Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Intercultural Education, Physical Activity and Language Learning of University Students through Service-Learning with migrants in Europe´s land border with Africa: the INCLUSO Project
Eeva Maria Hooli, Maria Luisa Santos-Pastor
, Francisco Tomás González Fernández
, José Luis Ortega Martín
, María Ángeles López Vallejo
, Luis Fernando Martínez Muñoz
, Silvia Corral Robles
, Marina García Carmona
, Carmen Rodríguez Jiménez
, Verónica Carrero Segura
, Izhar Oplatka
, Pedro Ruiz
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 18, Nº. 37, 2025 (Ejemplar dedicado a: Marzo 2025_en preparación), págs. 32-46
José Luis Ortega Martín, Carmen Jessyka Musso Buendía, Silvia Corral Robles
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 53, Nº 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Transformaciones educativas: tecnología, competencias y metodologías), págs. 129-137
El impacto de la era digital en el aprendizaje del inglés en adultos mayores
Nazaret Martínez Heredia, Gracia González Gijón, José Luis Ortega Martín, Silvia Corral Robles
epsir: European Public & Social Innovation Review, ISSN-e 2529-9824, Nº. 9, 22, 2024 (Ejemplar dedicado a: Innovación en la virtualización en los procesos formativos)
Análisis DAFO del proceso de aprendizaje del inglés en personas mayores
Silvia Corral Robles, Gracia González Gijón, José Luis Ortega Martín, Nazaret Martínez Heredia
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 52, Nº 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monográfico “Temáticas, modelos y líneas de investigación en didáctica de la lengua y la literatura en contextos educativos”), págs. 381-387
Introduction: [Porta Linguarum, Special issue 2023c, December 2023]
Ali Derakhshan, Yongxiang Wang, Yongliang Wang, José Luis Ortega Martín
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. Extra 9 (Nuevas tendencias y prácticas en el desarrollo profesional del profesorado en contextos EFL/ESL), 2023, págs. 7-11
EFL teaching through Total Physical Response and Physical Activity on Higher Education students: A systematic review
Eeva Maria Hooli, José Luis Ortega Martín, Pedro Ruiz
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. Extra 7, 2023 (Ejemplar dedicado a: Physical Education teaching and foreign language learning / Enseñanza de la Educación Física y aprendizaje de la lengua extranjera), págs. 109-120
Yunxian Guo, Yongliang Wang, José Luis Ortega Martín
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 40, 2023, págs. 253-273
Burnout, estrés y resiliencia en el proceso de oposición a cuerpos educativos
Eduardo Melguizo Ibáñez, Gabriel González Valero, Félix Zurita Ortega, José Luis Ortega Martín
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 402 (Octubre-Diciembre), 2023, págs. 31-54
The role of feedback in the writing competence of Foreign Language English students in Andalusia
José Luis Ortega Martín, Luis Alonso Flores Dueñas, Eeva Maria Hooli, Silvia Corral Robles
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 15, Nº. 31, 2022 (Ejemplar dedicado a: (Abierto hasta septiembre-2022)), págs. 11-21
Competencias y Aprendizaje-Servicio mediante actividad física en futuros docentes de inglés
Silvia Corral Robles, Eeva Maria Hooli, José Luis Ortega Martín, Pedro Jesús Ruiz Montero
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 45, 2022, págs. 821-832
El aprendizaje del español como lengua extranjera mediante la música
José Luis Pérez Carmona, María Teresa Díaz Mohedo, Alejandro Vicente Bújez, José Luis Ortega Martín
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 50, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Nuevas alfabetizaciones en la educación de idiomas), págs. 643-652
Comparative study on language support classrooms: the case of Andalusia and England
José Luis Ortega Martín, Sonia Peña Garcia
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 48, Nº 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Educación inclusiva y TIC), págs. 213-220
Physical activity and self-concept in bilingual and non-bilingual schools: An analysis through structural equations
Félix Zurita Ortega, José Luis Ortega Martín, Manuel Castro Sánchez
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 32, 2019, págs. 23-35
La realidad de la enseñanza bilingüe
José Luis Ortega Martín
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 458, 2015, págs. 61-68
Dimitrinka G. Níkleva, José Luis Ortega Martín
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 27, Nº 2, 2015, págs. 316-330
Affective Variables in Second Language Acquisition and their Effect on the Spanish Academic Context
Alba Muñoz, José Luis Ortega Martín
LFE: revista de lenguas para fines específicos, ISSN 1133-1127, Vol. 21, Nº 1, 2015, págs. 41-66
Motivation: the road to successful learning
Rocío Espinar Redondo, José Luis Ortega Martín
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 17, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Issues in Teachers' Professional Development, Vol. 17 No. 2), págs. 125-136
El uso de la lengua meta en el curso inicial de Español Lengua Extranjera (E/ LE) en Costa de Marfil
José Luis Ortega Martín, Bi Drombé Djandué
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 21, 2014, págs. 151-162
The implementation of ICT in the English class in Andalucía
Elisa Garrido Agudo, José Luis Ortega Martín
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 27, 2014, págs. 55-84
¿Qué técnicas de comunicación oral valoran más los profesores y alumnos en la clase de inglés?
José Luis Ortega Martín, Daniel Madrid Fernández
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 12, 2009, págs. 183-204
Actitudes y valores en alumnos y profesores ante la asignatura de inglés
José Luis Ortega Martín, José María Roa Venegas
Greta: revista para profesores de inglés, ISSN 1133-1909, Vol. 12, Nº. 2, 2004, págs. 20-29
La atención a la diversidad en el aula de idiomas
José Luis Ortega Martín
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 1, 2004, págs. 121-140
Las actitudes, los valores y las materias transversales en el aula de idioma
José Luis Ortega Martín
Eúphoros, ISSN 1575-0205, Nº. 6, 2003, págs. 327-334
Opinión de los alumnos sobre el poder motivador del profesor
José Luis Ortega Martín
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 193, 2003, págs. 63-77
José Luis Ortega Martín, José María Roa Venegas
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 16, 2003, págs. 213-225
Localearn: un nuevo enfoque activo basado en la localización de videojuegos para la adquisición de lenguas adicionales y sus culturas
Álvaro López Enríquez, José Luis Ortega Martín, Silvia Corral Robles
Calidad e innovación pedagógica: Experiencias docentes y tecnológicas aplicadas al aula / Eloy López Meneses (ed. lit.), David Cobos Sanchiz (ed. lit.), Alicia Jaén Martínez (ed. lit.), Antonio Hilario Martín Padilla (ed. lit.), Laura Molina García (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-1070-452-7, págs. 900-917
Despertando la motivación: Innovación digital en el aprendizaje del inglés para adultos mayores en la Universidad de Granada
Nazaret Martínez Heredia, Gracia González Gijón, José Luis Ortega Martín, Silvia Corral Robles
CUICIID 2024: Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2024, ISBN 978-84-09-59704-8, págs. 519-519
Aprendizaje del inglés en la era digital: la puerta a la inclusión social para mayores
Silvia Corral Robles, José Luis Ortega Martín, Gracia González Gijón
Educación para el cambio social: investigación e innovación de las competencias docentes / coord. por Juan Miguel Fernández Campoy, Francisco José Florido Esteban, Daniel Álvarez Ferrándiz, Lucía María Parody García, 2024, ISBN 978-84-1070-199-1, págs. 113-123
Total physical response as a foreign language teaching method and service-learning with migrant groups: Perspective from higher education students
Eeva Maria Hooli, Silvia Corral Robles, José Luis Ortega Martín, Pedro Jesús Ruiz Montero
Educar para la felicidad / coord. por Antonio Salvador Jiménez Hernández, Johanna Alexandra Quiroga Carreño, Maribel Vergara Arboleda, Ingrid Catalina Castillo Contreras, Laura Silva Rivera, 2024, ISBN 978-84-1070-785-6, págs. 383-390
Eeva Maria Hooli, Silvia Corral Robles, José Luis Ortega Martín, Pedro Jesús Ruiz Montero
Educar para la felicidad / coord. por Antonio Salvador Jiménez Hernández, Johanna Alexandra Quiroga Carreño, Maribel Vergara Arboleda, Ingrid Catalina Castillo Contreras, Laura Silva Rivera, 2024, ISBN 978-84-1070-785-6, págs. 391-399
Aprendizaje del inglés en la era digital: la puerta a la inclusión social para mayores
Silvia Corral Robles, José Luis Ortega Martín, Gracia González Gijón
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 3255-3264
La formación inicial para la educación bilingüe del profesorado de Educación Infantil: Estudio exploratorio desde la perspectiva del estudiantado universitario
Silvia Corral Robles, José Luis Ortega Martín, Magdalena Custodio Espinar
Pedagogías plurilingües para la enseñanza del inglés: buenas prácticas y desafíos desde la perspectiva docente / Maria Orcasitas Vicandi (ed. lit.), Andrea Perales Fernández de Gamboa (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-1183-772-9, págs. 101-134
Uso de las TIC en la enseñanza del inglés en personas mayores
Nazaret Martínez Heredia, Gracia González Gijón, José Luis Ortega Martín, Silvia Corral Robles
Tejiendo palabras: explorando la lengua, la lingüística y el proceso de traducción en la era de la inteligencia artificial / coord. por Salud Adelaida Flores Borjabad, Javier Antonio Nisa Ávila, Omar Salem Ould García, 2024, ISBN 978-84-1170-923-1, págs. 665-679
Salud Adelaida Flores Borjabad (pr.), Javier Antonio Nisa Ávila (pr.), José Luis Ortega Martín (pr.)
Travesía por los límites de la literatura: entre cultura, crítica y la innovación docente más allá de la inteligencia artificial / coord. por Salud Adelaida Flores Borjabad, José Luis Ortega Martín, Javier Antonio Nisa Ávila, 2024, ISBN 978-84-1170-922-4, págs. 11-15
Diversidad y creatividad: Beneficiosde la diversidad cultural en elaula de lenguas extranjeras
Tatjana Portnova, Tamara Gorozhankina, José Luis Ortega Martín
Retos en el sistema educativo ante la multiculturalidad y el plurilingüismo: Educación Primaria y Secundaria / coord. por María Teresa del Olmo Ibáñez, María Fernanda Medina Beltrán, María Soledad Villarrubia Zúñiga, 2023, ISBN 978-84-19506-80-1, pág. 87
Challenges for multicultural and plurilingual learning: Policies and practices in Andalusia
Stephen P. Hughes, Silvia Corral Robles, José Luis Ortega Martín
Retos en el sistema educativo ante la multiculturalidad y el plurilingüismo: Educación Primaria y Secundaria / coord. por María Teresa del Olmo Ibáñez, María Fernanda Medina Beltrán, María Soledad Villarrubia Zúñiga, 2023, ISBN 978-84-19506-80-1, pág. 209
Legislación educativa de los países iberoamericanos: Tecnologías de la información, enseñanza de inglés y de lenguas indígenas
Luiz Gonzaga, José Luis Ortega Martín, Tatjana Portnova
Investigación e innovación en didáctica de la lengua y la literatura: Homenaje a Daniel Madrid Fernández / José Luis Ortega Martín (ed. lit.), Stephen Pearse Hugues (ed. lit.), Silvia Corral Robles (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-19646-09-5, págs. 381-396
Conversaciones con Daniel Madrid
José Luis Ortega Martín, Stephen Pearse Hugues, Silvia Corral Robles
Investigación e innovación en didáctica de la lengua y la literatura: Homenaje a Daniel Madrid Fernández / José Luis Ortega Martín (ed. lit.), Stephen Pearse Hugues (ed. lit.), Silvia Corral Robles (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-19646-09-5, págs. 505-516
Silvia Corral Robles, Nobuo Ignacio López Sako, José Luis Ortega Martín, Nazaret Martínez Heredia
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Antonio Luque de la Rosa, Ángela Martín-Gutiérrez, Verónica Sevillano Monje, 2022, ISBN 978-84-1122-458-1, págs. 1088-1105
Introducing audiovisual translation in the educational environment of language teaching
Silvia Corral Robles, Celia Fernández Sánchez, Eeva Maria Hooli, José Luis Ortega Martín
Innovación e investigación educativa para la formación docente / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Salvador Mateo Arias Romero, Natalia Campos Soto, Santiago Pozo Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1122-023-1, págs. 611-621
Programas bilingües: Factores para la medición de la calidad
José Luis Ortega Martín, Stephen Pearse Hughes
Investigación e innovación educativa: tendencias y retos / coord. por José María Romero Rodríguez; Inmaculada Aznar Díaz (ed. lit.), María Pilar Cáceres Reche (ed. lit.), José Antonio Marín Marín (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1324-590-4, págs. 215-228
Diversity, the challenge of teacher training
José Luis Ortega Martín, María Moreno Pedraza
Investigación e innovación educativa: tendencias y retos / coord. por José María Romero Rodríguez; Inmaculada Aznar Díaz (ed. lit.), María Pilar Cáceres Reche (ed. lit.), José Antonio Marín Marín (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1324-590-4, págs. 229-244
José Luis Ortega Martín, Barbara Greco
Investigación e innovación educativa: tendencias y retos / coord. por José María Romero Rodríguez; Inmaculada Aznar Díaz (ed. lit.), María Pilar Cáceres Reche (ed. lit.), José Antonio Marín Marín (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1324-590-4, págs. 245-268
Key Issues in the Management of Bilingual Education
José Luis Ortega Martín, Stephen Pearse Hughes
Educación bilingüe: tendencias educativas y conceptos claves = Bilingual educational: trends and key concepts, 2017, págs. 117-128
José Luis Ortega Martín, Javier Villoria Prieto
TELF in primary education / Daniel Madrid Fernández (ed. lit.), Neil McLaren (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-338-5666-1, págs. 521-550
Period of practice abroad for foreign language (English) teacher students from the Faculty of Education (University of Granada): students' evaluation of the programme
José Luis Ortega Martín, Elvira Rosales Escabías
Current issues in English language, teaching and learning: an international perspective / coord. por Mario Cal Varela, Francisco Javier Fernández Polo, Lidia Gómez García, Ignacio M. Palacios Martínez, 2010, ISBN 978-1-4438-1967-1, págs. 53-69
Gender and literary reading in the foreign language classroom
Javier Villoria Prieto, María Mercedes Molina Moreno, José Luis Ortega Martín
Lengua, literatura y género: X Simposio Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura / Francisco Gutiérrez García (ed. lit.), Juan Luis Luengo Almena (ed. lit.), David Mañero Lozano (ed. lit.), María Mercedes Molina Moreno (ed. lit.), Lourdes Ruiz Solves (ed. lit.), María Isabel Sancho Rodríguez (ed. lit.), 2009, págs. 427-439
Evaluación de la implantación del Crédito Europeo en la especialidad de Magisterio Lengua Extranjera: en la Universidad de Granada
José Luis Ortega Martín, Daniel Madrid Fernández
I Jornadas de trabajo sobre experiencias piloto de implantación del crédito europeo en las universidades andaluzas: libro de actas. Cádiz, del 19 al 21 de septiembre de 2006, 2008, ISBN 978-84-9828-183-5, págs. 275-280
La mmotivación en la adquisición del español como segunda lengua en el alumnado inmigrante
José Luis Ortega Martín, Elvira Rosales Escabías
Inmigración, interculturalidad y convivencia / coord. por Francisco Herrera Clavero, María Inmaculada Ramírez Salguero, José María Roa Venegas, Ramón Galindo Morales, 2007, ISBN 978-84-935632-1-9, págs. 567-576
El uso del inglés como medio de instrucción en las titulaciones de Magisterio
José Luis Ortega Martín
Estrategias de innovación docente en didáctica de la lengua y la literatura / coord. por Daniel Madrid Fernández, Catalina Luisa González Las, 2005, ISBN 84-8491-460-7, págs. 121-144
Fernando Trujillo Sáez, José Luis Ortega Martín
TEFL in Secondary Education / Neil McLaren (ed. lit.), Daniel Madrid Fernández (ed. lit.), Antonio Bueno González (ed. lit.), 2005, ISBN 84-338-3638-2, págs. 515-543
Afrontamiento educativo de la pluriculturalidad como reto para el profesor
José Luis Campos Pastor, Francisco Herrera Clavero, José María Roa Venegas, José Luis Ortega Martín
Inmigración, interculturalidad y convivencia / coord. por Francisco Herrera Clavero, José María Roa Venegas, María Inmaculada Ramírez Salguero, Santiago Ramírez Fernández, Francisco Mateos Claros, 2004, ISBN 84-933347-4-X, págs. 113-120
Una experiencia educativa en Guinea Ecuatorial
Juan Martínez Villar, Francesc Mulet i Rui, Antonio de Lora Navarro, José María Roa Venegas, José Luis Ortega Martín
Inmigración, interculturalidad y convivencia / coord. por Francisco Herrera Clavero, José María Roa Venegas, María Inmaculada Ramírez Salguero, Santiago Ramírez Fernández, Francisco Mateos Claros, 2004, ISBN 84-933347-4-X, págs. 465-482
La disciplina como elemento de control en el centro
José Luis Ortega Martín, José María Roa Venegas
Organizando los contextos educativos diferenciales. Innovaciones y experiencias.: Actas de comunicaciones de las VIII Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas, Granada 2003 / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, José Antonio Ortega Carrillo, Antonio Chacón Medina, César Torres Martín, Juan Francisco Romero Barriga, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, Juan Fuentes, Angel Custodio Mingorance Estrada, María Gervilla Zapata, José Luis Villena Higueras, 2003
Fundamentos didácticos de la lengua y la literatura
José Luis Ortega Martín
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 21, 2014, págs. 303-304
Es reseña de:
Fundamentos didácticos de la lengua y la literatura
Amando López Valero, Eduardo Encabo Fernández
Síntesis, 2016 (2 ed.) . ISBN 978-84-995896-4-0
Errors in the second language classroom: corrective feedback
José Luis Ortega Martín
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 16, 2011, págs. 195-196
Es reseña de:
Errors in the second language classroom: Corrective feedback / Juan de Dios Martínez Agudo (ed. lit.), Gabriele Azzaro (aut.), Richard Rice (aut.), María Sagrario Salaberri Ramiro (aut.), Stephen Hughes (aut.), Daniel Madrid Fernández (aut.), Jane Arnold Morgan (aut.), Miriam Castro (aut.), Margaret McGinity Travers (aut.), Ian Robinson (aut.), Conceiçao Moleiro (aut.), Eduarda Melo (aut.), María del Pilar Montijano Cabrera (aut.)
Aljibe. ISBN 978-84-9700-607-1
Lenguaje, cultura y discriminación
José Luis Ortega Martín
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 11, 2009, págs. 207-208
Es reseña de:
Lenguaje, cultura y discriminación: La equidad comunicativa entre géneros
Eduardo Encabo Fernández, Amando López Valero
Barcelona : Editorial Octaedro, S.L.. ISBN 84-95345-45-5
European policies in TEFL teacher education
José Luis Ortega Martín
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 11, 2009, págs. 213-214
Es reseña de:
European Policies in TEFL Teacher Education
José Manuel Vez
José Luis Ortega Martín
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 6, 2006, págs. 140-141
Es reseña de:
Essential Teaching Skills
Kris Kyriacou
Cheltenham : Nelson Thornes, 2001
José Luis Ortega Martín
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 3, 2005, pág. 184
Es reseña de:
Granada : Editorial Universidad de Granada, 2004. ISBN 84-338-3163-1
Teaching english to children: interactivity and teaching strategies in the primary FL classroom
José Luis Ortega Martín, Javier Villoria Prieto
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 2, 2004, págs. 171-172
Es reseña de:
Teaching English to Children
Yvette Coyle, Mercedes Verdú, Marisol Valcárcel
Bern : Peter Lang, 2002
Teaching anglo-american literature
Javier Villoria Prieto, José Luis Ortega Martín
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 2, 2004, pág. 173
Es reseña de:
Teaching Anglo-American Literature
Jesús Muros
Granada : GEU, 2004
Investigación e innovación en didáctica de la lengua y la literatura: Homenaje a Daniel Madrid Fernández
José Luis Ortega Martín (ed. lit.), Stephen Pearse Hugues (ed. lit.), Silvia Corral Robles (ed. lit.)
Editorial GEU, 2022. ISBN 978-84-19646-09-5
Teaching practice guide for Primary School
Daniel Madrid, José Luis Ortega Martín
Editorial GEU, 2014. ISBN 978-84-9915-451-0
Teorías curriculares y práctica docente en la clase de inglés
José Luis Ortega Martín, Dani Madrid
Grupo Editorial Universitario, 2006. ISBN 84-8491-663-4
Teaching practice workbook for language teachers
Daniel Madrid Fernández, José Luis Ortega Martín
[Granada] : Grupo Editorial Universitario, [2006]. ISBN 84-8491-733-9
Ha sido reseñado en:
Estudio experimental sobre los aspectos motivadores del profesor de idioma
José Luis Ortega Martín
Grupo Editorial Universitario, 2003. ISBN 84-8491-224-8
José Luis Ortega Martín
Granada : Editorial Universidad de Granada, 2003. ISBN 84-338-3015-5
Introducción a la motivación en el aula de idiomas
José Luis Ortega Martín
Grupo Editorial Universitario, 2002. ISBN 84-8491-191-8
José Luis Ortega Martín
Tesis doctoral dirigida por Daniel Madrid Fernández (codir. tes.), José María Roa Venegas (codir. tes.). Universidad de Granada (2003).
Tesis doctoral dirigida por José Luis Ortega Martín (codir. tes.), Gracia González Gijón (codir. tes.). Universidad de Granada (2023).
Tesis doctoral dirigida por José Luis Ortega Martín (dir. tes.). Universidad de Granada (2022).
Propuesta metodológica para docentes de educación primaria en centros bilingües andaluces
Tesis doctoral dirigida por José Luis Ortega Martín (dir. tes.). Universidad de Granada (2021).
Tesis doctoral dirigida por José Luis Ortega Martín (dir. tes.). Universidad de Granada (2019).
La enseñanza bilingüe en Andalucía: revisión y propuesta de mejora
Regina Asunción Quero Hermosilla
Tesis doctoral dirigida por José Luis Ortega Martín (dir. tes.), Gracia González Gijón (codir. tes.). Universidad de Granada (2018).
Análisis de la atención y apoyo lingüístico a alumnos inmigrantes en dos contextos europeos: una propuesta para la mejora de la enseñanza de lenguas adicionales
Tesis doctoral dirigida por José Luis Ortega Martín (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Tesis doctoral dirigida por José Luis Ortega Martín (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Evaluación de la aplicabilidad del modelo aicle en las escuelas bilingües colombianas
Tesis doctoral dirigida por José Luis Ortega Martín (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Afaf Abdullah Mukdadi Abdel hafeed
Tesis doctoral dirigida por José Luis Ortega Martín (dir. tes.). Universidad de Granada (2016).
Attitudes towards Palestinian resistance literature and practicing the resistance behavior of students and teachers: Jerusalem city as a model
Tesis doctoral dirigida por José Luis Ortega Martín (dir. tes.), Afif Hafez Zeidan (codir. tes.). Universidad de Granada (2015).
Enseñanza-aprendizaje del e/le en Costa de Marfil: el uso de la lengua meta en el curso inicial
Tesis doctoral dirigida por José Luis Ortega Martín (dir. tes.). Universidad de Granada (2012).
Ruth Marcela del Campo Machado
Tesis doctoral dirigida por José Luis Ortega Martín (dir. tes.), Miguel Beas Miranda (codir. tes.). Universidad de Granada (2011).
Travesía por los límites de la literatura: entre cultura, crítica y la innovación docente más allá de la inteligencia artificial
coord. por Salud Adelaida Flores Borjabad, José Luis Ortega Martín, Javier Antonio Nisa Ávila
Dykinson, 2024. ISBN 978-84-1170-922-4
Nuevas tecnologías y aproximaciones a estudios sobre lengua, lingüística y traducción
coord. por Salud Adelaida Flores Borjabad, José Luis Ortega Martín, Javier Antonio Nisa Ávila
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1122-830-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados