tesis doctoral dirigida por María Sagrario Salaberri Ramiro (dir. tes.). Universidad de Almería (2016).
Inteligencias múltiples y aprendizaje del inglés en el aula de adultos mayores
María del Mar Palenzuela Pérez
Tesis doctoral dirigida por María Sagrario Salaberri Ramiro (dir. tes.), José Jesús Gázquez Linares (codir. tes.). Universidad de Almería (2012).
La lengua, vehículo cultural multidisciplinar
coord. por María Sagrario Salaberri Ramiro
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Subdirección General de Información y Publicaciones, 2002. ISBN 84-369-3602-7
Modelos de programación para la enseñanza del inglés y materias afines en formación universitaria
coord. por María Sagrario Salaberri Ramiro, María Elena García Sánchez
Universidad de Almería, Servicio de Publicaciones, 2001. ISBN 84-8240-490-3
Metodología de investigación en el área de filología inglesa
coord. por María Sagrario Salaberri Ramiro, María Elena García Sánchez
Universidad de Almería, Servicio de Publicaciones, 2001. ISBN 84-8240-489-X
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados